• Flores

29 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Flores

Departamento · 66m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler 4 Amb C/balcon y Cochera Flores
$ 450.000
$ 167.000 Expensas
Lautaro 0

Flores, Capital Federal

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alejandra Ceballos - mls id # Ver datos. Les presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes con cochera en 1er subsuelo en el barrio de Flores. Características de la unidad: - Depto con doble entrada: puerta principal en palier privado y 2da entrada por la cocina. - Living/comedor con acceso a balcón corrido al contrafrente. - Pasillo distribuidor con placard de guardado. - 2 Dormitorios con placard integrado con acceso al balcón. - 3er Dormitorio con placard integrado y ventana al pulmón del edificio. - Baño completo con bañera. - Baño de servicio, se sacó el vanitory para dar lugar a conexión de lavarropas. - Cocina independiente con doble circulación y ventana al pulmón del edificio. - Ascensores individuales para cada entrada. - Cochera en 1er subsuelo con portón eléctrico. Ubicado cerca de la avenida Rivadavia zona altamente comercial, perfecta para quienes aprecian la conveniencia de tener todo al alcance. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Flores · 4 Ambs C/depcias y Baulera
$ 670.000
$ 111.000 Expensas
Bogota 2291

Flores Norte, Flores

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Semipiso al frente con vista abierta y balcón corrido de 4 ambs. Con dependencia de servicio con baño y amplia baulera individual (opción de cochera). Unidad de categoría ubicada en 10º piso en edificio en excelente estado con seguridad 24hs por monitoreo. Cuenta con gran living comedor con pisos de mármol pulido, salida a amplio balcón corrido, cocina comedor con lavadero y entrada de servicio (muebles alto y bajo mesada). Dependencia de servicio con baño de servicio muy luminosa y amplia (por sus comodidades puede pensarse como un lugar de trabajo). 3 Dormitorios (todos muy amplios y con placards), posee 2 baños completos (uno de ellos con antebaño) y toilette de cortesía. Dormitorio principal con salida al balcón corrido (con vista abierta a la calle Caracas). Calefacción central losa radiante. La unidad depto. Posee una superficie cubierta de 104mts y 9mts2 de superficie semicubierta (balcón). Importante! En el metraje informado no están contabilizados los metros baulera. La zona está transitando una modernización y una expansión con la construcción de nuevos edificios modernos en los alrededores valorizándola. Expensas ordinarias $102. 000 (aprox). El monto informado como expensas puede sufrir variaciones, ya que son importes que fluctúan mes a mes. Gastos parte abl de la boleta de agip a cargo de la locataria. Servicios a cargo de la locataria. Expensas extraordinarias a cargo de la locadora. Aumento semestral con base en el índice ipc (índice precio consumidor). Plazo de contrato: 24 meses. Recibimos solo mensaje de ws o mp de zonaprop. Momentáneamente no atendemos llamadas. Se acepta seguro de caucion finaer. Cumplí tus sueños y visitá este depto. Seguinos en Ig @fernandezgiannipropiedades y conocé nuestras otras propiedades. Detalles del edificio: En la planta subsuelo se encuentran las bauleras de las unidades y en la planta baja y 1er piso se encuentran las cocheras cubiertas. Posee salón de eventos/fiestas. Obs: El alquiler no incluye mobiliarios que puedan aparecer en las imágenes.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Flores · Culpina y Directorio: Depto 4 Amb con Balcon Terraza, Jardin de Invierno Cochera
$ 700.000
$ 102.000 Expensas
Culpina 400

Flores, Capital Federal

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Culpina y Directorio: super comodo departamento de 4 ambientes al frente con balcon terraza con parrilla, jardin de invierno, cochera y baulera. Piso alto, vista super abierta y super luminosos todos los ambientes. El estado es impecable, recien pintado, e impermeabilizado el balcón terraza. Tejado del jardin de invierno a nuevo. Cuenta con un amplio hall de entrada, living y comedor de generosas dimensiones, con aire acondicionado y pisos de parquet. Cocina comedor diario, lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño completo con bañera. Tres dormitorios con placard, ventiladores de techo y aire acondicionado. Baño compartimentado con bañera, toilette. Expensas $Ver datos. - (depto y cochera) abl $8700. - Aysa $Ver datos. - No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Apto crédito. alquiler: Contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución (Finaer). Recibo de sueldo o justificación de ingresos. Condiciones: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

logo publisher
Fachada de edificio · Imperdible! 4 Ambs C/depcias, 3 Baños, Balcón, Baulera y Cochera Fija Cu! Sum
$ 670.000
$ 111.000 Expensas
Bogota 2299

