• Villa Soldati

4 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Villa Soldati

Local comercial de 1 ambiente, Villa Soldati · Local en Barrio Olimpico Paseo Alaire
$ 859.500
Blvd. Olimpico Jose Benjamin Zubiaur

Villa Soldati, Capital Federal

96 m² tot.1 amb.

Local 35 sobre el blvd olímpico. Últimos locales disponibles. Es un centro comercial nuevo en un complejo con 6000 familias.

logo publisher
Destacado
Local comercial de 1 ambiente, Villa Soldati · Local Comercial
logo publisher
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Depósito de 8 ambientes, Villa Soldati · Espacio de Depósito en Alquiler / Distribución Caba 4000 m²
$ 8.430
Av. 27 de Febrero 5515

Villa Soldati, Capital Federal

4000 m² tot.8 amb.2 dorm.10 baños6 coch.

Depósito Y logística buenos aires ubicado en zona nueva pompeya - caba. Excelente complejo almacenaje ubicado en la Zona de Nueva Pompeya - caba con acceso por Av. 27 de Febrero y salida por calle Bonirino. ¿Necesitas almacenar o distribuir tu mercadería? Gestionamos la recepción, almacenamiento, carga, descarga, embalaje y transporte para que tu mercadería llegue a tiempo. El centro de distribución corresponde a una empresa logística de primera línea con mas de 50 años en el mercado y posee las mejores instalaciones para el resguardo de sus mercaderías, como ser red contra incendios bajo normas npfa y monitoreo las 24 horas cctv. Se puede solicitar servicios de empaquetado, administrativos, y otros. En total contamos con 2. 000m² cubiertos y 2. 000m² de playa de maniobra cerrada pavimentada, segura y amplia con portones independientes de entrada y salida de vehículos. Se pueden tomar superficies desde los 1 m² hasta los 500 m² cubiertos. Box contenedor. Contamos con unidades container de 20 y 40 pies, en zona interior y zona exterior con un alquiler diario, mensual o anual de bajo costo con monitoreo las 24 horas cctv. El precio de la publicación depende de los Metros Cuadrados que usted este interesado alquilar, 1m²/ ars$8430. Horario de atención. Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Contamos con información detallada. Consúltenos y le enviaremos una ficha técnica completa. Muchas Gracias.

Destacado
Bodega-Galpón · 250m² · 4 Ambientes · Depósito Villa Soldati 250 m²
$ 700.000
Culpina al 3500

Villa Soldati, Capital Federal

250 m² tot.4 amb.1 baño

Depósito en un planta de 190 m2, con entrada vehicular. Acceso independiente a oficinas de 60 m2 en planta alta, distribuidas en 2 despachos principales y un área de trabajo. 3 baños (dos sector depósito y uno oficinas). Cocina en planta alta. Fuerza Motriz. Mixtura 3. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher

Tipo de propiedad

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.