• Villa Pueyrredón

34 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Villa Pueyrredón

Departamento de 1 ambiente, Villa Pueyrredón · Monoambiente. Contrafrente. Balcón. Villa Pueyrredón.
$ 280.000
$ 25.000 Expensas
Artigas 5346

Villa Pueyrredón, Capital Federal

30 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente monoambiente con balcón. Vista abierta al contrafrente, tercer piso, impecable. Split F/C. Cocina incorporada, baño completo. Muy buen estado. Se entrega pintado. No se aceptan mascotas. Condiciones: contrato de 24 meses. 1, 5 meses de depósito. Ajuste cuatrimestral por ipc Nación. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Premium. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, abl, Aysa y certificación de firmas. Para una o dos personas máximo. No apto mascotas. A 100 mts Plaza L. N. Alem. A 300 mts Av. Constituyentes. A 500 mts Supermercado Chango Mas. A 400 mts Av. Nazca. A 300 mts Estación Villa Pueyrredón ferrocarril Mitre. A 600 mts. Av. Gral. Mosconi. Colectivos cercanos 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. Matrícula Nº 5982 cucicba. (*) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. (*) Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matrícula Nº 5982 cucicba.

logo publisher
Destacado
Departamento de 1 ambiente, Villa Pueyrredón · Alquiler 1 1/2 Amb Div a 2amb a Nvo Luminoso Lavadero Bajas Exp 11 - 5
Destacado
Departamento · 40m² · 1 Ambiente · Departamento Alquiler Villa Pueyrredón 1amb C/bal
$ 320.000
$ 10.000 Expensas
Gavilan 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

43 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gustavo Esteban - mls id # Ver datos. Amplio depto. Con patio, 1 ºpiso contrafrente vista abierta muy luminoso, cocina con alacenas de melamina y acero anodizado, espacio lavarropas y extractor con salida al exterior. Amplio placard hasta techo. Termotanque 70 ltrs. Expensas $10. 000 con abl y Aysa incluido. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 de deposito. Sólo por garantía de Fianza garantor. - Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 ley 24. 240. . En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Alquiler Monoambiente C/balcon Bajas Expensas
$ 350.000
$ 25.000 Expensas
Griveo 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

32 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Javier Pourrain - mls id # Ver datos. excelente monoambiente muy luminoso, al contra frente con balcón, A metros de avda. Nazca Y A pocas cuadras de estación de tren villa pueyrredón. Bajas expensas - monto abonado en abril $ 25. 000. Edificio moderno y elegante con un diseño contemporáneo. Acceso al edificio por hall de entrada. Primer piso por ascensor. Se accede a un ambiente amplio, muy luminoso con balcón al frente con puerta venta de aluminio anodizado. Cuenta con sector de cocina íntegramente equipada con amoblamiento de primera calidad. El ambiente tiene pisos en porcelanato símil madera. -Baño completo con losa sanitaria y grifería de primeras marcas. -Cuenta con servicios de electricidad, agua corriente y gas natural. -Edificio con terraza con parrilla. -El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. -Pre-kit para aa. *Cerca de todo: El edificio está ubicado cerca de todo lo que necesitas, incluyendo supermercados, tiendas, restaurantes, cafés, parques y escuelas. También está bien comunicado con el transporte público, con varias líneas de autobús y tren cercanas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Villa Pueyrredón · Monoambiente. Uso Profesional. Contrafrente. Balcón. Villa Pueyrredón.
$ 280.000
$ 25.000 Expensas
Gervasio Artigas 5346

Villa Pueyrredón, Capital Federal

30 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente monoambiente con balcón ideal estudio u oficina. Vista abierta al contrafrente, tercer piso, impecable. Split F/C. Cocina incorporada, baño completo. Muy buen estado. Se entrega pintado. Condiciones: contrato de 24 meses. Depósito u$s 600. Ajuste cuatrimestral por ipc Nación. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Premium. Ingresos comprobables que representen mínimo el 30 % del valor del alquiler. A cargo del inquilino: pago de servicios, expensas comunes, abl, Aysa y certificación de firmas. Honorarios 5%. Valor total contrato. A 100 mts Plaza L. N. Alem. A 300 mts Av. Constituyentes. A 500 mts Supermercado Chango Mas. A 400 mts Av. Nazca. A 300 mts Estación Villa Pueyrredón ferrocarril Mitre. A 600 mts. Av. Gral. Mosconi. Colectivos cercanos 90, 110, 111, 127, 140, 169. Matrícula Nº 5982 cucicba. (*) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. (*) Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matrícula Nº 5982 cucicba.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.