Comprar
Tipo de propiedad
Departamento
Terrenos
Casa
Local Comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Casa
Local Comercial
Ambientes
2 ambientes
1 ambiente
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Vivir con Arte
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Publicar
Ingresar
Lomas de Núñez
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
Crear alerta
40 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Lomas de Núñez, Núñez
Ver mapa
Ordenar
26
$ 500.000
$ 98.127 Expensas
PAROISSIEN 2200. Entre Vuelta de obligado y Cuba
Núñez, Capital Federal
65 m² tot.
1 amb.
1 baño
Departamento en alquiler | nuñez - Capital Federal | 1 ambientes. alquiler - Monoambiente a estrenar con terraza propia con jardín y ducha, muy luminoso. Ambiente 6 x 3 con salida a balcón aterrazado - Amplio baño - Cocina integrada con spar, todo eléctrico - Espacio para lavarropas. Excelentes materiales constructivos. Edificio de 4 pisos con 4 departamentos por piso, en excelente zona, a pasos de Cabildo, cerca de todos los medios de transporte. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
Super destacado
Contactar
25
$ 540.000
$ 77.000 Expensas
Jaramillo al 2300
Núñez, Capital Federal
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Espectacular departamento de 1 ambiente a estrenar - Full AmenitiesBalcón corrido con hermosa vista a la plaza. Cocina equipada. Edificio de categoría. Apto profesional, no consultorios. Sum - Gimnasio - Gran piscina - Solarium - Terraza parquizada - Laundry - Parrillas - Cocheras - Bike Friendly Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449.
Super destacado
Contactar
50
USD 400
Av. Cabildo y Jaramillo - 1 Ambiente en Alquiler
Núñez, Capital Federal
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
Hermosa unidad monoambiente en imponente desarrollo de 14 pisos con más de 140 mts lineales de fachada y las mejores amenities, con vista al río y la ciudad. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras con acceso por amplia rampa. El acceso al edificio y a cocheras es sobre la plaza (Jaramillo) completando la planta baja con un amplio local y plaza seca sobre la esquina de Cabildo. Un desarrollo premium con mas de 13. 500 m2 de viviendas y la mejor conectividad: Metrobús, subte y rápidos accesos hacia el Centro y Zona Norte. Próximo a clubes, parques y la mejor oferta educativa. amenities: Piso 15: - sum- Gimnasio- Piscina - Solárium - TerrazaUnidades monoambiente en alquiler desde usd400. -Consulta por otras unidades en alquiler disponibles, otras tipologías, y valores. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
7
$ 340.000
$ 84.000 Expensas
Pico 1701 4º piso
Núñez, Capital Federal
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Hermoso dpto al frente con salida a balcon. Super luminoso!! 1 amb, cocina y baño completo. Ambiente con placard. Condiciones: 1 mes deposito, 1 mes adelanto, gtia caba o Caucion. folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212
Super destacado
WhatsApp
Contactar
11
$ 400.000
$ 100.000 Expensas
Pissarro 4324
Núñez, Capital Federal
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
En Pizarro 4324, este luminoso departamento de 1 ambiente en el 3º piso al frente cuenta con un amplio balcón y vistas abiertas. Cocina tipo americana totalmente equipada, baño completo y placard amplio para optimizar el espacio. Confort asegurado: calefacción por piso radiante eléctrico, aire acondicionado, cortinas blackout y de tela, persianas eléctricas y luminarias ya instaladas. Opción de cochera disponible. ¡Viví en el corazón de Nuñez, cerca de todo! No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para agendar una visita y asegurar tu próximo hogar. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Los metros que están publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. El monto de las expensas puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor responsable, Enrique Piñeiro cucicba Matrícula 6572. No apto para personas con movilidad reducida
Super destacado
WhatsApp
Contactar
18
USD 1.500
AV DEL LIBERTADOR 6201
Lomas de Núñez, Núñez
66 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Oficina a estrenar en primer piso, excelente ubicación en el barrio de Núñez, con 59 m² cubiertos y 66 m² totales. Balcón de 7 m² hacia la calle Olázabal, muy luminoso. Acceso con Llaves Magnetica. Cuenta con cocina eléctrica, baño y cochera cubierta en el subsuelo. Amenities: sum, Rooftop Bar, 2 Salas Multi Espacio, Vallet Parking y Seguridad 24hs. Ideal para oficina o inversión. Fly and buy | cucicba: 9153 |
Super destacado
WhatsApp
Contactar
23
$ 400.000
$ 70.000 Expensas
3 de febrero 4700
Núñez, Capital Federal
30 m² tot.
