• Núñez

263 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Núñez

Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Departamento Monoambiente en Alquiler en Núñez
USD 450
Manuel Ugarte 1700

Núñez, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marina Alejandra Vaisberg - mls id # Ver datos. lindísimo departamento, moderno, súper luminoso Y silencioso. balcon A contrafrente. Baño completo. Cocina abierta. Equipado. Ubicado en uno de los barrios mas solicitados, con un gran auge gastronómico Y turístico en la ciudad,. Manuel ugarte entre 11 de septiembre de 1888 y arribeños. A dos cuadras de la av. Del libertador A una de congreso de tucumán Y A tres cuadras de los cines de monroe. Condiciones y Requisitos: alquiler temporario. mes de alquiler adelantado. mes de depósito. fotocopias dni O pasaporte. Demostración de estudios O trabajo. Pleasant, modern, sunny, and quiet studio apartment in one of the most beautiful parts of núñez. Balcony facing the rear. Full bathroom. Open kitchen. Fully equipped. It is located two blocks away from Libertador Av. And 1 of Congreso Av. Close to everything. Fully furnished for rent. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario Totalmente Equipado en Nuñez
USD 600
Avenida del Libertador 8400

Núñez, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cynthia Wolman - mls id # Ver datos-16. Hermoso 2 ambientes sobre Avenida del Libertador, muy cerca de Av. General Paz, Aeroparque, Estadio River Plate, Universidad de Buenos Aires, entre otros lugares turísticos y gastronómicos, rápido acceso a la Zona Norte (Olivos, Martinez, Tigre). Super luminoso, con detalles de calidad, alegre y cálido. Edificio de categoría. Moderno y funcional. Cocina integrada a la zona de comedor, equipada, anafe eléctrico. Heladera bajo mesada Whirlpool, microondas, pava eléctrica, etc. Dormitorio con aire acondicionado, tv smart, placard empotrado. Cama Queen con opción de separarlas en 2 camas individuales. Mueble Escritorio. Gran ventanal con salida al balcón ( toldos para mayor privacidad) El dormitorio tiene doble cortinado, blackout y cortinas de tela. Equipado con todo lo necesario para una gran estadía. amenities. - Piscina. - Laundry. Requisitos: Pago mensual de usd600, - Contrato trimestral pago por adelantado. Precio paquete todo incluido. Incluye expensas, abl, agua, Internet y luz (con tope de $4000). Depósito en garantía usd 1200, - Comisión inmobiliaria 20% + I. V. A. Disponible a partir del 4 de abril 2024. Consultanos! Vení a visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 82m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporario - Depto 4 Amb - Cochera Opcional - Piso Alto - o'Higgins y Quesada - Nuñez
USD 1.700
O'higgins al 2800

Núñez, Capital Federal

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd1. 700Agostousd1. 700Septiembreusd1. 700. Espectacular 4 ambientes con vista al Rio. Amoblado. Piso alto. Luz y sol todo el díaAmplio living-comedor con salida al balcón con vista inigualableCocina de cómodas dimensiones completamente equipada con muy buena luz naturalDormitorio principal en suite con sommier de 2 plazas, vestidor, placard y aire acondicionadoSegundo y tercer dormitorio cuentan con cama de 1 plaza cada uno y placares empotrados 2 Baños completos con bañaderaPlacard de recepción y en hall distribuidor. Todo listo para entrar desde el 1 de julio 2024Cochera inlcuida en el precio. Amenities: Pileta, sum, plaza infantilSeguridad 24 Hs. Zona tranquila y segura, Ubicado a metros de Av. Cabildo donde conectan varios medios de transporte a toda la CiudadPrecio mensual: usd 1. 700 + Consumo de Luz y Gas. Incluye: Expensas, wifiContrato mínimo 3 meses. Disponible a partir del 1 de Julio de 2024. Los requisitos para ingresar son: -dni o pasaporte. -Comprobación de ingresos, comprobación de estudios o tarjeta de crédito. Al momento del ingreso se abona: - Alquiler por adelantado- Mes de depósito. - Honorarios Inmobiliarios. . La intermediación y conclusión de las operaciónes se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli, cpi 8207 y Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560 Guatemala 5901, Palermo - caba. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 48m² · 2 Ambientes · Torre Montañeses - Paquete - 2 Amb Amoblado y Equipado
USD 1.100
8%
Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre montañeses Departamento ubicado en una de las torres más exclusivas del barrio de Núñez. Departamento de dos ambientes al frente. Living comedor con salida amplio balcón aterrazado con vista a copa de los árboles. Cocina separada equipada con: Heladera con freezer, cocina con horno, microondas y cafetera. Hall de los dormitorios con gran zapatero. Dormitorio principal con vista al frente, amplió placard, y aire acondicionado. Baño completo. El precio del alquiler incluye expensas y abl, queda a cargo del Locatario consumo de luz, gas, cable e internet. Opcional cochera no incluida en el precioubicación: Ubicado en lo más exclusivo del barrio de Núñez. Zona de polo gastronómico, gimnasios y clubs. Excelente acceso ya que se encuentra a pocas cuadras de general Paz, Lugones y panamericana. El complejo se desarrolla en una manzana completa donde se emplazan 2 Torres rodeadas de jardines y espacios verdes de recreación. Amenities: 2 Parrillas ubicadas en Terrazas 2 Piscinas. Piscina in-out climatizada con deck semicubierto. Piscina de 25 metros. Solarium con deck de madera equipado. Lounge/bar en el sector (concesionado). Fitness centerequipado con equipos profesionales de última generación. Cuenta con cintas aeróbias de última generación, bicicletas y aparatos multifunción, en un ambiente climatizado. Health clubbaño sauna, ducha escocesa, vestuarios, sala de relax y massage corner. Microcineisonorizado y climatizado, cuenta con equipos de alta tecnología para proyección de películas, en un espacio equipado con cómodos sillones y butacas. Meeting room Espacio pensado para conectarse a la web en un ambiente relajado en planta baja para hacer reuniones. El complejo cuenta con servicio de wi-fi. Sum Para la realización de eventos. Capacidad aproximada 50 personas, equipado full. Playgroundsmini cancha de fútbol y práctica de básquet Sala infantil con peloteo Espacio con juegos didácticos para niños de 1 a 5 años. arevalo ferrairone propiedades Sofía Papouchado Ver datos

