• Parque Chacabuco

231 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Parque Chacabuco

Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Departamento de 2 Ambientes a Estrenar Frente Al Parque Chacabuco Oportunidad
logo publisher
Super destacado
MPI-MPI-4399_2 · Semipiso 2 Amb Al Frente en Venta en Parque Chacabuco
USD 95.000
$ 40 Expensas
HORTIGUERA 700. Entre Paez y Felipe vallese

Parque Chacabuco, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Depto 2 amb Semipiso al frente, a mts de Parque Chacabuco. Edificio de 8 pisos, 2 deptos por piso con 1 ascensor. 8 años de antiguedad. Excelente ubicación en zona comercial y de amplia variedad de gastronomia, a metros de Av. Directorio. Expensas mayo 2024 son de $40. 000. Al depto se ingresa por living comedor, el mismo cuenta con un radiador, cocina separada con ventilación natural, amoblada en altos y bajos con horno a gas. Balcon aterrazado saliendo del living de todo el ancho del depto. Por hall íntimo se accede a baño completo con bañera y dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y radiador. Pisos de parquet en living y dormitorio, porcelanato en baño y cocina. Rejas en living, cocina y dormitorio. Caldera individual que regula calefaccion de radiadores y temperatura de agua. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4399)

logo publisher
Super destacado
C21-020-73890_2 · PH Reciclado Al Frente Impecable! Terraza - Parrilla - Balcon.
USD 110.000
Beauchef 1900. Entre Zelarrayan y Zanartu

Parque Chacabuco, Capital Federal

103 m² tot.2 amb.1 dorm.

Espectacular ph tipo casa al frente, con entrada independiente, terraza y balcón, listo para mudarse! Ventanas al exterior en todos los ambientes lo que lo hace muy luminoso y ventilado. Reciclado con materiales de primera calidad, con amplia terraza y parrilla propia. Se ingresa directamente a la planta baja, en esta nos encontramos con un cálido living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora, baño y un bajo escalera que hace de un cómodo despensero. En el primer piso, dormitorio principal con amplio placard, a continuación cuarto de escritorio que puede hacer perfectamente de segundo dormitorio, este con salida al balcón, y baño completo. Por último se accede a la segunda planta a través de una escalera caracol, donde encontramos otro ambiente amplio que hace de quincho, lavadero, o segunda cocina, con salida directa a la terraza, esta con parrilla propia, lugar ideal para compartir con familia y amigos. Se encuentra en un hermoso y tranquilo barrio de casa bajas. No paga expensas!! Si buscas un ph no dejes de visitarlo!! Martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm Nº3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Whatsaap Ver datosxintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Venta - Departamento - 2 Ambientes - Pileta - Sum - Parrilla - Parque Chacabuco
USD 89.900
$ 72.000 Expensas
Miró 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado a la calle, pileta, sum con parrilla y laundry a metros del Parque Chacabuco. Esta propiedad es apto crédito hipotecario. La propiedad se compone por un hall de recepción, cómodo living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado, dormitorio con placard y baño completo. La unidad se encuentra en muy buen estado, todos sus ambientes ventilan al exterior y es muy luminosa y aireada gracias a su ventilación cruzada. Características de la unidad: • Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. • Baño completo con ventilación natural. • Dormitorio con placard. • Aire acondicionado frío calor. • Agua caliente central. • Cocina eléctrica. • Living comedor - 6. 60 x 3. 00. • Balcón - 2. 45 x 1. 95. • Dormitorio - 2. 85 x 2. 80. • Baño - 2. 45 x 1. 55. Gastos: • Expensas $ 72. 000. - (mayo 2024) . • abl $ 4. 485. - (marzo 2024) . • Aysa (incluido en expensas) . • Metrogas (incluido en expensas) . Características del edificio: • Piscina en último piso. • Solarium. • sum con parrilla y bien equipado. • Laundry. • Circuito cerrado de monitoreo por cámaras. • Código de acceso en ascensor y caja de escalera. • Antigüedad: 11 años. • Encargado con vivienda. • Excelente estado de mantenimiento. Accesible: Si (Ley N°5. 115) - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento 2 Ambientes con Balcón Corrido, Vista Abierta, Edificio con Seguridad, Sum y Parrilla
USD 105.000
Eva Perón 1070