1 amb.
1 baño
Departamento monoambiente en edificio moderno con amenities. La propiedad cuenta con baño completo con ducha, placard (sin interior), pre instalacion para aire acondicionado, anafe a gas de 4 hornallas, horno eléctrico, espacio para lavarropas y balcón corrido. Gran calidad de terminación, pisos de porcellanato simil madera, carpinterias de aluminio anodizado. *estado del bien*: El departamento se entrega pintado* cucicba Matrícula Nº 1993. requisitos A tener en cuenta para reservar. 1. Tener capacidad para contratar (mayor de 21 años, no estar inhabilitado) 2. Garantía finaer o Si tienen recibo de sueldo los propietarios aceptan Garantía propietaria (se deberá presenta informe de dominio e inhibición del inmueble en garantía) 3. El titular del contrato debe contar con ingresos comprobable (recibo de sueldo) 4. 1 mes de alquiler depósito de garantía en dólares. 5. Contrato de 2 años. 6. Ajuste trimestral por ipc. Edificio cuenta con rampa para personas con discapacidad física ley 5115. "Para los casos de alquiler de vivienda (Habitacional) , el monto de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos de vivienda Habitacional, que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" Corredor Inmobiliario: Carlos Peñaloza Mat: 1993 cucicba. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
36
$ 500.000
$ 130.000 Expensas
Vuelta de Obligado 4462
Saavedra, Capital Federal
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Hermoso Monoambiente en Impecable Estado muy moderno. Super Luminoso. Cocina a gas. Agua Caliente por Termotanque. Placard en Pasillo. Baño Completo. aa split Frío /Calor. Piso 3 con balcón. cochera cubierta. pileta y sum en pb. parrilla y laundry en último piso. Las expensas incluyen Departamento, cochera y aysa de ambas unidades. alquiler por 2 años. Aumento Cuatrimestral según ipc. Requisitos: Ingresos Demostrables acorde al valor del alquiler con antigüedad mínima 1 año y Garantía propietaria de caba o recibos de sueldos
Super destacado
WhatsApp
Contactar
16
$ 480.000
$ 50.000 Expensas
Paroissien e/ Vuelta de Obligado y Avenida Cabildo
Núñez, Capital Federal
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paroissien entre Vuelta de Obligado y Avenida Cabildo (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2, de los cuales 29. 66mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/1/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 19 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados
Destacado
WhatsApp
Contactar
10
$ 2.200.000
$ 350.000 Expensas
Av. del Libertador al 8600
Núñez, Capital Federal
110 m² tot.
1 amb.
1 coch.
Oficina de 90 m2 más balcón al frente. Edificio de oficinas con imagen corporativa sobre Av. Del Libertador al 8600 de 15 pisos entre las calles Pico y Vedia a 50 mts. De Av. Gral Paz. Pisos de 200 m2 incluyendo balcón. Seguridad las 24 hs. Con cocheras en planta, 1 y 2do. Subsuelo con montacarga y grupo electrógeno. Cuatro baños por piso, 4 kichinette, cable canal y Split frío/calor. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685
Destacado
WhatsApp
Contactar
19
$ 400.000
$ 78.000 Expensas
Vilela al 2300
Núñez, Capital Federal
28 m² tot.
