6 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

$ 3.300.000
171 m² tot.4 amb.3 dorm.
CUENCA 4810. Entre Carlos Antonio Lopez y Griveo
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Villa pueyrredon, casa A estrenar 4 ambientes en 3 plantas, con garage, patio Y terraza. Disponible A partir de 1/4/2026xintel(jak-jak-5372)

Super destacado

$ 1.700.000
$ 287.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cabezon al 2800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Excelente departamento de 4 ambientes al frente, todo refaccionado a nuevo. La unidad se alquila sin amueblar. Gran living comedor con salida a balcón Cocina comedor independienteLavadero, con salida a patio interno3 dormitorios con placardBaño completo con bañeraToilette de recepción Balcón al frente con reja Muy luminosoImpecable, listo para irse a vivirajuste trimestral por I. P. C.

Destacado

$ 2.000.000
208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
GRIVEO 2900. Entre Av Nazca y Argerich
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Casa 4 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Casaen alquiler sobre calle Griveo a metros de Av. Nazca. Sólo uso comercial. Valor publicado + iva. requisitos: Garantía de Capital o seguro de Flnaer- un mes de adelanto - dos meses de depósito - honorarios 6% + iva - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba - mat 3316


$ 1.500.000
$ 25.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Carlos Molina Arrotea 2800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Pueyrredón. Cuenta con 121 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. La propiedad posee un amplio living comedor y cocina independiente. Este departamento ofrece 4 ambientes luminosos, con una distribución funcional. Además, cuenta con lavadero y patio, perfectos para disfrutar del aire libre. La terraza proporciona un espacio adicional para el esparcimiento. Ubicado en Villa Pueyrredón, un barrio residencial tranquilo y familiar, con fácil acceso a diversas líneas de colectivos. La zona cuenta con supermercados, farmacias y colegios cercanos. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno urbano. El edificio tiene 2 plantas. Antigüedad de 35 años. Requisitos: *Segro de caución. *Mes de depósito (en dólares) *Mes de adelanto. Se permite mascota chica. Bajas Expensas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado








