• Lomas de Núñez

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Oficinas comerciales en alquiler en Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar
$ 2.200.000
$ 188.000 Expensas
Av. del Libertador al 8600

Núñez, Capital Federal

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oficina-Semipiso completo de oficina, al contrafrente, con vistas panorámicas y abiertas -Lay out compuesto de una recepciòn, área de trabajo al frente, dos privados con vistas abiertas, y áreas de trabajo, sala de reuniones y privados, aparte 2 baños y cocina. -Posibilidad de adaptar el lay out según necesidades y ser usado como dos semipisos. -Impecable estado, lista para entrar-Disposición cruzada frente y al contra frente con balcones, vista abierta a Libertador y a pulmón verde. Super luminoso y ventanales de piso a techo-Equipos de aire Split frío/calor en cada espacio-Conexiones por zocaloducto para cada área y piso moderno simil madera de alto tránsito-Cielorrasos con luminarias. - 1 cocheras incluidas-Gastos totales aprox. De expensas, abl y Aysa: $ 190. 000edificio-Edificio de oficinas desarrollado en pb y 15 pisos sobre Av. Libertador. -Fachada de Curtain Wall laminado con elegantes balcones- Hall de entrada con pisos de mármol y granito -Dos ascensores de gran capacidad. -Seguridad las 24hs y control de acceso-Grupo electrógeno para espacios comunes. ubicación-Sito sobre el Corredor Norte de la Ciudad, con todo el equipamiento comercial al alcance-Excelentes accesos por General Paz a solo 20 m y ubicación estratégica por su cercanía a transportes públicos-Próximo a est. De tren Rivadavia (ramal Tigre-Retiro) y variedad de colectivos

logo publisher
Super destacado
$ 750.000
$ 148.000 Expensas
11 de Septiembre de 1888 4700

Núñez, Capital Federal

44 m² tot.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen - mls id # Ver datos. Excelente oficina en el Barrio de Nunez. Super luminosa con amplios ventanales. La oficina cuenta con piso vinillico simil madera y divisiones livianas de vidrio. Instalada con cortinas y artefactos de luz. Kitchenette y baño completo. 2 equipos de Aire acondicionado frio-calor. El edificio posee 2 salas de reuniones de uso común. Cochera cubierta. Excelentes accesos desde y hacia Zona Norte, ya que se encuentra a pocos metros de Av. Libertador y Gral. Paz. Requisitos. Garantía de caución. Actualización de trimestral x ipc. Seguro contra incendio y responsabilidad civil. Costo inmobiliario del 5% mas iva. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Destacado
$ 1.200.000
$ 600.000 Expensas
Ruiz Huidobro al 1600

Núñez, Capital Federal

108 m² tot.1 baño

Excelente Oficina en Ruiz Huidobro y Av. LibertadorDescripción: 5to pisoLuminosoExcelente ubicacion108 M2

logo publisher
$ 2.200.000
Avenida del Libertador 8600

Núñez, Capital Federal

104 m² tot.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Barbara Uitz - mls id # Ver datos. Oportunidad de alquiler de oficina comercial en inmejorable estado, en el exclusivo barrio de Nuñez, ideal para empresas que buscan un espacio funcional y moderno en una ubicación estratégica. Con 100 m2 cubiertos, áreas de trabajo abiertas y posibilidad de despacho privado, con grandes ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio, Av Libertador y Gral. Paz desde el piso 15. Entrada de luz natural y sol todo el día, baños privados, espacio de cocina y/o áreas de coffe break. Cochera. Seguridad y recepción las 24 hs. Espacio ideal para empresas en expansión, consultorías comerciales, despachos jurídicos, consultorios etc. Contactános para mayor información o para agendar una visita. Te acompañamos en este hermoso proceso de cumplir sueños y sabemos como hacer para que los concretes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Consultar precio
Av. del Libertador

Lomas de Núñez, Núñez

484 m² tot.2 baños6 coch.

Oficina Corporativa, edificio aaa, El edificio cuenta con seguridad 24 horas.

logo publisher
USD 2.900
ARCOS 4300

Núñez, Capital Federal

267 m² tot.2 coch.

Excepcional casa ( inmueble comercial) en la mejor cuadra de lomas de nuñez. Categoría. Con ascensor. Uso institucional / oficinas / sede entidad comercial / estudio profesional. Sobre lote propio. Sin expensas. Excelente Casa de estilo, en 3 plantas, con fachada de gran valor. Retiro de frente. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera con vidrio repartido, detalles de arquitectura de categoría. Ascensor nuevo, hidráulico. En Planta Baja: Recepción, Hall, y gran Sala (Comedor): 3 espacios con techos altos, luminosos, unificables. Gran ambiente lateral, pasante (ex-Garage para 2 autos), anexable también. En Primer Piso, 3 grandes Habitaciones / Salas, con posibilidad de ampliacion. Dos baños. En 2do Piso, espacio libre a reciclar. Cocina amplia y totalmente equipada en P. Baja, con Comedor diario. Toilette de recepción. Sector de servicio, con lavadero, despensa, y toilette. Taller y Dependencia de servicio, con otro baño. El espacio ex-Garage, cubierto (hoy Sala/estudio), es apto para 2 vehículos. 3er espacio de cochera en jardín del frente de la Casa (retiro de frente). Portón motorizado. Lateral y Fondo libre muy lindo y soleado, en forma de "L", con parrilla, un hermoso árbol de Cerezo (ver foto florecido), y sector elevado apto para hacer una piscina. Terraza accesible, sobre dependencias de servicio. Hermoso contrafrente, muy abierto y arbolado (casas bajas). Superficie ampliable, a nivel 2do Piso / terrazas. Alternativa amoblada, con mobiliario a convenir. Accesible personas de movilidad reducida. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2266

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.