1 amb.
1 baño
Departamento hermoso todo sol. - monoambiente luminoso y amplio soleado con balcón a la calle gran placard y cocina separada equipada con termotanque - baño completo. A mts de cabildo (metro bus) - Estación Nuñez ( Tigre- Retiro) - rapidos acceso a Av. Gral paz. Edificio de 7 pisos - 46 departamentos- nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. -Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios seráel equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. .
Destacado
Contactar
19
USD 650
$ 65.000 Expensas
11 de septiembre 4085
Núñez, Capital Federal
41 m² tot.
1 amb.
1 baño
Exclusivo Monoambiente Amoblado en Zona Premium. Descubre este espectacular monoambiente, completamente amoblado y listo para habitar, ubicado en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. El departamento se caracteriza por su amplio y luminoso espacio, con una excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Su diseño moderno y de buen gusto ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. A tan solo una cuadra de la emblemática Av. Del Libertador y a pasos del vibrante Boulevard de Av. Comodoro Rivadavia, disfrutarás de la proximidad a múltiples opciones gastronómicas, bares y espacios verdes que dan vida a la zona. La ubicación también ofrece un fácil acceso a medios de transporte, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad. Detalles del alquiler: • Contrato flexible de 6 o 12 meses. • Consultar por opciones adicionales disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita.
Destacado
WhatsApp
Contactar
37
USD 900
$ 250.000 Expensas
A. Del Libertador 8008
Núñez, Capital Federal
70 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
2 baños
Centennital towers es un complejo ubicado en la distinguida avenida del libertador entre las calles Besares y Ruiz Huidobro. Ocupa una manzana entera de terreno de 5000 metros cuadrados. Tiene 2 entradas, la principal sobre Libertador con rampa para minusválidos, estacionamiento de cortesía, gran lobby con cristales y pisos de mármol. Tanto la entrada principal descripta como la del garage, están monitoreadas como así también todo el perimetro del edificio.
Destacado
WhatsApp
Contactar
12
$ 450.000
$ 70.000 Expensas
Arias 1681 Nuñez Cuidad Autonoma de Buenos Aires
Lomas de Núñez, Núñez
44 m² tot.
1 amb.
1 baño
Monoambiente de 29 metros en impecable estado con cómodo patio de 15 metros Equipado con aire acondicionado para brindar comodidad durante todo el año. Cocina integrada eléctrica, práctica y funcional. Baño completo con ducha. Sum en último piso con parrilla. Monoambiente, que destaca por su ubicación estratégica, su luminosidad y la posibilidad de vivir en uno de los barrios más icónicos y conectados de la ciudad con expensas accesibles que completan el atractivo de este monoambiente. Transportes Cercanos Colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152 Trenes: Rivadavia (mitre)
Destacado
WhatsApp
Contactar
9
$ 450.000
$ 150.000 Expensas
EDIFICIO PICO PLAZA 1671
Lomas de Núñez, Núñez
43 m² tot.
1 amb.
1 baño
Excelente oficina en edificio ¨pico plaza¨ pico Y av. Del libertador. 43 M2 contrafrente super luminoso. Excelente vista abierta. 1 baños completo. Cocina con anafe, muebles bajo mesada alacena en color wengue. amplia oficina libre sin columnas con aire acondicionado. contrafrente que da al balcon. en ultimo piso se encuentra el sector comun de usos multiples (sala de firmas, reuniones, comedor) posee heladera, microondas. Y baño completo. Equipo de aire acondicionado. Encargado/seguridad
Destacado
WhatsApp
Contactar
14
$ 450.000
$ 104.000 Expensas
AV. Cabildo Y Pico
Núñez, Capital Federal
40 m² tot.
1 amb.
