• Núñez

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en Núñez, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jaramillo 2364

Núñez, Capital Federal

[companiad-587] departamento A estrenar de 2 ambientes. Torre Hub. Apto profesional en la mejor zona de Nuñez. Se alquila con muebles y totalmente equipado. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. Ubicado en un entorno rodeado de amplios espacios verdes y zonas sustentables, este departamento se encuentra a pasos de la estación de Ecobici, y a pocos minutos de diversas opciones de transporte, incluyendo metrobus, con un rápido acceso a la zona norte. Este edificio de excelente categoría ofrece un sistema de inteligencia artificial con reconocimiento facial para el acceso al hall de entrada. Tiene de 4 ascensores principales y uno de servicio. Cuenta con grupo electrógeno. El departamento es muy luminoso. Tiene Living comedor con salida a balón. Cocina integrada de líneas modernas, que incluye un anafe vitrocerámico de 2 zonas y un horno eléctrico. El dormitorio tiene salida a un balcón corrido, y el ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor. El baño con ducha. *Entre los amenities destacados, encontrarás: * -Laundry. - Pileta. - Solarium. - Hidromasaje exterior. - Gimnasio. - Vestuarios. - Salón de usos múltiples (sum) - Parrilla. - Terraza. Seguridad 24 hs, Pileta, Parrilla, Gym y sum. Es piso 4 con vista al boulevard totalmente abierta lo que lo hace súper luminoso! Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor con cocina integrada. Super amplio, con salida al balcón. Todo luz! Posee un baño completo todo de porcelanato. Cuenta con termotanque individual y Aire frio calor. El dormitorio es con placard, tiene salida al balcón corrido y cuenta con un segundo Aire Acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con: Seguridad las 24 hs. Pileta. Parrilla techada en sum. Gym. Laundry. Contrato temporal. El valor del alquiler es más gastos de servicios y expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta DE Obligado al 3000

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado Y equipado en nuñez. 2 ambientes. Muy luminosos. Apto mascotascaracterísticas de la ubicación:. Rodeado de bares, restaurantes. Y locales de diseño.. Ubicado estrategicamente en nuñez, 1 cuadra de av. Cabildo.. Subte linea D (Congreso de Tucumán), 2 cuadras. U$s 650 (expensas $ 150. 000) A cargo del inquilino: wifi - luz - gas - aguaMes de AdelantoMes de DepósitoComisión de inmobiliariacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.200

$ 314.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 8100

Núñez, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes amoblado con vista al río | amenities | av. Libertadordepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 9 sobre Av. Libertador, con orientación este y vista abierta al río. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina completamente equipada, dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción. Tanto el living como el dormitorio tienen acceso al balcón. Se alquila totalmente amoblado y equipado. Equipamiento: • Aire acondicionado en living y dormitorio• Calefacción por radiadores• Lavarropas• Heladera• Microondas• Horno eléctrico• AnafeAmenities: • Piscina• Solarium• ParrillaDatos destacados: • 2 ambientes• Piso 9• Vista al río• Orientación este• Balcón• Dormitorio en suite con vestidor• Toilette• 1 año de antigüedad• Sobre Av. LibertadorUbicación con acceso inmediato a espacios verdes, corredores gastronómicos y principales vías de circulación de la ciudad. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 720

