• Villa Lugano

65 Propiedades e inmuebles en alquiler en Villa Lugano

DES-DES-220_2 · Galpó en Alquiler 720 m Mixtura B3
USD 2.300
Martiniano Leguizamón 3965. Entre Aquino y Zelarrayán

Villa Lugano, Capital Federal

723 m² tot.3 baños

Alquiler de Galpón en Villa Lugano, Capital Federal. Seis oficinas, dos baños para personal administrativo, baños y vestuarios para operarios. xintel(des-des-220)

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 492m² · Alquiler Local Depósito Villa Lugano 2 Plantas
$ 1.200.000
Zuviría 5900

Villa Lugano, Capital Federal

492 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Adrián Rojo - mls id # Ver datos-19. galpon deposito local en alquiler en villa lugano. Local para usos múltiples. La propiedad consta de 2 plantas y terraza. En la planta baja nos encontramos con una espacio amplio sin divisiones internas, lo que permite una gran flexibilidad en su uso y disposición. Este tipo de local es ideal para una variedad de negocios y actividades, ya que puede ser personalizado y adaptado según las necesidades específicas del inquilino o propietario. La ausencia de paredes interiores fijas facilita la configuración de áreas de trabajo abiertas, la instalación de diferentes tipos de mobiliario y equipos, y la organización del espacio de manera eficiente para optimizar el flujo de trabajo y la interacción. Una escalera de mármol, que nos da una idea de su calidad constructiva, nos conduce a la planta alta donde nos encontramos con un espacio ideal para la instalaciones de oficinas. En sus orígenes el inmueble fue usado como fábrica y su ultimo uso fue como supermercado. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 50, 80, 141, 185. Datos útiles. Barrio: Villa Lugano. Comuna: Comuna 8. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 8. Comisaría Vecinal: 8A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. Código Postal: 1439. Código Postal Argentino: C1439beh. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Foto · Alquiler Galpón 550 m² en Villa Lugano
logo publisher

Búsquedas relacionadas

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Villa Lugano de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Villa Lugano fue $ 278.750 (un 38.06% superior a la media de Capital Federal), posicionando a Villa Lugano como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Capital Federal. También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 175.000, 2 Ambientes $ 265.000. Buscá locales comerciales en Villa Lugano usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.