Flores Norte, Flores

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Precioso Semipiso al frente con vista abierta y balcón corrido de 4 ambs. Con dependencia de servicio con baño, cochera cubierta fija y amplia baulera individual cerrada! Unidad de categoría ubicada en 10º piso en edificio en excelente estado con seguridad 24hs por monitoreo. Cuenta con gran living comedor con pisos de mármol pulido, salida a amplio balcón corrido, cocina comedor con lavadero y entrada de servicio (muebles alto y bajo mesada). Dependencia de servicio con baño de servicio muy luminosa y amplia (por sus comodidades puede pensarse como un lugar de trabajo). 3 Dormitorios (todos muy amplios y con placards), posee 2 baños completos (uno de ellos con antebaño) y toilette de cortesía. Dormitorio principal con salida al balcón corrido (con vista abierta a la calle Caracas). Calefacción central losa radiante. La unidad depto. Posee una superficie cubierta de 104mts y 9mts2 de superficie semicubierta (balcón). Importante! En el metraje informado no están contabilizados los metros de cochera y baulera. La zona está transitando una modernización y una expansión con la construcción de nuevos edificios modernos en los alrededores valorizándola. Realmente se trata de una propiedad única por los detalles de confort y las posibilidades que ofrece. El monto informado como expensas puede sufrir variaciones, ya que son importes que fluctúan mes a mes. Detalles del edificio: En la planta subsuelo se encuentran las bauleras de las unidades y en la planta baja y 1er piso se encuentran las cocheras cubiertas. Posee salón de eventos/fiestas. Obs: La venta no incluye el mobiliario. Actualmente la unidad se encuentra vacía. La presente venta no está sujeta ni condicionada a la compra de otro inmueble. Cumplí tus sueños y visitá este depto. Seguinos en Ig @fernandezgiannipropiedades y conocé nuestras otras propiedades.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Flores · Muy Buen Departamento 3/4 Ambientes en Alquiler.
$ 500.000
$ 72.000 Expensas
Avellaneda 2390

Flores Norte, Flores

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento 3/4 ambientes en alquiler al frente con balcón. Detalle: - El living comedor con pisos parquet, posee unas medidas 6, 48 x 3, 96. Además cuenta con salida al balcón lo cual brinda iluminación y ventilación al ambiente. -La cocina comedor diario cuenta con muebles de sobre y bajo mesada y bacha de acero inoxidable. Presenta unas medidas de 2, 13 x 4, 44. -La unidad cuenta con un baño y un toilette. El baño es completo y presenta bañera, con unas medidas 1, 84 x1, 97, por su parte el toilette cuenta con todas sus comodidades en excelente estado con unas dimensiones de 1, 27 x 1, 22. -El lavadero es independiente y contiene espacio para lavado y artefactos para la ropa, sus medidas son de 3, 01 x 1, 03. - La unidad presenta 3 habitaciones, una al frente con salida al balcón principal con unas dimensiones de 3, 66 x 3, 49, la interna, la cual tiene unas medidas de 4, 16 x 3, 25, y por ultimo la habitacion de la dependencia, cuenta con dimensiones de2, 83 x2, 38, todas con placares en la pared. Se destaca por su privilegiada ubicación, sobre Avda Avellaneda, dando accesibilidad directa a varios puntos de ciudad mediante sus variados medios de transporte a disposición. Las condiciones de ingreso son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. - Seguro de caución o garantia de propietario. -Contrato 2 años. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Castro reisse propiedades, la vocacion al servicio de la profesion. -Conozca la propiedad antes de visitarla en nuestra web: www. castroreisse. com

logo publisher
Departamento · 76m² · 4 Ambientes · Depto.4 Amb, Balcon, Cocina, Baño, Toilette. Flores
$ 515.000
$ 80.599 Expensas
Culpina 400

Flores, Capital Federal

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Patricia Maria Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Martín Oks - mls id # Ver datos-55. alquiler departamento 4 ambientes en flores. ubicacion: Zona comercial. Excelente ubicación. A media cuadra de Av. Directorio. Dos de Av. Juan B. Alberdi. Dos Av. San Pedrito. Cuatro de Av. Rivadavia. Múltiples transportes, líneas de colectivos y subtes. Ambientes: - Hall de entrada. - Cocina con barra desayunadora. - Living comedor con salida al balcón. - Dos Dormitorios con placard al frente. - Un Dormitorio interno con placard. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero independiente. - Balcón con vista abierta. Superficie Total segun escritura 83. 34 m² requisitos: garantia: sólo seguro finaer O garantia ya (No se acepta garantía de Capital) 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. se permite 1 mascota. medidas de los ambientes. hall. 1. 99 x 1 m. Living comedor: 6. 550 X 3 m. Dormitorio al frente: 2. 86 X 2. 20 m. Dormitorio principal al frente: 3 X 2. 92 m. Dormitorio interno: 2. 30 X 2. 27 m. Baño: 1. 86 X 1. 50 m. Toilette: 1. 37 X 1. 27 m. Lavadero: 2. 34 X 0. 80 m. Características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: Segundo piso. - Disposición: Frente. - Orientación: Este. - Estado general: Bueno. - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda familiar. - Aires acondicionados 2 (frio/calor) - Agua caliente por calefón. - Expensas $ 80. 599. - correspondientes a mes de Marzo 2024. información del edificio: - Encargado en el edificio con vivienda. - Cantidad de Pisos: 9. - Unidades Funcionales: 41. Superficie Total según escritura 83, 34 m2. Solo se Acepta como garantía: Seguro de Caución. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera pública María Patricia Sodor, cpi 5414 / cmcpsi 6061. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 75m² · 4 Ambientes · Alquiler Depto. 4 Amb con Balcon Muy Luminoso
$ 450.000
$ 72.000 Expensas
Avenida Teniente General Donato Álvarez 600

Flores, Capital Federal

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo - mls id # Ver datos. departamento en primer piso. amplio balcon corrido. 3 dormitorios. baño. toilete. lavadero. portero permanente. buen acceso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.