42 m² tot.1 amb.1 baño

Pico al 1600

Núñez, Capital Federal

Disponible a partir de Mayo 2026. Incluye expensas, impuestos y wifidepartamento Monoambiente muy luminoso en alquiler ubicado en Pico y Libertador barrio Nuñez. Amoblado y equipado. Living comedor con sillón y mesa con cuatro sillas. Cocina integrada equipada con vajilla para 4 personas, con heladera, anafe eléctrico, microondas, horno eléctrico, pava eléctrica y tostadora. Cama matrimonial y placard muy amplio con espejo. Balcón al contrafrente con vista abierta, se ve el río, con mesa y 2 sillas. Televisión por Cable. Internet. WiFi. Aire Frio / Calor. Edificio con sum para reuniones de trabajo con reserva previa. Recepcionista en entrada de 10: 00 a 18: 00 hs. De lunes a viernes. Muy bien ubicado. Cerca de: Hipermercado, Lavandería, Complejo gastronómico y bares. 1/2 cuadra estación de tren Rivadavia. Ramal MitreCondiciones: Máximo 2 personasGastos: - Energía eléctrica- Pago por adelantado- Mes de garantía - Comisión inmobiliaria No aceptan menores de edad ni mascotas. Consultar disponibilidadMedios de transporte: 1/2 cuadra de Estación Rivadavia, Línea de tren Mitre (Retiro-Tigre). 1/2 cuadra de Libertador colectivos (29 -Ver datos-65-15). A 1 cuadra de Autopista General Paz. A 7 cuadras de Av. Cabildo. Esparcimiento: A 5 cuadras del Vial Costero, para realizar actividades al aire libre (caminar, correr, bicicleta, roller, etc.). A unas cuadras de gimnasio Megatlón, Sport Club y Fitter. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 900

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 1500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Carina Alejandra López. Alquiler temporario monoambiente Subdividido con balcon, amoblado en Belgrano. departamento en alquiler temporario un ambiente amplio, subdividido convirtiendose en 2 ambientes, habitacion separada, con balcon, baño completo. Equipado A nuevo, con sum Y pileta, lundry, en belgrano, ciudad de buenos aires. - Un departamento que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en el mejor lugar de Belgrano. Este departamento de 39 m² tiene un balcón de 3 m², vista abierta, ubicado en un 5to piso. Esta equipado con sommier, sillón cama, mesa con sillas, cocina con muebles a nuevo, televisor, aire acondicionado, lavarropas, y todos los elementos que necesitas para estar muy confortable. Equipamiento excelente. • Vajilla completa para dos personas/3 personas. • Electrodomésticos todos. Características técnicas. • Superficie total: 39 m² • Muy luminoso. • Disposición contrafrente. • Estado general: muy bueno, moderno. Mas servicios. • Aire Acondicionado. • Ascensor. • Amenities: Pileta, sum, Solarium. condiciones de alquiler. • Capacidad: 1-2 personas máximo. • Sin mascotas. • Estadía mínima: 1 mes, máximo 3/6 meses. • Depósito de garantía: usd 900. Consultar por alquiler tradicional. ubicación estratégica. *Media cuadra de Av. Del Libertador. *3 cuadras de la Club Deportivo River Plate. * 5 cuadras de la Universidad Di Tella. *A pocas cuadras del subte linea D estacion Congreso de Tucuman. *Muchísimas opciones de colectivos. *Espacios verdes cercanos. *Zona comercial a 1/2 cuadra. *Zona de gastronomía y cafés. *Cercanía a Ciudad Universitaria y nuevo centro de innovación(ex Tiro Federal) *Gimnasios y actividades deportivas. Un espacio diseñado para quienes buscan vivir la ciudad con estilo, comodidad y la libertad de sentirse como en casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.350

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Azurduy 2500

Núñez, Capital Federal

Alquiler temporario premium 2 ambientes con cochera edificio de categoría núñez. Juana Azurduy al 2500 Núñez. Exclusivo departamento en edificio moderno de categoría, prácticamente a estrenar. Totalmente amoblado y equipado, con cochera incluida y amenities de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. El departamento: 2 ambientes amplios y muy luminosos. Capacidad hasta 4 personas. Dormitorio con sommier doble y vestidor de gran tamaño. Living con sofá cama doble. 2 Smart tv (living y dormitorio) 2 baños (uno en suite con bañera + toilette) Cocina completa equipada. Lavarropas propio. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) y cortinas blackout. Balcón corrido con espacio para disfrutar al aire libre. Edificio de categoría: Piscina con acceso para movilidad reducida. Solárium. sum con parrilla, bar, living y tv. Hall de entrada moderno y elegante. Solo 2 departamentos por palier (máxima privacidad) 2 ascensores amplios. Cochera: Cochera fija en planta baja incluida. Fácil acceso. Condiciones: todo incluido: expensas, internet y cochera. Electricidad a cargo del inquilino. 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Contrato mínimo: 6 meses. Apto alquiler prolongado. Ideal para ejecutivos, parejas o familias que buscan vivir con confort y servicios premium en una de las mejores zonas de la ciudad. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.300

