• Villa Soldati

36 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Soldati

Bodega-Galpón · 433m² · Galpón en Alquiler - 430 m² - Villa Soldati
$ 1.800.000
Av Rabanal al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

433 m² tot.2 baños

Galpon a estrenar, de 433m2 de parcela - Entrega Aprox. Marzo 2024El galpon contara con entrada de contenedor, oficinas y baños. Techos a 1 agua a 6 metros de altura aprox. Pisos de hormigon armado H30Amplia vereda para maniobrar o estacionar vehiculosExcelentes accesos y medios de transporte - Frente al Metrobus. mixtura 4 Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
Depósito · 433m² · Deposito en Alquiler - 450 m² - Villa Soldati - Ideal Transporte
$ 1.500.000
Ferre al 2000

Villa Soldati, Capital Federal

433 m² tot.

Excelente depósito a estrenar de 433m2, pisos de hormigón armado H30. Ingreso peatonal hacia oficina de recepcion muy luminosa de 20m2 aproximadamente. Un baño completo con vestuario para el personal. Cuenta con entrada de contenedor con persiana eléctrica, techo a un agua con aislante térmico a 7m de altura aproximadamente. Zona de mixtura de uso 4 (apto todo rubro). Ideal transporte! Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 1160m² · Deposito/galpón de 1160 m² en Alquiler - Villa Soldati
$ 3.000.000
Corrales 3200

Villa Soldati, Capital Federal

1160 m² tot.

Deposito/Galpon sobre lote de 800m2, con 1160m2 totales cubiertos. Entrada de contenedor. Entrepiso de losa en "L" preparado para soportar peso. Techos a 9m de altura aproximadamente. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Destacado
Depósito de 8 ambientes, Villa Soldati · Espacio de Depósito en Alquiler / Distribución Caba 4000 m²
$ 8.430
Av. 27 de Febrero 5515

Villa Soldati, Capital Federal

4000 m² tot.8 amb.2 dorm.10 baños6 coch.

Depósito Y logística buenos aires ubicado en zona nueva pompeya - caba. Excelente complejo almacenaje ubicado en la Zona de Nueva Pompeya - caba con acceso por Av. 27 de Febrero y salida por calle Bonirino. ¿Necesitas almacenar o distribuir tu mercadería? Gestionamos la recepción, almacenamiento, carga, descarga, embalaje y transporte para que tu mercadería llegue a tiempo. El centro de distribución corresponde a una empresa logística de primera línea con mas de 50 años en el mercado y posee las mejores instalaciones para el resguardo de sus mercaderías, como ser red contra incendios bajo normas npfa y monitoreo las 24 horas cctv. Se puede solicitar servicios de empaquetado, administrativos, y otros. En total contamos con 2. 000m² cubiertos y 2. 000m² de playa de maniobra cerrada pavimentada, segura y amplia con portones independientes de entrada y salida de vehículos. Se pueden tomar superficies desde los 1 m² hasta los 500 m² cubiertos. Box contenedor. Contamos con unidades container de 20 y 40 pies, en zona interior y zona exterior con un alquiler diario, mensual o anual de bajo costo con monitoreo las 24 horas cctv. El precio de la publicación depende de los Metros Cuadrados que usted este interesado alquilar, 1m²/ ars$8430. Horario de atención. Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Contamos con información detallada. Consúltenos y le enviaremos una ficha técnica completa. Muchas Gracias.

Destacado
Local comercial , Villa Soldati · Local en Alquiler
$ 200.000
Carlos Maria Ramirez 2300

Villa Soldati, Capital Federal

55 m² tot.

Local en alquler, aprox. 7 metros de frente por 8 de largo. Sin expensas.

logo publisher
Destacado
Local comercial de 1 ambiente, Villa Soldati · Local Comercial
logo publisher
Destacado
Local comercial de 1 ambiente, Villa Soldati · Local en Barrio Olimpico Paseo Alaire
$ 859.500
Blvd. Olimpico Jose Benjamin Zubiaur

Villa Soldati, Capital Federal

96 m² tot.1 amb.

Local 35 sobre el blvd olímpico. Últimos locales disponibles. Es un centro comercial nuevo en un complejo con 6000 familias.

logo publisher
Destacado
Bodega-Galpón · 250m² · 4 Ambientes · Depósito Villa Soldati 250 m²
$ 700.000
Culpina al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

250 m² tot.4 amb.1 baño

Depósito en un planta de 190 m2, con entrada vehicular. Acceso independiente a oficinas de 60 m2 en planta alta, distribuidas en 2 despachos principales y un área de trabajo. 3 baños (dos sector depósito y uno oficinas). Cocina en planta alta. Fuerza Motriz. Mixtura 3. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
QBM-QBM-550_2 · Local. | Varela Al 3300
$ 300.000
Varela 3300. Entre Condor y Carlos m. ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

196 m² tot.1 baño

Alquiler de Local en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero presenta: Descubre este encantador local de 98 m² ubicado en la dinámica Avenida Varela. Este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias: un baño completo, amplia vidriera, persiana de seguridad y una atractiva terraza. Su excelente ubicación, a solo metros de la Avenida Rabanal, ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte, autopistas y al centro de transbordo de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para prosperar en tus negocios. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-550)

logo publisher
QBM-QBM-45_2 · Alquiler de Complejo Industrial de 3000 m²
USD 4.500
Pedernera 2800. Entre Itaqui y Fructuoso rivera

Villa Soldati, Capital Federal

3100 m² tot.5 baños

Alquiler de complejo industrial. Quintanar Baquero tiene una oportunidad única para ti: Te presentamos un excelente complejo industrial emplazado en 5 lotes, lo que lo convierte en un espacio realmente amplio y versátil. El lote 1 cuenta con una planta baja de 4 x 42 metros y una planta alta de 8 x 35 metros con persiana, sala de gas y techo parabólico, lo que te brindará un área espaciosa y funcional para tu negocio. Los lotes 2 y 3 tienen una medida de 15. 97 x 42 metros cada uno, mientras que los lotes 4 y 5 cuentan con 16. 05 x 46 metros, y están equipados con sistema contra incendio, 3 portones con módulos de carga y descarga, estacionamiento y seguridad. En este complejo industrial, encontrarás 7 baños y 2 vestuarios para mayor comodidad. También dispone de cocina, comedor y archivo. Además, cuenta con 4 oficinas de 120 M2 cada una, un montacargas, 3 entrepisos y un salón de 180 M2, lo que te brindará un espacio funcional y cómodo para tu empresa. La superficie total del terreno es de 1800 M2, mientras que la superficie total construida es de 3000 M2. El complejo está clasificado como mixtura de usos 2, lo que te brinda la posibilidad de desarrollar diversas actividades comerciales. Lo más destacado es que este complejo industrial es único dentro de la Ciudad de Buenos Aires, lo que lo convierte en una oportunidad excepcional para invertir o expandir tu negocio. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir este amplio complejo industrial en una ubicación estratégica! ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(qbm-qbm-45)

logo publisher
En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de bodegas/galpones en alquiler en Villa Soldati de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. Buscá locales comerciales en Villa Soldati usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.