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Núñez · Hermoso 2 Ambientes Confortable, Airoso y Luminoso - Zona Núñez
USD 500
23%
$ 80.000 Expensas
11 de Septiembre de

Núñez, Capital Federal

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amplio 2 ambientes con diseño definido, muy cálido y confortable. Cuenta con un sommier queen size, colchón de alta cálida. Placard doble amplio. Balcón con mobiliarios para relajarse a toda hora, con vista a hermosos jardines. La cocina esta completamente equipada y cuenta con una cómoda mesa para 4 personas. En el espacio living se disfruta el camastro junto a la mesita de arrime, que invita a disfrutar de películas y charlas con amigos. Hall distribuidor hacia el baño completo y habitación, brinda comodidad e intimidad. El edificio cuenta con 2 ascensores para frente y contra frente y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Barrio de Núñez. Gran variedad de transporte público. A metros de Av. Libertador y de estación Núñez, tren Mitre. Cercanía con acceso a Gral. Paz y Av. Lugones. Condiciones alquiler permanente: - Expensas, cable/wifi y consumo de luz y gas se paga 100% aparte. - 6 meses renovables. - Documentación al día, Ingresos demostrables, garantía/seguros. - 1 mes de alquiler. - Depósito de seguridad en dólares. - Se alquila amoblado. Condiciones alquiler temporario: - Todo incluido. El consumo de luz y gas se paga 100% aparte. - Contratos temporales trimestrales (por mas tiempo, consultar) - Documentación al día, ingresos demostrables, certificado de estudios (según el caso) - 1 mes de alquiler. - Depósito de seguridad en dólares. - Consultar comisión

Super destacado
BLR-BLR-1000085_2 · Monoambiente - Amoblado - Moderno - Balcón - Nuñez
USD 460
Moldes 3100. Entre José pascual tamborini y Iberá

Núñez, Capital Federal

32 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler temporario de Departamento monoambiente en Nuñez, Capital Federal. Disfruta de la comodidad y modernidad en este luminoso departamento de un ambiente, ubicado en el corazón de Nuñez. Ideal para quienes buscan un espacio elegante y bien equipado en una ubicación privilegiada. Características del Departamento: Ubicación y Vista: Situado al frente, asegurando una excelente luminosidad. A estrenar, con un amplio balcón perfecto para relajarse. Comodidades: Agua caliente central para mayor confort. Aire acondicionado y tv led incluidos. Totalmente amoblado y equipado con mobiliario moderno y de alta calidad. Distribución: Espacio abierto y funcional, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cocina integrada y completamente equipada. Extras: El edificio cuenta con sum, parrilla y laundry. Ubicación Privilegiada: Este departamento está estratégicamente ubicado sobre la calle Moldes, a solo dos cuadras de la Avenida Cabildo, lo que facilita el acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes, transporte público y otros servicios esenciales. El valor del alquiler incluye lo gastos de expensas, agua, abl e internet. Este moderno y luminoso departamento en Nuñez es la opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, elegante y bien ubicado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información y para agendar una visita! xintel(blr-blr-Ver datos)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.