• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 256m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Villa Devoto
USD 3.200
Casa Para Alquiler Comercial EN Villa Devoto - Apto Gastronomico / Usab 1

Villa Devoto, Capital Federal

240 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Casa en alquiler comercial-(no para vivienda familiar) zona polo gastronómico en Villa Devoto-caba / usab 1Villa Devoto zona conocida como el jardín de la ciudad por su arboleda, plazas, residencias lujosas y tradicionales. Es un distrito de caba que se ha transformado en uno de los más codiciados circuitos gastronómicos, las más importantes franquicias, propuestas de autor, comidas gourmet, vinotecas, café, chocolatería, bares, restaurantes. Atraen a foodies de todas partes. Excelente esquina en inmejorable ubicación, a dos cuadras de la plaza Arenales sobre la calle Bahía Blanca y José Cubas, con vista abierta hacia la plaza y a la de sede uba-Agronomía con toda su frondosa arboleda, que le otorga un paisaje privilegiado, además de sumarle el plus de facilitar el estacionamiento, ya que no hay edificios construidos en esa manzana. Casa a remodelar con destino comercial, ideal restaurant, parrilla, gimnasio, café bar, pizzería, etc con 240 mt2 en una planta: -5 ambientes amplísimos todos con ventanas a la calle, con posibilidad de salón unificado, las medidas laterales son 12 mt x 20mt-3 baños completos-cocina-cochera cubierta-Escalera interna a terraza donde hay un habitación de 16mt2 y baño-La terraza abarca toda la construcción restante 224mt2 puede convertirse en la protagonista del lugar. . Con mesas al aire libre con vista a la frondosa arboleda que abarca toda la cuadra del frente (uba agronomía) , posible segunda planta sobre losa. (Las medidas enunciadas son a titulo orientativo, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Las fotos e imágenes son ilustrativas y no contractuales) cmcpsm N* 2873

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Villa Devoto · Alquiler - Comercial - Casa 2 Plantas, 5 Amb, C/dep, Lavad, Jardín, Quincho, Coch.
USD 2.500
Gualeguaychú 4041

Villa Devoto, Capital Federal

334 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler - comercial- villa devoto. Hermosa casa de dos plantas en la mejor zona de Villa Devoto, sobre lote de 10, 40 x 33 mts aprox. 5 ambientes amplios, con lavadero, dependencia de servicio, jardín, quincho y cochera cubierta. Planta baja. . Hall de Entrada de 2, 15 x 3, 75, con Toilette de recepción. . Amplio living en desnivel de 6, 85 x 4, 35 con ventanales al jardín de entrada. . Living Comedor de 6, 80 x 2, 88. . Cocina de 3, 90 x 5, 50 con vista y salida al jardín. . Quincho de 3 x 8 con cerramiento de vidrio, vista y salida al jardín, con parrilla y baño. . Cochera cubierta de 5, 70 x 2, 90, con sector de lavadero incorporado de 4 x 1, 80. . Cochera descubierta con espacio para dos autos. . Jardín de 7 x 16. planta alta. . Habitación principal de 4, 80 x 5, 80 en Suite, con amplio vestidor de 3, 80 x 2, 20, con vista al jardín y salida a balcón. . Segunda habitación de 3, 90 x 3, 35 con vista a la calle y salida a balcón. . Tercera habitación al frente de 3, 80 x 2. 85. . Playroom de 5 x 3 con baño de 1, 55 x 2. . Baño completo de 1, 80 x 2, 40. . Pasillo de 4, 75 x 1 con sector de hogar de 1 x 1. . Dependencia de servicio de 2, 40 x 2, 90 con baño. Todos los ambientes tienen calefacción por radiador y Aire Acondicionado. Inmejorable ubicación en Devoto para emprendimiento comercial, ubicaba sobre la calle Gualeguaychú entre el Boulevard Salvador María del Carril y Pareja, a una cuadra de la Plaza Arenales, a metros del Polo Gastronómico del barrio. A pasos del hermoso restaurante Casa de la Villa y a pocos metros del importante y atractivo emprendimiento comercial que se proyecta relacionado a la industria vitivinícola que continúa con la tendencia de expansión comercial de la zona. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o. servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han. sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por. el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Diego H Gutman | cucicba Matrícula Nº 6889. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por. cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones. inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones. de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un. indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto. máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el. equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del. valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 5 ambientes, Villa Urquiza · Alquiler Depto, 5 Amb, Cochera, Edificio de Categoria, Gym, Piscina, Parrilla!
$ 1.700.000
$ 190.000 Expensas
Andonaegui 2250

Villa Urquiza, Capital Federal

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente departamento en alquiler de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita de seguridad 24 horas!! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta con amplia cocina!! Comercializa Flores&Asociados cpmm 3733. Roberto Zambrano Contacto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario** Comercializa: Flores&Asoc.

