• Villa Lugano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Villa Lugano

Ordenar
Casa · 200m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Chalet Multifamiliar 200 m² Cub - 6 Ambientes - Cochera - Patio - Villa Lugano
USD 220.000
Pola al 3300

Villa Lugano, Capital Federal

245 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Excelente casa ideal multifamiliar en impecable estado para mudarse ya - venta no condicionada A recompra amplia Y sólida construcción - de 6 ambientes en 2 plantas. Detalles de Categoría en planta baja: Se acede A un cómodo living. Amplia cocina comedor. Baño completo garaje para 1 auto Y espacio de guardado en placard. Amplio quincho con ventanal Y salida al patio. Patio con parrilla Y cerramiento rebatible de policarbonato. Lavadero cubierto en planta alta: cuatro dormitorios, el ppal con baño en suit E hidromasaje Y vestidor. Los otros tres con placards, (uno de ellos preparado para office-sala de estudio) Y baño. Superficie cubierta 200 m2 excelente ubicacion estrategica, con rapida salida hacia autopista dellepiane. Varias lineas de transporte en cercanía. Propiedad sumamente racomendable Y al mejor precio en la zona desicion de venta firme coordinar visita al teléfono de contactose deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. eduardo percy fernandez davila coquinche C. M. Z. C 578. - -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. eduardo percy fernandez davila coquinche C. M. Z. C 578. -click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

logo publisher
Super destacado
CLC-CLC-64_2 · Venta - Villa Lugano - Casa 5 Ambientes
logo publisher
Super destacado
MPI-MPI-3876_2 · Casa de 5 Ambientes con Cochera y Jardin en Lugano
USD 580.000
CAFAYATE 4300. Entre Sayos y OrdoÑez

Villa Lugano, Capital Federal

471 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Xintel(mpi-mpi-3876) Venta de Casa 5 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Casa 5 amb con quincho con parrilla y pileta climatizada. Excelente ubicación, a 100 mts. De Av. Riestra y a 400 mts. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, plazas y medios de transporte. Esta hermosa casa se desarrolla en subsuelo, planta baja y 1er piso, construida sobre un lote de 10x35. Al ingresar nos encontramos con un amplio living que da al frente, todo con pisos de madera tarugados, con detalles en madera y molduras en los techos. Posee una barra hecha en mármol con espacios para una cava. Toilette de recepción. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, cuenta con mesada silestone blanco, anafe y horno a gas, extractor. Además, cuenta con espacio para comedor diario, todo con ventanales al contrafrente que dan mucha luminosidad y ventilación natural. En planta alta, accedemos a 4 dormitorios que dan al frente y contrafrente, 2 de ellos en suit con vestidor. Baño completo con bañera. Playroom o escritorio de 4. 50x4. 10. Cuenta con un fondo parquizado con pileta climatizada de 10x12, 40 y quincho con parrilla y horno de barro de 8. 50x3. 90. Cuarto de servicio y baño. Cocheras para 2 autos cubiertos con portón automático. La casa tiene un tanque cisterna, mas dos tanques de agua de 1000 lts. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños! ! Excelentes detalles de categoria - acepta permuta por propiedad de menor valor. no dude en consultar! visite nuestra pagina web. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 ambientes, Villa Lugano · Casa en Venta de Cinco Ambientes en Villa Lugano
USD 198.000
Pasaje Hicken 2900

Villa Lugano, Capital Federal

269 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hermosa casa en tres plantas en venta sobre Pasaje Hicken al 2900. Lote 8, 66 x 17, 32 m. Tiene garage, entrada independiente y taller ya construido! Es imperdible. En una de las zonas más tranquilas del barrio, sobre un pasaje y frente a la plaza! Superficie total: 150 m2. Superficie cubierta: 269 m2. Posee en Planta Baja: cochera para un auto, living, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios con placard, recibidor con espacio de guardado y patio con parrilla y lavadero. En Primer Piso: una segunda cocina, living comedor, dormitorio con balcón, baño completo, y hermoso jardín de invierno, ideal para trabajar, estudiar o pasar el rato. En Segundo Piso: amplio taller y terraza, con unas vistas espectaculares de la Ciudad. Excelente estado general! Apta para ocupar en el momento por una o dos familias! Zona muy tranquila. Posibilidad de hacer dos entradas independientes para separar la vivienda. **combinar visitas al Ver datos O Ver datos** Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado
EDIFICIO · Departamento en Venta 7 Ambientes en Villa Lugano
USD 53.000
$ 8.500 Expensas
2 de Abril de 1982 al 6400

Villa Lugano, Capital Federal

104 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

venta departamento- barrio piedra buena - villa lugano -apto crédito! Departamento seis ambientes, cinco dormitorios, todos los dormitorios ventilan al exterior, Primer, Segundo y Tercer Dormitorio de 2, 53x3, 29mtsCuarto Dormitorio de 3, 29x3, 29mts, Quinto Dormitorio de 2, 5x3, 5 mts, cocina con espacio de comedor diario, living amplio de 8mt x 3mt, 2 baños completos con ducha. Patio cubierto. Lavadero. Calefacción por tiro balanceado. Parcialmente renovado (ventanas de aluminio, persianas). Bajas expensas. Faltan algunos arreglos. Acepta pago en pesos y vehículo en parte de pago. Seguinos en Instagram @alfonsoyciapropiedades La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.