1 baño
Un ambiente que por disposición y metraje es divisible"Edificio Cabildomío" en Av. Cabildo 4765, inmejorable ubicación. Zona de múltiples medios de transporte y espacios verdes. A metros de Av. General Paz y Av. Del Libertador. Calefacción Y aire acondicionado por Split. Instalaciones. Agua caliente central. Cañería preparada para tv por cable y telefonía. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial. Instalación sanitaria distribución con cañería Acqua System y desagües en Awaduct. Pisos Y revestimientos. Ambientes: porcellanato. Zócalos de madera pintados. Baños: San Lorenzo. Carpinterías. Puertas acceso marcos y hojas de metal pintadas. Herrajes y cerraduras standard. Puertas interiores marcos de chapa y hojas de mdf. Pintadas. Ventanas: marcos y hojas de aluminio pintado con dvh. Interiores de placard: en melamina de 18 mm. Instalaciones sanitarias primera marca mesadas. Cocinas: granito gris mara. Grifería primera marca. Cocina. Horno y anafe eléctrico Clever. Pileta acero inoxidable Mi Pileta. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina con detalles en aluminio. Todos los cajones con guías mecánicas. Campana extractorapartes comunes. Exterior en revestimiento tipo Tarquini. Enduido de yeso en muros interiores. Ascensores con cabina en acero inoxidable y espejo marca Hoser. Hall de entrada de categoría. Espacio para laundry. Out gym. Espacio para bicicletas en sub-suelo. Solárium en 2° piso con ducha y aparatos de gimnasia al aire libre. sum piso 14° con parrilla. Sala de reuniones en 1° piso. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. - nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996
WhatsApp
Contactar
8
USD 400
$ 150.000 Expensas
Pico al 1600
Núñez, Capital Federal
43 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Hermosa oficina en Edificio Pico Plaza. Lista para entrar! Ubicada a pasos de la Avenida del Libertador y a metros de la estación de tren Rivadavia. La oficina es un monoambiente dividido con un baño completo. Al frente, con un lindo balcón. Muy luminoso. Pisos flotantes, Split de aire frío/calor y cocina eléctrica. El edificio tiene un sum. Y cuenta con una cochera fija y cubierta en el 1er subsuelo. Expensas: $ 85. 000. -. Abl: $ 3400. - Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. .
WhatsApp
Contactar
20
$ 490.000
$ 130.000 Expensas
Roosevelt al 2800
Belgrano, Capital Federal
39 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alquiler monoambiente en belgrano, super luminoso con balcón al contrafrente, en edificio de categoria. Ubicación privilegiada entre av cramer Y vidal, A tan solo 4 cuadras de av cabildo obteniendo asi facil acceso A distintos tipos de transportes, Y con muchos comercios en la zona. se trata de una unidad en el 5to piso. el edificio cuenta con totem de seguridad, 2 ascensores, laundry, sauna Y parrilla. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero alejandro milhas cmcpsi 4437
WhatsApp
Contactar
21
$ 550.000
$ 150.000 Expensas
Deheza 1600 2°
Núñez, Capital Federal
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Excelente amplio y luminoso monoambiente en edificio de diseño moderno, solido de muy buena categoría. Cochera! Ubicacion privilegiada a 2 cuadras de estación Mitre Rivadavia. Media cuadra de Libertador. A 2 cuadras del centro comercial Al rio, Kansas, Moii, Starbucks, centros comerciales como Carrefour, Sodimac, Farmacity. Entrada con cámaras de vigilancia y monitoreo las 24 hs. Totalemente amoblado de muy buen gusto. Cocina abierta equipada con todos los electrodomésticos. Baño completo con artefactos y grifería de primeras marcas. Espacio para dormitorio con escritorio. Cochera! Javier Luis Godoy csi 4784 compartido con Carolina E Godoy cucicba 7175
WhatsApp
Contactar
29
$ 600.000
7%
$ 100.000 Expensas
3 de Febrero al 4800
Núñez, Capital Federal
27 m² tot.
1 amb.
1 baño
Alquiler - departamento monoambiente - núñezdetalle de la unidad: Departamento monoambiente, ubicado en el 4to. Piso contrafrente. A/A instaladoBaño completo, con espejo y duchador. Cortinas doble rollerCocina con espacio para heladera, y lava-vajillasArmario para guardado de vajillaBalcón al contrafrente con vista abiertasum en piso 5to. Bajas expensas. Unidad nueva a estrenar. 24m2 cubiertos3, 30m2 semicubiertos. Amenities: sum con cocina, y baño. Balcón aterrazado con parrilla. Pileta, duchador y solárium. Ubicación: Sobre calle 3 de Febrero al 4800, barrio de NúñezA 100m de estación Rivadavia, del tren Mitre; ramal Retiro-Tigrea 3 cuadras de calle Ramallo. Cerca de comercios y medios de transportes. Consultas y/o visitas, por favor contactarse a los números informados. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba.
WhatsApp
Contactar
27
$ 450.000
$ 120.000 Expensas
Pico y 11 de Septiembre Lindo Monoambiente con Patio Detalles de Categoria en Alquiler. Al Frente con Balcón, Conexion de Lavarropas., El Edificio Posee Parrilla y Seguridasd 24 hs
Saavedra, Capital Federal
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Monoambiente con detalles de categoria en Alquiler. Al frente con balcon, Conexion de lavarropasEdificio con Parrilla, Seguridad 24hs en la calle 11 de Septiembre esquina Pico mts. Av. Del LibertadorAmbiente con salida al balconSplit Frio-CalorCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenasConexion de lavarropasAnafe VitroceramicoHorno ElectricoPortero Electrico VisorSeguridad 24hs por totem/camarasParrillaDigno de Visitarsambra propiedadesubicado en Pico 1689 esquina 11 de Septiembre, con rápidas salidas hacia el centro de la ciudad y hacia zona Norte. Además se encuentra a escasos metros de la estación Rivadavia del tren línea Mitre que en corto tiempo nos lleva tanto a Retiro como a las estaciones de zona Norte. Es una zona rodeada de verde, muy próximo al Parque de los Niños, paseo vial costero de Vicente Lopez, y Centros comerciales como el Supermercado Carrefour de Av. Del Libertador, Sodimac, y el nuevo Shopping a inaugurarse sobre Av. Libertador lindero al Carrefour. El mismo contara con un complejo de cines y un polo gastronómico además de los locales comerciales. El Edificio: Suntuoso hall de entrada con diseño y terminaciones de categoría. Dos ascensores automáticos en acero inoxidable e indicador de parada por voz. Seguridad: cctv con grabación permanente de todos los eventos y posibilidad de seguimiento por internet ; Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. Portero eléctrico preparado para visor color con exclusivo selector de cámaras conectado al cctv. Las Unidades: Departamentos muy luminosos llenos de luz y sol. Todos al frente. Pisos de porcellanato de 1ra calidad. Revestimiento de baños en cerámica de 1ra calidad con detalles de guarda. Artefactos sanitarios y griferías de baño de primera marca. Muebles de cocina terminación en melamina y aluminio. Mesadas de cocina en granito gris mara y bachas de acero inoxidable. Anafe eléctrico de marca reconocida. Aire acondicionado Split. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena de aluar. Instalación lista para Internet y tv. Sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba
Contactar
14
$ 440.000
$ 124.955 Expensas
Avenida del Libertador 8460
Núñez, Capital Federal
45 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Av. Del Libertador 8460. Departamento monoambiente divisible. Pileta. Laundry. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, escalonamientos, requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Departamento monoambiente de primera categoría. Living comedor con cocina integrada. Ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio. Anafe y horno eléctricos. Muebles cocina bajo mesada. Baño con grifería fv y sanitarios Ferrum. Placard pequeño en el hall de entrada. Piso de madera plastificados. Los consumos de agua y gas para calefacción por losa radiante central y agua caliente están incluidos en las expensas. Medidas: Total: 45m2. Cubierto: 39m2. Amenities: Posee en el último piso (15) una pileta con vista al río y a la a Av. Del Libertador. También cuenta con laundry. Edificio de 15 pisos con tres departamentos en el primer piso donde se encuentra esta unidad. Departamento al contrafrente. Posibilidad de ser utilizado como vivienda o bien, consultorio (sin desechos patológicos) y/o oficina por ser apto profesional. Sobre la Avenida del Libertador 8440 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos: No se permiten mascotas. Pago del alquiler del 1 al 5. Mes adelantado. Depósito en garantía. Garantía propietaria caba familiar directo (no de provincia) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables. El costo aproximado de un seguro de caución es de dos meses del alquiler el cual se puede abonar en cuotas. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, escalonamientos, requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.