Super destacado
Casa · 260m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Casa 5 Ambientes Parque Saavedra Cochera
USD 2.500
Carlos E Pellegrini al 6000

Saavedra, Capital Federal

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Hermosa casa en Barrio Parque Saavedra. pb: Gran living comedor, con ventanas barrio automáticas. Majestuosa escalera y hogar a leña. Escritorio o dormitorio en Planta baja. Toilette. Detalles de categoría, Pisos de madera plastificados. Gran cocina comedor diario con pisos de cemento alisado. Horno empotrado y anafe a gas. Bacha de acero inoxidable. Salida con ventanal hacia el jardín. Jardin con parrilla. pa: Dormitorio principal con baño en Suite con hidromasaje. Doble bacha. Equipamiento Ferrum. Vestidor. Dos Dormitorios amplios cada uno con su respectivo baño en suite, placares empotrados y persianas barrio automáticas. Espacio de lectura o segunda oficina/escritorio. Todos los ambientes muy luminosos y con pisos de madera en perfecto estadoSubsuelo: Dependencia de servicio con baño privado. Despensa y cuarto de herramientas. sum. Gran espacio de usos múltiples. Cochera con portón automático para dos autos. Calefacción central frio / calor en toda la casa. Alarma y cámaras de seguridad circuito cerrado en el jardínBomba presurizadora, tanque de agua con cisterna. Conexión eléctrica por fases. Detalles de categoríaCercana a Gral Paz y Barrio Padre Mujica. RequisitosGarantía propietaria, ingresos comprobables. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859) . Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

logo publisher
Casa · 260m² · 5 Ambientes · PH Tipo Casa 4 Ambientes Alquiler Villa Urquiza
$ 1.300.000
Juramento 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Torregrosa - mls id # Ver datos. alquiler casa tipo ph villa urquiza. ubicado sobre juramento al 4900 A solo 50 metros de av. Triunvirato, nos encontramos con esta propiedad en una zona muy tranquila Y residencial de barrio de villa urquiza. Ingresando por un porton de uso comun nos encontramos en planta baja: * amplio living comedor muy luminoso con escalera de acceso al dormitorio principal en suite. * baño completo. * dos dormitorios. * escritorio O tercer dormitorio con vista al jardin. * cocina completa. * toillete. * lavadero. * gran patio con espacio verde, parrilla, pergola. Con doble circulación. primer piso: * dormitorio principal con baño Y salida A la terraza. * sin expensas. * bajos impuestos. Contrato 24 meses. Seguro de caución. Mes de deposito. Mes de adelanto. Llamanos Y concreta tu visita A la casa de tus sueños. Somos remax urbana iii. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
C21-037-75949_2 · Alquiler Local Villa Devoto
Consultar precio
Salvador María del Carril 3800

Villa Devoto, Capital Federal

678 m² tot.6 amb.5 dorm.

Alquiler local gastronomico doble frente en la mejor zona de villa devoto. espectacular propiedad sobre el boulevar salvador maria del carril, a metros de la Plaza Arenales. Medidas terreno: 17, 41 m X 38, 80 m. M2 terreno = 678 m2. M2 construidos: 504 m2. gran variedad de usos admisibles. Ver "anexo ii" codigo urbanistico Pto 5. 2 aph36) Usos en inmuebles no catalogados. Características del inmueble: 5 ambientes c/dependencia, piscina, jardín y garaje para dos autos. Cuenta con grandes ventanales, todos con persianas de madera y cortinas metálicas eléctricas de seguridad. Planta baja: Hall de recepción con armario. Toilette. Amplio Living comedor con desnivel. Sus grandes ventanales brindan gran luminosidad. Se accede a la planta alta por una escalera revestida en madera y paredes revestidas en mármol. Amplia cocina. Comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio separada con baño propio. Planta alta: Suite Principal con baño completo y vestidor. Segunda y tercera habitación con doble vestidor y baño completo. Cuarta habitación con placard. Exterior: Patio y gran parque con quincho y piscina. Características diferenciales: Muy luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Cerramientos de muy buena calidad con doble vidriado. Persianas motorizadas. Esta propiedad no cumple con la Ley 5115 de accesibilidad. Todas las medidas son aproximadas, a modo orientativo. xintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 285m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler Comercial 9 Amb C/ Serv. Devoto
USD 5.500
Avenida Salvador María del Carril 4100

Villa Devoto, Capital Federal

408 m² tot.9 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Matias Gorosito - mls id # Ver datos-8. Imperdible Casa en alquiler comercial, Plaza Arenales: Casa de categoría en perfecto estado, ubicada en Av Salvador Maria del Carril al 4100, frente a boulevard y a metros de plaza Arenales. Alquiler comercial para varios rubros, en zona de pleno auge. Planta baja: jardín al frente, garage, cinco ambientes (escritorio, amplio comedor, boudoir, sala de estar y habitación de servicio) cocina y patio. Pequeña casa de servicio: baño, cocina, sala de estar, un dormitorio. Planta alta: tres dormitorios (uno con balcón y vista al frente) cocina, lavadero, baño, terraza con vista trasera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 102m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler 4 Dorm. Villa Urquiza
$ 980.000
$ 160.000 Expensas
Capdevila al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Torre de sólida construcción. Hall de recepción, living comedor con piso de madera tipo parquet. El balcón integrado al living otorga luminosidad en el ambiente. Dormitorio principal con salida al balcón. Tres dormitorios adicionales de buen tamaño con amplios placares. Dos baños completos. Calefacción con estufas de tiro balanceado en todas las habitaciones. Aire acondicionado tipo Split en dormitorio principal y comedor, Cocina con alacena completa. Lavadero independiente. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. Muy luminoso. Cochera fija semi cubierta. Condiciones: Un mes de deposito en garantía // mes anticipado // propiedad en garantía en caba o seguro de caución // Ingresos justificadosEl monto del alquiler será ajustado cuatrimestralmente de acuerdo al ipc© 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1515, oficina B508, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.