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Impecable 3 Ambientes de Categoría en Núñez - Alquiler TemporalViví la experiencia de un departamento diseñado a nuevo con materiales de primera calidad y un gusto exquisito, ubicado en un enclave estratégico de Núñez. Esta unidad combina el carácter de la arquitectura brutalista con un interior moderno, funcional y totalmente equipado para una estadía de máximo confort. El Departamento: Ambientes: Living-comedor amplio y luminoso con mobiliario de diseño y detalles de categoría. Dormitorio Principal: Equipado con cama Queen, colchón de alta gama y un gran placard de piso a techo con excelente capacidad de guardado. Segundo Dormitorio: Cuenta con cama doble y un cómodo placard, ideal para huéspedes o familia. Cocina y Baños: Refaccionados íntegramente con materiales premium, grifería de vanguardia y equipamiento completo. Entorno: Situado en un emblemático edificio de estilo brutalista, rodeado de jardines parquizados que ofrecen una vista abierta, aire y mucha tranquilidad. Ubicación y Estilo de Vida: Ubicado en la calle Manzanares al 1800, en el sector más exclusivo de Núñez, rodeado de verde y a pasos del corredor gastronómico de Av. Del Libertador. Conectividad Inmejorable: Tren: A solo 2 cuadras de la Estación Rivadavia (Línea Mitre), que te conecta con Retiro en 20 minutos. Acceso Vehicular: Salida directa a Av. General Paz y Autopista Lugones (ideal para ir a Zona Norte o Centro). Líneas de Colectivo: Gran disponibilidad de transporte sobre Av. Del Libertador y cercanías: 28, 29, 117, 130. Puntos de Interés: Club Ciudad de Buenos Aires: A pocos metros, ideal para actividades deportivas. Polo Gastronómico: Cercanía a los mejores cafés y restaurantes de Núñez y el Bajo Belgrano. Espacios Verdes: A minutos del Boulevard García del Río y del Parque de los Niños. A pasos de los centros de entrenamiento y gimnasios de primer nivel de la zona (SportClub, Megatlon) ¿Querés conocer más detalles? Escribinos ahora para coordinar una visitasituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 6.300

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

11 de Septiembre al 3800

Núñez, Capital Federal

Dúplex 5 ambientes amoblado con cochera – Núñez – Amenities – Alquiler premiumExclusivo departamento dúplex totalmente amoblado en alquiler, ubicado en 11 de Septiembre 3800, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Núñez. La propiedad se desarrolla en dos plantas al frente, con excelente luminosidad, diseño moderno y equipamiento de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort, estilo y ubicación. La unidadPlanta Baja: - Amplio living comedor con grandes ventanales al frente- Sector de estar con mobiliario moderno y tv- Cocina moderna totalmente equipada (heladera side by side, lavavajillas, microondas, cafetera, etc.) - Toilette de recepción- Escalera de diseño con barandas de vidrioPlanta Alta: - 2 dormitorios en suite- Dormitorio principal amplio, con placard completo- Segundo dormitorio en suite- Espacio adicional tipo escritorio / home office / tercer dormitorioEquipamiento y confort- Totalmente amoblado y equipado- Aire acondicionado en los principales ambientes- Cerradura electrónica- Sistema de alarma- Cámaras de seguridad- Excelente calidad constructiva y terminacionesEdificio- Piscina- sum-Cochera fija incluidaEdificio moderno, seguro y bien mantenido. UbicaciónUbicado en una zona residencial de Núñez: - Cercano a Av. Del Libertador- Próximo a espacios verdes y zona costera- Excelente conectividad y accesos- Cercano a comercios, colegios y transporte

Ver mapa