• Barrio Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

781 Propiedades e inmuebles en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 4.900

$ 1.300.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, este espacioso departamento en el noveno piso de la calle Alvear 1400 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una orientación hacia el sur y una disposición al frente, la propiedad goza de abundante luz natural y vistas despejadas. El departamento abarca una superficie cubierta de 200 m2 y cuenta con un diseño elegante que integra cinco ambientes, proporcionando un espacio ideal tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. La propiedad incluye tres dormitorios (uno en suite), y un total de dos baños completos y un toilette para mayor comodidad. Destacan sus acabados de alto estándar, como los suelos de parquet y armarios empotrados. El living comedor es amplio y luminoso, perfectamente complementado por un escritorio y dos dependencias de servicio con baño. La cocina está equipada y un lavadero independiente ofrece mayor funcionalidad. Dispone de calefacción central y aire acondicionado para garantizar el confort en todas las estaciones. El edificio, con 80 años de historia, cuenta con un ascensor y seguridad en la portería, asegurando tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad incluye una cochera cubierta fija con portones eléctricos, un valioso activo en esta zona céntrica. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, y electricidad están completamente asegurados, además de contar con losa radiante general y sistema de alumbrado público. Una inversión de categoría, este departamento no solo ofrece un hogar de calidad sino también una ubicación estratégica cercana a servicios, comercios y transporte público. Con expensas mensuales de $1. 300. 000, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y prestigio en el corazón de Buenos Aires. Estamos a disposición para coordinar una visita.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 470.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler 4045 1º "A"

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler. En palermoal frente. Con balcón. Refaccionado A nuevo. Impecable! descripción: Excelente edificio. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. 2 Cómodos dormitorios con placard. Impecable cocina, muy funcional y con desayunador o comedor diario, con equipamiento completo. Lavadero cubierto. Dos baños: uno completo y otro con ducha! El dormitorio principal está diseñado para ser utilizado como suite. atributos diferenciales: Muy buen edificio, con imagen moderna. El departamento ha sido refaccionado en su totalidad y en cada detalle. Cuenta con puertas de madera vista. Los sanitarios y las griferías son nuevos. Todo el sistema eléctrico es nuevo y las lámparas quedan. Tiene ventilador de techo y split (frío). Las persianas tienen correas nuevas. Las estufas y el calefón son nuevos también. El patio está impermeabilizado y con detalles que mejoran su utilización. Recién pintado y en perfecto estado. Entorno: Está ubicado en un punto de Palermo muy tranquilo, arbolado y cerca de avenidas como Santa Fe, Córdoba y Scalabrini Ortiz. Muy próximo al Boulevard Charcas, a la Plaza e Iglesia Guadalupe. Está en una zona de viviendas pero con comercios de todos los rubros, en especial, gastronómico. A poca distancia de la Universidad de Palermo, de colegios, sanatorios y espacios verdes. conectividad: Muy cerca del subte "D" y de numerosas paradas de colectivos.

Super destacado

$ 6.500.000

1200 m² tot.10 amb.8 baños

Av. Santa Fe al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Oficina comercial de gran superficie sobre Av. Santa Fe – Gran oportunidadUbicada sobre Avenida Santa Fe al 2800, entre Agüero y Laprida, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a transporte público, bancos y comercios, esta oficina se desarrolla dentro de un complejo abierto de edificios, con acceso independiente desde la vía pública. El inmueble fue utilizado anteriormente como oficinas corporativas de Farmacity y cuenta con una distribución funcional con divisiones internas, lo que permite un uso inmediato o una fácil adaptación a distintos esquemas operativos. La unidad dispone de una planta de gran escala, con aproximadamente 530 m² de superficie de alfombra, desarrollados en primer piso por escalera, con posibilidad técnica de instalar ascensor, optimizando la accesibilidad y el funcionamiento general del espacio. La planta ofrece amplios sectores de trabajo y circulación, ideales para configuraciones flexibles. Cuenta con climatización central frío/calor, baños tipo vestuarios y baño adaptado para personas con discapacidad, cumpliendo con requerimientos funcionales para distintos rubros. Como valor diferencial, la propiedad ofrece importantes espacios exteriores: Patio internoTerraza a nivel de oficinasTerraza propia de gran superficie, con un total aproximado de 600 m² de expansión, con múltiples posibilidades de usoPor sus dimensiones, configuración y ubicación, el inmueble es apto para todo rubro, resultando ideal para: Empresas y sedes corporativasCoworkingGimnasiosCentros de capacitaciónGastronomíaInstituciones o usos comerciales especialesUna propiedad versátil, de escala poco habitual sobre Av. Santa Fe, con excelente visibilidad, amplias superficies cubiertas y descubiertas, y gran potencial de adaptación según las necesidades del usuario final. Centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado
Super destacado

$ 12.500.000

$ 800.000 Expensas

366 m² tot.4 baños

Santa Fe al 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Local Comercial en alquiler. Planta Baja: 8 x 31 m = 244 m². Subsuelo: 122 m². Sup. Total: 366 m². abl: $ 240. 000. Aguas. $ 200. 000.

Super destacado
Ver mapa