644 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 163.000
$ 168.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Luminoso departamento de 4 ambientes. Está ubicado al contrafrente con balcón con vista abierta. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, un escritorio ó 3º dormitorio y 2 baños. Su cocina es amplia con comedor diario y lavadero incorporado. Óptima ubicación a metros de Av. Segurola. Encargado permanente con vivienda en el edificio.

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en barrios cercanos a Villa Devoto, CABA
353 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta
198 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta
153 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta
94 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta
54 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta
48 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta
43 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en venta

En Construcción · Entrega inmediata
Devoto Premium
Departamentos desdeUSD 620.000
4 un.4 amb.152 a 277 m² tot.
Habana 4377
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Edificio en construcción en la mejor zona de Villa Devoto. Una obra moderna con todo lo que exige la calidad del barrio. Todo tipo de amenities para brindar un estilo de vida adecuado a nuestros clientes! Semipisos de 4 ambientesel precio de cada unidad es sin cochera. Hay que agregarle 2 cocheras fijas Y cubiertas por 60. 000 usdcifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 500.000
368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Navarro al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Lote propio - codigo urbanistico usam - pb + 5 pisos + 2 retiros1500 mts construibles - 1200 vendibles (los metros son orientativos, segun proyecto) Ubicado en el prestigioso barrio de Villa Devoto, en Capital Federal. A una cuadra de la Av. Francisco Beiro y a solo 3 del Shopping de Devoto. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 280.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bermudez al 3500
Villa Devoto, Capital Federal
Casa lote propio en Villa Devoto. Al ingresar, cuenta con un recibidor que conecta con el comedor y la cocina, junto a un agradable comedor diario en desnivel, generando distintos espacios dentro del ambiente principal. En planta baja dispone de dos dormitorios, un baño completo y un toilette. En la planta alta encontramos un tercer dormitorio, un segundo baño completo, un escritorio, una pequeña terraza con lavadero y espacios que pueden adaptarse a diferentes necesidades. La propiedad también cuenta con galería, ideal para disfrutar del exterior, y cochera para un auto. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 395.000
$ 300.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LLavallol 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes de 123M2 totales en villa devoto. Hall, living comedor con balcón terraza Y parrilla propia, toilette, cocina, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta fija por 30. 000 usd adicionales. Pre instalación de aire frío calor. agua caliente por termotanque central. pisos de porcellanato. cerraduras samsung ezon. mesadas de cocina Y baño en silestone. grifería fv. doble vidrio (dvh) amenities. piscina con solarium. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado











































