• Villa Devoto

42 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Villa Devoto

Departamento · 21m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente Devoto Todo Incluido Sin Exp
$ 220.000
Mercedes 4400

Villa Devoto, Capital Federal

26 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab - mls id # Ver datos. Alquiler de Monoambiente en el barrio de villa devoto ubicado a 250 mts de la plaza arenales ( Plaza de devoto) cercano a numerosos medios de transporte y sus bellos restaurantes y bares. El valor del alquiler incluye el pago de expensas, aysa y abl. Recién pintado. El monoambiente es de 3*6, posee cocina a gas, placard empotrado y pequeño patio. No es apto mascotas, ni apto profesional, se puede vivir hasta 2 personas. El contrato es por dos años y el aumento es trimestral de acuerdo al ipc. Requisitos. Ingresos comprobables, garantía propietaria de capital federal o bien seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de deposito. Colectivos: 25, 105, 107, 108, 114. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Villa Devoto · Monoambiente a Estrenar con Amenities en Alquiler/ Devoto
$ 350.000
$ 50.000 Expensas
LLAVALLOL 4185

Villa Devoto, Capital Federal

41 m² tot.1 amb.1 baño

Hermoso monoambiente A estrenar al frente. ubicado en esquina atipica de 3 calles: av. San martin, llavallol Y pareja, con entrada sobre llavallol 4185. amplia vista. apto profesional. apto vivienda. excelente balcón. realmente muy luminoso. pisos de porcelanatto. cocina completa con horno Y 4 hornallas. lugar para lavarropas. aire acondicionado frio calor. placard. baño completo con bañadera. los amenities: piscina en terraza, todo sol. terraza equipada con amoblamientos de exteriorews Y pergola. gimnasio. sum cubierto, equipado, amoblado, Y decorado. edificio con encargado Y cámaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Los requisitos: garantia propietaria Y demostracion de ingresos suficientes. para visitas Y consultas comunicarse en horario laboral por whatsapp al 11 Ver datos / 11 Ver datos. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Villa Devoto · Santo Tome 4408 1 Amb. Balcon Al Frente, Uso Profesional
$ 259.000
$ 40.000 Expensas
SANTO TOME 4408

Villa Devoto, Capital Federal

31 m² tot.1 amb.1 baño

" esta publicacion contiene video en hd " excelente ubicación - santo tome / entre sanabria Y segurola. edificio de gran categoría de 6 pisos. Monoambiente apto profesional, ideal para oficina, estudio, etc. Gracias A su privilegiada ubicación, / excelentes terminaciones / carpintería de primera linea / enorme balcón, ubicación al frente del edificio, muy luminoso, superficie total 32M2 / anafe electrico, baño completo, expensas incluye aysa. " esta publicacion contiene video en hd " "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. vocal mutual inmobiliaria argentina. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Villa Devoto Al Frente
$ 280.000
Beiro 3500 1°

Villa Devoto, Capital Federal

25 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en villa devoto al frente con sum - parrilla - laundry - yacuzzi

logo publisher
Destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento Monoambiente con Cochera en Villa Devoto
$ 320.000
$ 42.000 Expensas
Mosconi 4300 2°

Villa Devoto, Capital Federal

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ambiente con cocina integrada - baño Y balcon al contrafrente - espacio para lavarropas

logo publisher
Destacado
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler en Villa Devoto Monoambiente C/cochera
$ 310.000
$ 40.000 Expensas
Avenida General Mosconi 4300

Villa Devoto, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Myriam Susana García Martínez - mls id # Ver datos. alquiler en Villa Devoto monoambiente con cochera. El departamento se encuentra en un primer piso por ascensor. El edificio esta en muy buen estado, es de 3 pisos y con 4 unidades por piso. Tiene ascensor. Personal de limpieza. Las expensas a 5/24 $40. 000. - La unidad cuenta con balcón y lugar de cochera descubierta. El acceso es por portón automatizado. Contrato de alquiler por dos años. Ajuste ipc. Garantía de caución. Datos Útiles. Colectivos: 21, 25, 28, 105, 117, 161. Trenes: Coronel F. Lynch (urquiza) Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 22m² · 1 Ambiente · Alquiler PH Monoambiente Villa Devoto Sin Expensas
$ 300.000
Bermúdez 2400

