• Villa Devoto

40 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Villa Devoto

PH · 51m² · 3 Ambientes · Alquiler PH 3 Amb con Patio - Pb - Devoto Caba
$ 600.000
Tinogasta al 4300 - Devoto - Caba

Villa Devoto, Capital Federal

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso ph al frente, con patio. Cuenta con 2 dormitorios con pisos de parquet, la cocina integrada al living y salida al patio, cuenta con conexión para lavarropas. Planta alta libre, con terraza no transitable. El edificio cuenta solo con dos unidades ambas en planta baja, lo que aporta un espacio tranquilo libre de ruidos. Artefacto Cocina con horno y calefón nuevos. Sin Expensas, solo se comparte la cuenta de Aysa. Medidas: - Living comedor: 3, 5 x 3, 5- Cocina 3, 5 x 2, 1- Dormitorio fondo: 3, 95 x 3, 50 (con placard) - Dormitorio frente: 3, 65 x 3, 50 (sin placard) - Baño: 2, 30 x 2, 50- Patio: 3, 50 x 3, 50importante: Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - no cuenta con rampa de acceso (ley 5115) . Ley 5859 - Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769.

logo publisher
Super destacado
JAK-JAK-3834_2 · Villa Devoto 3 Ambientes Frente a Plaza Arenales
$ 850.000
$ 250.000 Expensas
MERCEDES 4102. Entre Av. salvador m del carril y Pareja

Villa Devoto, Capital Federal

142 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 3 ambientes en Villa Devoto Residencial: 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor, dependencia de servicio, 2 baños 1 toilette, baulera y cochera en planta baja. xintel(jak-jak-3834)

logo publisher
Super destacado
Casa · 300m² · 3 Ambientes · Alquiler Casa Comercial en Devoto
Consultar precio
Gualeguaychú 3800

Villa Devoto, Capital Federal

315 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay - mls id # Ver datos. alquiler casa comercial, en centro devoto, plena zona gastronomica. casa en excelentes condiciones, alquiler comercial solo para cadenas gastronomicas interesadas en abrir sucursal kosher en devoto. pb. 2 ambientes grandes con ventana a la calle. Gran sala tipo living. 1 dormitorio. 1 toilette. 1 cocina con salida al patio. Primer piso. 3 dormitorios amplios. 1 hall. 1 baño. Segundo piso. Terraza con parrilla. Área Hospitalaria más cercana: hospital. Dr. A. Zubizarreta. Colectivos cercanos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Tren: Estación Devoto (san martín) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 67m² · 3 Ambientes · Alquiler Departamento 3 Ambientes Balcon Devoto
$ 690.000
$ 55.000 Expensas
Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo - mls id # Ver datos. departamento en alquier de 3 ambientes con balcon amplio. Orientación norte. Piso 5 al frente. Posee cocina semi integrada amplia. 2 habitaciones con ventanas hacia el balcon, placard empotrado Y estufas de tiro balanceado. Baño completo con bañera Y toilette de recepción. cuenta con cocina Y termotanque eléctrico. la unidad esta en perfectas condiciones, recien pintado, listo para mudarte. Contrato de alquiler por 2 (dos) años. valor mensual inicial $690. 000. incremento trimestral por indice ipc. garantia: seguro de caución. ingreso: mes de adelanto Y mes de deposito. Valor actual de expensas (mayo) $55. 000. mascotas no. personas mayores no. contactanos para visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 42m² · 3 Ambientes · Calderón de La Barca 2700 P3 Villa Devoto Dpto 3 Amb. Al Cfte. C/lavadero. Apto Prof.
$ 400.000
$ 25.000 Expensas
Calderón de la Barca 2700

Villa Devoto, Capital Federal

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 ambientes al contrafrente en 3er. Piso. Muy Luminoso!! apto profesional. Medidas y descripción de los ambientes: Living- comedor de 2, 93 x 4, 35 mtrs. Cocina de 2. 00 x 2. 00 mtrs. Equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina y calefón a gas. Lavadero independiente de 0, 80 x 1, 85 mtrs. Con espacio y conexión para lavarropas. Hall de distribución de 1, 20 x 2, 05 mtrs. Con placard. Primer Dormitorio de 3, 02 x 2, 94 mtrs. Con placard empotrado. Segundo Dormitorio de 3. 00 x 2, 16 mtrs. Más placard. Edificio de ocho pisos, tres departamentos por piso, un ascensor. Muy buena ubicación sobre la calle P. Calderón de la Barca entre Pedro Lozano y Tinogasta. Numerosas líneas de colectivos: 25, 47, 53, 80, 85, 107, 108, 109, 124, 135, 146, 181requisitos: solo garantía de una propiedad en caba ( no se acepta seguro de caución). ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler + expensas. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Contratar seguro contra incendio. - Contrato a 2 años con ajuste semestral por ipc ( Índice de Precios al Consumidor). los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. - S/ texto del art. 4 previsto en la ley 5859 de caba y del art. 10 inc. 8 de la ley 2340 dejamos constancia: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

logo publisher
Departamento · 65m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Villa Devoto - Semipiso 2 Dorm + 2 Baños Coch
$ 850.000
$ 82.000 Expensas
Vallejos 4100

Villa Devoto, Capital Federal

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman - mls id # Ver datos. Alquiler departamento en la mejor zona de Villa Devoto. Semipiso muy luminoso ubicado en el piso 7 de un edificio de categoría. Living comedor, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina con lavadero con espacio guardacoche. Tiene un balcón terraza en "L", de 25m2, con vista abierta a todos los jardines de Villa Devoto. Todos sus ambientes con salida al balcón terraza. Edificio de 7 pisoS y 14 uf. Calefacción central individual con caldera propia y aa en el Living comedor y en el dormitorio principal. Ver plano de planta publicado. Expensas marzo 2024: $ 82. 000. - (incluye aysa) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · Pareja 3500
USD 900
$ 118.000 Expensas
Pareja al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler duplex 3 ambientes en villa devotoalquiler dúplex de 3 ambientes + Playroom, en hermoso complejo de Villa Devoto. Ubicado entre Concordia y Emilio Lamarca, a tan sólo 300 metros de la Plaza Arenales. La unidad se desarrolla en 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Living comedor con refrigeración mediante aire acondicionado, toilette de recepción y cómoda cocina independiente con salida al patio con lavadero y parrilla. Primer piso: Dormitorio principal con vista al frente y aire acondicionado, baño completo en pasillo, segundo dormitorio con vista al contrafrente con estufa de tiro balanceado. Ambos dormitorios cuentan con cómodos espacios de guardado. Segundo Piso: Gran espacio libre alfombrado, ideal para Playroom, escritorio o como uso de 3er dormitorio. Este espacio cuenta gran baulera y pre-instalacion para aire acondicionado. El complejo cuenta con sistema cerrado de cámaras de seguridad en sus ingresos y espacios comunes. Garita policial a tan sólo 20 metros. condiciones de alquilerduración del contrato: 1 año1 mes adelantado2 meses de depósito1 garantía propietaria de Cap. Fed. Recibo de sueldo de los últimos 6 meses y/o certificación de ingresos. no se acepta seguro de caucion. no se aceptan mascotas. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Villa Devoto · 3 Ambientes Contrafrente con Balcon
logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.