161 Propiedades e inmuebles con ascensor en temporal/vacacional en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.300
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vuelta de Obligado al 2900
Belgrano, Capital Federal
Alquiler temporario amueblado * vuelta de obligado entre quesada e ibera * Inmejorable ubicación de belgrano – nuñez – saavedrahermoso 2 ambientes en edificio de categoría y excelentes amenities (Edificio con seguridad – Gimnasio – Piscina – Solárium) • Cocina completa e integrada super moderna• Toilette de recepción• Living comedor con salida al balcón• Dormitorio en suite con vestidor• Baño completo en suite¡disponible!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 700.000
$ 257.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juramento 1400
Barrio Chino, Belgrano
Mono ambientes dividido, amplio y espacioso de 40 m2. Al frente con balcón de buenas dimensiones. Placard que divido el ambiente. Cocina totalmente amueblada y equipada. Baño completo! Excelente unidad a metros de av. Libertador. El edificio cuenta con piscina. El valor incluye agua y abl. Expensas, luz e internet a cargo del inquilino. Jpm propiedades. cucicba 8434

Super destacado

USD 550
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Mariscal Antonio José de Sucre 950
Belgrano Chico, Belgrano
Monoambiente amplio y luminoso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano Chico, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Lago. La unidad se desarrolla en un ambiente cómodo y funcional, con excelente distribución que permite proyectar una división para generar sector de dormitorio independiente. Sus grandes ventanales y salida al balcón aportan una destacada entrada de luz natural y vista abierta, brindando sensación de amplitud y confort. Cuenta con cocina integrada equipada, espacio para lavarropas, baño completo y pisos de porcelanato que realzan la luminosidad del ambiente. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una ubicación estratégica, con acceso rápido a Av. Figueroa Alcorta, Libertador y principales medios de transporte. Una excelente oportunidad en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad.

Super destacado

USD 700
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Cramer al 2200
Belgrano, Capital Federal
Departamento moderno tipo loft con cocina integrada, living amplio y dormitorio dividido por un cerramiento de vidrio. Súper luminoso, con balcón al frente y vista abierta. Baño completo de diseño. Totalmente equipado, pisos brillantes y excelente estado general. Edificio con amenities. Alquiler por 6 mesesLa información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado


Super destacado

USD 750
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Crámer 1950
Belgrano, Capital Federal
Disponible a partir desde wl 20 Mayo 2026. Excelente Monoambiente al frente con Balcón, edificio moderno, con Amenities pileta Laundry sum, calefacción, aire acondicionado, baño completo, 2 Sommier juntos o separados

Super destacado

USD 600
$ 350 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Virrey del Pino e/ Migueletes y Avenida del Libertador
Belgrano, Capital Federal
_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Virrey del Pino entre Migueletes y Avenida del Libertador (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado




