Parque Chacabuco, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Divino departamento de 2 ambientes con balcon corrido Y vista abierta. ubicado A metros de av. Directorio, cuadra Y media del parque chacabuco, autopista 25 de mayo Y subte linea E, estacion emilio mitre, variedad de comercios en la cuadra, Y transportes. Seguridad 24hs en el edificio. La propiedad cuenta con: entrada al living comedor, cocina con barra, estilo americano, espacio para lavarropas, salida al balcón corrido por la cocina o el living comedor, y también por el dormitorio, que tiene un placard de piso a techo totalmente espejado, da amplitud y mas iluminación. Baño completo con bañera. Balcón corrido con vista abierta. La unidad da al contra frente del edificio, el cual cuenta con seguridad las 24hs, sum para eventos totalmente equipado, parrilla, solárium con ducha, una espectacular vista a la ciudad y a la autopista. Dos ascensores, uno estilo montacarga, ideal para mudanzas. Expensas del mes de febrero 2024 $35. 000. el inmueble es digno de visitar, coordinamos?! El barrio de Parque Chacabuco se encuentra en el centro-sur de la ciudad. Está delimitado por las calles: Avenida La Plata (desde el 1001 hasta el 2199, desde Avenida La Plata y Avenida Directorio hasta Avenida La Plata y Avenida Cobo), Avenida Cobo (Ver datos), Del Barco Centenera (Ver datos), Avenida Riestra (Ver datos), Pte. Camilo Torres y Tenorio (Ver datos), Curapaligüe (Ver datos), Avenida Castañares (Ver datos), Avenida Carabobo (Ver datos), carril noreste de la Avenida Carabobo (entre Avenida Castañares y Avenida Eva Perón Ex Avenida Del Trabajo), Avenida Directorio (1900-2). Limita con los barrios de Flores al oeste, Caballito al norte, Boedo al este, y Nueva Pompeya al sur. Pertenece a la unidad administrativa Comuna 7 que comparte junto al barrio de Flores. código de la propiedad fapVer datosfes Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

logo publisher
Super destacado
LEP-LEP-39580_2 · Mínimo Anticipo y Cuotas
USD 95.000
SAN JOSE DE CALASANZ 1000. Entre Tejedor y Estrada

Parque Chacabuco, Capital Federal

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 2 ambientes parque chacabuco. Unidad con balcón y patio en excelente ubicación, con gran conectividad a toda la Ciudad por su cercanía a la Av. Directorio. Además, a menos de 600 m, tiene acceso a una amplia oferta de transporte público, a saber, líneas de colectivos y subte línea E. A poca distancia respectivamente de zona comercial y una rica oferta gastronómica sobre la Av. Pedro Goyena. Consta de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada, dormitorio con salida al patio y baño completo. Detalles de terminación. Mueble bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableMonocomando marca fv o similarCocina a gas marca Longvie o similarPorcellanato de primera calidad en living comedorPiso Flotante marca Kronotex o similar en habitacionesFrente de placardInstalación preparada para equipos split frío y calor en todos los ambientesConexión para lavarropas. amenities. LaundryTerraza con parrilla. nota: las imágenes son orientativas de emprendimientos construidos por la misma desarrolladora. Lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Amb P. Chacabuco Patio Propio
USD 60.000
Avenida José María Moreno 1900