WhatsApp
Contactar
34
USD 500
11 de Septiembre al 4700
Núñez, Capital Federal
32 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
Monoambiente con Balcon en Nuñez en Alquiler Temporario. Alquiler incluye expensas + se abona aparte Luz e InternetPara ingresar se abona 1 mes de alquiler + 1 mes de deposito + honorarios Se solicita dni o pasaporte + comprobante trabajo o estudios. Consultar disponibilidad indicando fecha de ingreso y duracion de la estadia requerida. Amoblado, Heladera con freezer, Lavarropas, Smart tv, equipado con ropa blanca y vajillaMonoambiente Balcon, aa frio/calorUbicado a pasos de la estacion de tren, conectividad, medios de transporte, comercios y servicios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba:
WhatsApp
Contactar
18
USD 700
$ 130 Expensas
DEL LIBERTADOR, AVDA. 7700. Entre Paroissien y Manzanares
Puerto Madero, Capital Federal
44 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Departamento en alquiler, Nuñez, caba: Hermoso departamento monoambiente de 44 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una excelente zona, este inmueble cuenta con una orientación noroeste, ubicación contrafrente asegurando tranquilidad y privacidad. Su cocina es semi- integrada, con un amplio living, baño equipado y acceso a un balcón que garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. Incluye baulera y cochera. En la terraza se encuentra una piscina descubierta, un piscina cubierta, solarium, sauna mojado y seco, gimnasio, sum, sala playroom, sala de música y sector de parrilla. Este monoambiente es perfecto no pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Medidas aproximadas. Verificar impuestos y expensas. Niro Inmobiliaria, màs de 20 años de trayectoria y nuestros clientes nos avalan, no dudes en contactarnos! (Xintel 3347) niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. 11- 4069- 8003. xintel(nir-ni1-3347)
WhatsApp
Contactar
29
$ 375.000
$ 90.000 Expensas
Vuelta de Obligado 4000
Núñez, Capital Federal
25 m² tot.
1 amb.
1 baño
Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952- Contacto: Facundo Jeronimo Greco. Departamento monoambiente luminoso en alquiler, muy bien ubicado en la zona de Núñez, a 6 cuadras de Gral Paz y 1 cuadra de Av. Cabildo. Balcón al frente, aire acondicionado instalado. Expensas Septiembre 2024 $90. 000. Requisitos: a. - Contrato por 2 años. B. - Actualización trimestral índice ipc. C. - 1 mes de depósito. D. - 1 mes por adelantado. E. - Seguro de fianza Garantor, exclusiva red remax. F. - Demostración de Ingreso. G. - No se aceptan mascotas. Contáctanos con anticipación para coordinar una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Contactar
14
$ 500.000
$ 130.000 Expensas
Vuelta De Obligado 4400 3°
Núñez, Capital Federal
35 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Alquiler monoambiente en Núñez con cochera. Luminoso. Amenities. Pileta jardín y sum en el edificio. Piso 3. A 1 Cuadra de Av Cabildo. Excelente zona. Cocina a gas. requisitos: 1 Mes de alquiler por adelantado. 1 Mes de deposito en garantía. Garantía propietaria de Capital Federal o Seguro de caucion. Contrato a 1 o 2 años. Demostración de ingresos. Actualización alquiler trimestral por ipc
WhatsApp
Contactar
30
$ 390.000
$ 55.000 Expensas
RAMALLO 2343
Núñez, Capital Federal
26 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Nuñez: ramallo Y av cabildo A una cuadra parada del metrobus. - excelente monoambiente casi 2 ambientes super bien distribuido - muy luminoso 2° piso - A 1 cuadra del metrobus regio departamento de 6 X 3, 20 mts -de largo sup: 26 M2 - palier semi privado - dos ascensores - pisos de parquet - pintado impecable- estufa tiro balanceado - vanitory nuevo - todo el depto reciclado - en perfectas condiciones - todo A nuevo - placard - aire acondicionado frio calor nuevo - balcon frances - hall de entrada - llaves termicas C/disyuntor - tiene una cortina divisoria para armar living Y dormitorio - no se aceptan mascotas - Ver datos - cel Ver datos jaime - Ver datos silvia. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".
