• Lomas de Núñez

203 Propiedades e inmuebles en alquiler en Lomas de Núñez, Núñez

OPL-OPL-6730_2 · Oppel | Departamento en Alquiler | Nuñez Capital Federal |
$ 700.000
$ 66.195 Expensas
11 DE SEPTIEMBRE 4000. Entre Esquina besares

Núñez, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en alquiler | nuñez - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en edificio torre, impecable estado, excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, toilette, dormitorio en suite con placard, cocina incorporada al living. Con aire acondicionado, agua caliente central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 72m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Ambientes Alquiler Nuñez Dúplex!
USD 1.310
$ 213.000 Expensas
Vuelta de Obligado 4000

Núñez, Capital Federal

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Rut Pacanowski - mls id # Ver datos. Hermoso departamento en el corazón de Núnez, de 2 ambientes de más de 80 m2, con baño y toilette, y gran balcón con vista abierta al río, con orientación Este! Piso 7: Living comedor con cocina incorporada, toilette, balcón corrido, lavadero. Piso 8: Dormitorio y baño completo. Cochera fija. El edificio cuenta con terraza con pileta. A sólo una cuadra de la Avenida Cabildo -Metrobus-, y rápido acceso a la zona norte, tenemos este departamento que es puro sol, aire y amplitud. Se encuentra en una zona arbolada, residencial y tranquila, a a pocas cuadras del Parque Saavedra y rodeada de barcitos de autor y lugares para comer y pasear. La vista es única en la zona, no te lo pierdas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 63m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Excelente 2 Amb 67 m² con Cochera Fija - Nuñez
$ 585.000
$ 130.000 Expensas
Vilela al 1900

Núñez, Capital Federal

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario alquilaapto profesional/ apto viviendalindísimo Departamento tipo loft de 2 Ambientes amplios con cochera!  2° Piso al frente. Muy Luminoso, con vista a verde. Calle super tranquila. La unidad consta de 67, 5mts2, distribuídos en: pb: Living comedor con salida a balcón. Cocina completa integrada (con amplia mesada, muebles bajo y sobre mesada completos de primera calidad y barra desayunador) . Toilette de recepción. Pa: Amplio dormitorio con baño en suite y escritorio. Amplios placares.  Muy buen estado. Se entrega pintado y sin muebles. Servicios individuales: Agua Caliente: Central. Calefacción: Por equipo de Aire Frio/Calor (ya instalado) . -Cochera fija y cubierta. Expensas: $130. 000 (incluye aysa, abl y cochera) Disponible a partir del 01 de Agosto. Condiciones: Plazo de 2 años- Mes adelantado - Deposito - Ajuste trimestral por ipc- Garantía Propietaria ó seguro de caución ( a consideración del propietario) - Recibo de Sueldo o Ingresos Comprobables - En caso de apto Profesional se cobra el 5% de honorarios inmobiliarios_______"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"s.

logo publisher
Super destacado
Consultorio · 64m² · Alquiler Consultorio Odontológico Equipado
USD 3.500
Pico 2300

Saavedra, Capital Federal

65 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque - mls id # Ver datos. Alquiler de Consultorio odontológico equipado en Saavedra! Importante toda la propiedad se encuentra plomada. Se trata de una propiedad 4 ambientes, hoy con 2 consultorios con equipamiento listo para atención odontológica. Un tercer consultorio hoy utilizado como oficina listo para colocar un sillón más. Cuenta con sala de recepción con toilette. Cocina con salida al patio. Y baño completo. Cabe destacar que los dos sillones quedan, el mobiliario, y el radiografo. 2 compresores que están conectados y en caso de que falle uno se activa el segundo! Consultar por instrumental y esterilizador. Las expensas tuvieron en la liquidación de Junio 2024 un valor de $128. 488, 01 donde $81. 600 correspondieron a ordinarias y lo restante a Aysa y Extraordinarias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 53m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Nuñez en Duplex con Cochera
USD 520
$ 130.000 Expensas
Besares al 1800

Núñez, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento en Duplex en Nuñez con cochera fija. Besares y 3 de febrero.

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 7 Ambientes · 4 Cocheras · Casa - Nuñez
USD 5.000
Arcos al 4300

Núñez, Capital Federal

630 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Hermosa casa 3 plantas en alquiler de 7 amb. Con jardin Y pileta en lomas de nuñezhermosa casa de 450 m2 cub en enxcelente zona de nuñez con jardin y pileta. Cuenta con entrada a la planta baja que es area de cocheras (4 autos 2 cub 2 desc) , lavadero, dependencia de servicio con baño y quincho con parrilla. Entrada principal por escalera a la primer planta en la cual se accede al hall de recepcion que cuenta con un sector de bar, Living con hogar a gas, y Comedor con vista al jardin, toilette y doble circulacion a la cocina, tambien con comedor diario. Pasando por la cocina, en la misma linea, otro dormitorio o escritorio y baño. La salida al jardin tiene un deck y escalera para el quincho. Pileta con climatización y filtro automaticoSegunda planta por escalera se accede a los 4 dormitorios grandes, 2 al frente y 2 al contrafrente, uno es suite con jacuzzi y balcon aterrazado al jardin. En total cuanta con 5 baños. (2 toilette y 3 completos) Caldera dual para agua caliente y radiadores, aires frio calor en todos los ambientes. Servicios a cargo del inquilino con las actualizaciones por inflacionAysa 9000abl Ver datosPiletero ménsual 88mil mesJardinero mensual 50mil mesAlarma y camara Prosegur 150mil mesTiene cámara de la policía en la puerta. Acepta mascotasContrato de 2 añosUbicacion: Arcos 4300 (Entre Correa y Ramallo) apto sistema de garantía de alquiler finaervisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
¿Necesitas alquilar departamentos en Lomas de Núñez, Núñez? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Lomas de Núñez. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Lomas de Núñez fue $ 519.200 (un 5.56% superior a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Lomas de Núñez es de: 2 Ambientes $ 442.222, 3 Ambientes $ 625.000. Si estás buscando un alquiler temporal en Lomas de Núñez, Núñez, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y PH. También, tenés miles de ofertas de oficinas comerciales en Lomas de Núñez.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false