Villa Devoto, Capital Federal

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gilda Parrotta - mls id # Ver datos. alquiler ph monoambiente villa devoto sin expensas. Excelente ph Al frente en pb con un gran entrepiso tipo loft, que podes utilizar como dormitorio, ideal para dos personas máximo- El mismo no abona expensas y se encuentra en excelente estado, totalmente reciclado a nuevo. Baño completo y cocina incorporada con lavadero- condiciones de alquiler ; Deposito en garantía equivalente a un mes y medio, pago del primer mes por adelantado, garantía propietaria en caba, o seguro de caución, dos personas, sin mascota. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Excelente y Gran Mono Ambiente Próximo a Plaza Devoto
$ 400.000
$ 55.000 Expensas
Fernandez De Enciso 3700 1°

Villa Devoto, Capital Federal

37 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente y atípico 1 ambiente de grandes y cómodas medidas. El inmueble se encuentra en el exclusivo barrio de Villa Devoto ubicado en una de las mejores ubicaciones de dicho barrio, a tan solo 3 cuadras de la plaza arenales, y próximo a medio de transporte como estación de tren Devoto. El edificio en el que se encuentra posee 6 años de antigüedad y es completamente eléctrico. A la propiedad se accede a través de un hall recibidor para luego accede al ambiente principal. Cabe destacar que la propiedad es apto profesional. No posee rampa para discapacitados. Requisitos: No permite mascotas. Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito más un (1) mes de entrada. Ingresos demostrables que tripliquen el monto de alquiler a través de recibo de sueldo o certificación contable por Contador Público. Garantía propietaria caba o Seguro de Caución a confirmar según aseguradora. Ajuste cuatrimestral por ipc. Ambientes: Ambiente principal. Cocina abierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Departamento · 39m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Devoto Divisible con Balcón
$ 350.000
$ 60.000 Expensas
Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

43 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Maria Sol Rey - mls id # Ver datos. El equipo remax alquila hermoso departamento monoambiente divisible con muy buena iluminación y excelentes dimensiones en tercer piso. Posee balcón al contrafrente y ventana al frente. El edificio se encuentra en perfectas condiciones de tan solo 15 años de antiguedad. Excelentes accesos a la ciudad, a tan solo 50 mt de Metrobus de Av. San Martin, 700 mt de Av Gral. Paz, 300 mt de la Estacion Devoto del tren Urquiza. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarme para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Excelente 1 Amb | Contrafrente | Oficina Contrato Comercial
$ 320.000
$ 43.400 Expensas
Av F Beiro 3400 1°

Villa Devoto, Capital Federal

41 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente unidad Monoambiente en alquiler como contrato comercial. La unidad cuenta con vista abierta, al contrafrente, con un balcón terraza de más de 7 m2. Posee una amplia y luminosa cocina estilo americana y baño completo. Ubicado sobre la renombrada Av. Francisco Beiró del residencial barrio porteño de Villa Devoto. Ofrece cercanía a múltiples medios de transportes. El edificio cuenta con detalles de categoría: carpintería de pvc con dvh, puertas e interiores de placards, splits frío/calor en todos los ambientes, muebles de cocina bajo mesada y alacena completos de moderno diseño, pisos de porcelanato en todos los ambientes. Apto Profesional. No posee rampa para personas con movilidad reducida. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Requisitos: Ajuste x ipc cada 3 meses. Contrato comercial por 2 años. No permite mascotas. Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito más un (1) mes de entrada. Ingresos demostrables que tripliquen el monto de alquiler a través de recibo de sueldo o certificación contable por Contador Público. Garantía propietaria caba o Seguro de Caución a confirmar según aseguradora. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Monoambientes - Villa Devoto - Av Beiro y Quevedo
$ 350.000
$ 3.500 Expensas
Av. Francisco Beiro 4924 / 40 m2

Villa Devoto, Capital Federal

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente: Externo y con balcón al frente tienen vista abierta, ubicados en zona de rápido acceso y céntrica en Villa Devoto, a 1 cuadra del shopping DevotoExcelente, luminoso, amplios, cocinas y campanas Domec, cuenta con muebles premium, baño completo y carpintería dvh doble vidrio, aire acondicionado frio calor marca YorkEl edificio sum, laundry y terraza. apto sistema de garantía finaerrequisitos: 1 Mes de Adelanto2 Meses de DepositoGarantía de Capital Federal o seguro de caución finaerdemostración de ingresos/Firmas certificadas e informes de la garantía. *Apto profesional, para consultorio o uso comercial, preguntar condiciones y valor*Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Facundo Blanco - cucicba 6187Contacto: Adolfo Blanco Ver datoslas medidas, datos Y antigÜedad son estimados, los exactos surgirán del titulo de propiedad. Las expensas informadas son valores aproximados Y sujetas A cambios.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.