Parque Chacabuco, Capital Federal

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo - mls id # Ver datos. Este encantador departamento en planta baja se encuentra estratégicamente ubicado a metros del hermoso Parque Chacabuco, ofreciendo un estilo de vida único y atractivo. Al ingresar, te recibirá el living comedor con salida por ventanal de piso a techo al patio propio, perfecta para relajarte o recibir visitas. La cocina, independiente, está equipada con cocina/horno a gas, con salida al patio y ofrece un espacio funcional para preparar tus comidas favoritas. El dormitorio principal, espacioso y confortable, cuenta con ventana al patio propio. El baño, elegante y bien diseñado, completa este hogar con su practicidad y estilo. Destacando aún más esta propiedad, no hay expensas asociadas, lo que brinda una excelente oportunidad para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida cómodo y conveniente sin gastos adicionales. Además, su ubicación privilegiada cerca del Parque Chacabuco ofrece acceso rápido a espacios verdes, recreativos y culturales, brindando una experiencia de vida vibrante y emocionante. En resumen, este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada, ofreciendo un hogar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida urbana sin sacrificar la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 48m² · 2 Ambientes · Venta, Departamento, 2 Ambientes, Balcón, Piso Alto, Parque Chacabuco
USD 85.000
$ 60.000 Expensas
Av Asamblea al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 2 ambientes con balcon, parque chabuco! Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio y cómodo living comedor con aire acondicionado, con muy buena ventilación e iluminación. Posee cocina completa, pequeño lavadero con conexión para lavarropas, dormitorio muy luminoso con placard empotrado y aire acondicionado, baño completo con mampara. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, digna de ver! . Transportes CercanosColectivos: 4, 7, 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 134, 135, 195Datos útilesBarrio: Parque ChacabucoComuna: Comuna 7Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 7Comisaría Vecinal: 7B Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker dba, meraki real estate.

logo publisher
Super destacado
EMPRENDIMIENTO-LEP-LEP-589_1_1688653243 · San José de Calasanz 1018 - Parque Chacabuco - Capital Federal
Desde
USD 52.000
San José de Calasanz al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

1 un.1 a 2 amb.36 a 64 m² tot.

Xintel(emprendimiento-lep-lep-589) Este edificio de viviendas está ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Parque Chacabuco. Su cercanía a la Av. Directorio, una de las principales arterias, garantiza conectividad con el resto de la Ciudad. Además, a menos de 600 m de distancia, tiene acceso a una amplia oferta de transporte público, a saber, líneas de colectivos y subte línea E. A su vez, cuenta con un centro comercial cercano en la Av. Asamblea, que ofrece una amplia variedad de comercios y una rica oferta gastronómica sobre la Av. Pedro Goyena. detalles de terminación. - Amplio hall de acceso. - Ascensor de ultima tecnología con puertas de acero inoxidables en planta baja. - Cocheras en planta baja. - Laundry. - Terraza con parrilla. cocinas. - Amoblamientos de cocinas bajo mesada. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Monocomando marca fv o similar. - Cocina a gas marca Longvie o similar. - Calefón o termotanque marca Universal o similar. unidades. - Carpinterías de aluminio linea Modena. - Porcellanato de primera calidad en living comedor. - Piso Flotante marca Kronotex o similar en habitaciones. - instalación preparada para equipos split frío y calor en todos los ambientes. - Agua caliente provista por calefón o termotanque a gas en cada unidad. - Tomas de tv en todos los ambientes. - Frente de placard. baños. - Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Griferías marca fv o similar. - Artefactos Ferrum o similar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Venta - Semipisos de 2 Ambientes de Gran Categoría - Parque Chacabuco
USD 127.000
$ 26.000 Expensas
Malvinas Argentinas 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta de 2 ambientes en Parque Chacabuco. Cabasemipisos 2 ambientes al frente con balcón aterrazado. Living comedor. Cocina independiente+Lavadero Incorporado. Hall intimo. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. Pisos: Porcelanato Simil madera en Living y Dormitorio. Revestimiento de Paredes: Pintura. Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. Calefacción y Refrigeración por Split Frio-Calor. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Expensas: $26. 000. - (Mes Abril 2024). - El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El Piso 9° A Duplex de 2 ambientes, Dormitorio principal en suite+ vestidor. Cuenta con terraza propia con parrilla 16. 30 m2. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.