• Parque Chacabuco

5 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Parque Chacabuco

Departamento · 117m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Depto 4 Amb Amoblado Caballito Amenities
USD 2.000
$ 270.000 Expensas
Beauchef 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani - mls id # Ver datos-58. Increíble departamento de 4 ambientes totalmente Amoblado en Edificio Donna Reggia by Azcuy. Edificio icono de Caballito con espectaculares amenities. Impecable planta de 3 dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón terraza. Segundo y tercer dormitorio con amplios placares de guardado. Gran living comedor con salida a Balcón terraza. Cocina integrada, totalmente equipada. Dos cocheras. El departamento es diseñado con materiales, equipamiento y muebles de vanguardia. En los pisos 11, 12 y el la terraza se despliegan los amenities: *Coworking. *Salon de aventos. *Gimnasio. *Spa. *sala de yoga. *Pileta y solarium. *Sector con parrilla. *Pergolas. *Areas de star. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 93m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler 4 Ambientes Parque Chacabuco Cochera
$ 600.000
$ 169.000 Expensas
Hortiguera 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Eugenia Calarota - mls id # Ver datos. alquiler 4 ambientes parque chacabuco con cochera. Living Comedor con Salida a Balcón Corrido Aterrazado al frente. Dormitorio principal en Suite. Dos Cuartos con placard o Escritorio. Toilette de recepción y Baño completo. Cocina Comedor diario con Lavadero incorporado. Sistema de Calefacción por Caldera Individual, Pisos radiante. Pallier Privado. No se Aceptan Mascotas. Orientación SurEste. Requisitos para su ingreso: . - Contrato de 24 meses. . - Ajuste Cuatrimestral por ipc. . - Garantía Seguro de Caucion Finaer. . - Ingresos Comprobables. . - Mes de Adelanto. . - Mes de Depósito. . - No se Aceptan Mascotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 120m² · 5 Ambientes · PH en Alquiler en Parque Chacabuco de 5 Ambientes
USD 1.200
Emilio Mitre 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Liliana Romano - mls id # Ver datos. ph en alquiler, impecable, con 4 dormitorios, 2 baños, patio, terraza propia, lavadero y quincho, ofrece un montón de espacio y comodidades, La luminosidad es siempre bienvenda en un hogar, y el hecho que haya sido refaccionado añade un toque moderno y fresco, ubicado en Parque Chacabuco, barrio encantador con su parque homónimo y una ubicación conveniente, el quincho es perfecto para reuniones al aire libre y el lavadero una gran ventaja. Un ph sumamente cómodo y amplio. Consultanos y eleginos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.