WhatsApp
Contactar
13
$ 265.000
besares 2396
Núñez, Capital Federal
38 m² tot.
1 amb.
1 baño
Monoambiente impecable a metros de av. Cabildo. Muy luminoso. recien pintado y plastificado. cocina separada. lavadero. baño completo. bajas expensas. garantia seguro de finaer preferentemente o garantia capital. -familiar directo. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 71, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Datos útiles. Barrio: Nuñez. Comuna: Comuna 13
WhatsApp
Contactar
23
$ 450.000
$ 90.000 Expensas
11 de setiembre 4431
Núñez, Capital Federal
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Este atractivo monoambiente en alquiler, ubicado en 11 de Septiembre de 1888, Núñez, Capital Federal, es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Con un precio de ar$450. 000 y una antigüedad de solo 7 años, este departamento cuenta con una superficie total de 33 m², de los cuales 30 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos. Su disposición frente y orientación oeste permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. El interior del departamento se destaca por sus pisos de porcelanato y un baño completo equipado con sanitarios Roca y grifería Hidromet. La cocina separada está completamente amoblada y cuenta con espacio para lavarropas, además de aberturas y persianas de aluminio anodizado. El ambiente principal está climatizado con un split frío/calor, brindando confort en todas las estaciones del año. El balcón ofrece un espacio adicional ideal para relajarse o disfrutar del aire libre. En el décimo piso, los amenities son un verdadero atractivo: piscina, salón de usos múltiples, solárium y parrilla, perfectos para el esparcimiento y la convivencia. La ubicación es inmejorable, situada a solo 4 cuadras de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de la esma y de la estación de tren Mitre, lo que garantiza un acceso rápido a diversas líneas de colectivos (15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152) y el tren Rivadavia. Las expensas ascienden a ar$80. 000, lo que incluye servicios como agua corriente y aire acondicionado.
WhatsApp
Contactar
11
USD 700
3 de febrero al 4800
Núñez, Capital Federal
40 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Studio profesional a estrenar, unidad premium, con amenities. Cocina integrada, balcón, vista panorámica. Piscina-solarium, terraza verde parquizada. Seguridad 24hs, grupo electrógeno. Accesos rápidos por General Paz, Panamericana, av. Libertador. Cercanía transporte público, ferrocarril Mitre, colectivos. Alquiler: U$. 700. - + gastos. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.
WhatsApp
Contactar
Zonaprop
Alquiler
Capital Federal
Núñez
Lomas de Núñez
1
2
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Caballito
Villa Crespo
San Nicolás
Almagro
Villa Urquiza
Balvanera
Flores
Monserrat
Retiro
Núñez
San Cristobal
Barrio Norte
Colegiales
Constitución
Villa Devoto
Villa del Parque
Centro / Microcentro
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Características
1 o más baños
Sin cocheras
1 o más cocheras