• Lomas de Núñez

73 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Lomas de Núñez, Núñez

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento con Muebles
$ 500.000
$ 101.000 Expensas
Avenida del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cynthia Wolman - mls id # Ver datos-18. Hermoso 2 ambientes sobre Avenida del Libertador, muy cerca de Av. General Paz, Aeroparque, Estadio River Plate, rápido acceso a la Zona Norte (Olivos, Martinez, Tigre). Cerca de paradas de Colectivos y estación de tren Mitre (Retiro a Tigre). Super luminoso, con detalles de calidad, alegre y cálido. Edificio de categoría. Moderno y funcional. Cocina integrada a la zona de comedor, equipada, anafe eléctrico. Heladera bajo mesada Whirlpool, microondas, pava eléctrica, etc. Dormitorio con aire acondicionado, tv smart, placard empotrado. Cama Queen con opción de separarlas en 2 camas individuales. Mueble Escritorio. Gran ventanal con salida al balcón ( toldos para mayor privacidad) El dormitorio tiene doble cortinado, blackout y cortinas de tela. Se alquila con muebles. amenities. - Piscina. - Laundry. Alquiler anual o por dos años. Incremento trimestral. Requisitos: Depósito en garantía usd 1200, - Ingresos comprobables. Seguro de caución. Consultanos! Vení a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 63m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Excelente 2 Amb 67 m² con Cochera Fija - Nuñez
logo publisher
Super destacado
OPL-OPL-6730_2 · Oppel | Departamento en Alquiler | Nuñez Capital Federal |
$ 700.000
$ 66.195 Expensas
11 DE SEPTIEMBRE 4000. Entre Esquina besares

Núñez, Capital Federal

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en alquiler | nuñez - Capital Federal | 2 ambientes. Al frente en edificio torre, impecable estado, excelente luz y vista abierta, gran ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de hall de entrada, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, toilette, dormitorio en suite con placard, cocina incorporada al living. Con aire acondicionado, agua caliente central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 53m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Nuñez en Duplex con Cochera
USD 520
$ 130.000 Expensas
Besares al 1800

Núñez, Capital Federal

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento en Duplex en Nuñez con cochera fija. Besares y 3 de febrero.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Núñez · Alquiler Departamento 2 Ambientes en Nuñez
$ 350.000
$ 65.000 Expensas
Pico 1693

Núñez, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento apto profesional. Se encuentra a escasos metros de la estación Rivadavia del tren línea Mitre que en corto tiempo nos lleva tanto a Retiro como a las estaciones de zona Norte. Es una zona rodeada de verde, muy próximo al Parque de los Niños, paseo vial costero de Vicente López, y Centros comerciales como el Supermercado Carrefour de Av. Del Libertador, Sodimac, y el nuevo Shopping próximo a inaugurarse sobre Av. Libertador lindero al Carrefour. El Edificio: Suntuoso hall de entrada con diseño y terminaciones de categoría. Dos ascensores automáticos en acero inoxidable e indicador de parada por voz. Espacio para lavarropas. Seguridad 24 hs ya intalado: cctv con grabación permanente de todos los eventos y posibilidad de seguimiento por internet ; Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. Portero eléctrico instalado visor color con exclusivo selector de cámaras conectado al cctv. Las Unidades: Departamentos muy luminosos. Todos al frente. Pisos de porcellanato de 1ra calidad. Revestimiento de baños en cerámica de 1ra calidad con detalles de guarda. Artefactos sanitarios y griferías de baño de primera marca. Muebles de cocina terminación en melamina y aluminio. Mesadas de cocina en granito gris mara y bachas de acero inoxidable. Anafe eléctrico de marca reconocida. Instalación para aire acondicionado Split. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena de aluar. Instalación lista para Internet y tv.

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Núñez · Excelente Departamento Dos Ambientes en Torre con Amenities
USD 600
$ 158.000 Expensas
comodoro martin Rivadavia 2320

Núñez, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Excelente Departamento de 2 Ambientes. Boulevard Comodoro Rivadavia 2320. (Entre Cabildo y Vuelta de Obligado) Palier semiprivado. Living comedor con salida a balcón con amplia vista a la ciudad. Dormitorio principal en suite con cómodo walking closet (vestidor), baño completo. Toilette de recepción. Cocina con mesa en granito/barra desayunadora. Lavadero incorporado en el balcón. Aire acondicionado en living. Calefacción por losa radiante con regulación por caldera individual. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada en planta baja; - Sector de solarium; - sum totalmente equipado, insonorizado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor; - gym equipado con aire acondicionado frío-calor; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Laundry; - Grupo electrógeno; - Estacionamiento de cortesía; - vigilancia 24hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. . . Ver datos. "next S. A. " Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Núñez · Dueño Direct Excelente Departamento con Palier Privado
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.