• Villa Soldati

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Villa Soldati, CABA

Ordenar

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en alquiler - José B. Zubiaur al 4400. Edificio 15 de Villa Olímpica. Primer piso, vista a la calle. -De tres ambientes. -Living comedor con cocina incorporada. -Dos dormitorios. -Dos baños, uno de ellos en suite. -Balcón aterrazado. Edificio con dos ascensores y varios espacios comunes para disfrutar. Expensas aprox. $80. 000 Marzo 2026. Unidad completamente eléctrica. Atención: -El contrato es a un año y se abona por adelantado la totalidad del mismo, es decir que no habrá aumentos. Para ingresar, entonces, se requeriría $Ver datos (totalidad del contrato) más un mes de depósito, además de los gastos del seguro de caución (Premium Group-Respaldar) -La unidad se encontrará a la venta, teniendo posiblemente que mostrarse a algún interesado. En el caso de concretarse la operación, serán reubicados, recibiendo el dinero de los meses que no hayan utilizado de contrato más una compensación económica. -En la propiedad quedaría como parte del inventario: Sofá, Sommier de una plaza, cama matrimonial, aire split f/c, cortinas y mesa de comedor. Todos los objetos se observan en las imágenes. Capacidad máxima: Cuatro personas. Se aceptan niños y hasta una mascota pequeña y educada. Más información en nuestra página web. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Ver propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Villa Soldati, CABA

132 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

130 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

46 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

26 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

16 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

455 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Rabanal al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Galpón / depósito 455 m² – Polo Industrial Corporación Sur (Villa Soldati) Oportunidad Industrial en Ubicación EstratégicaSuperficie total: 455 m²Ubicación: 2. º piso con acceso mediante ascensores y 2 montacargas de 3. 500 kg, especialmente diseñados para carga pesadaEstructura ideal para depósito, logística o armado de línea productivaExcelente circulación interna y accesibilidad para vehículos de cargaAmenities y Servicios del ComplejoSeguridad privada y vigilancia policial 24/7Playas de maniobras amplias para camiones y utilitariosCocheras de cortesía dentro del predioBufet general en el mismo piso, con menú accesible para empleadosUbicación y AccesosEl predio se encuentra sobre Rabanal 3200, en una zona estratégica con múltiples accesos rápidos: Autopista 25 de MayoAv. Roca (ex Riachuelo / Recheri) Av. 27 de FebreroAv. General PazCamino Negro / Puente La NoriaFrentista mixtura 4Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G. Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

$ 9.000.000

1230 m² tot.6 amb.5 baños3 coch.

Carlos Berg 2861

Villa Soldati, Capital Federal

El contrato de alquiler se establece por 36 meses, con un alquiler inicial de ar$9. 000. 000, que incluye un adelanto del mismo monto, un depósito de U$S 9. 000, y honorarios de 1 mes y medio por ar$Ver datos. Es importante destacar que se acepta únicamente seguro de caución como garantía, quedando a consideración de la parte propietaria la selección de la empresa aseguradora. Se requiere que la parte locataria contrate un seguro contra todo riesgo, lo que garantiza una operación segura y confiable. Esta propiedad representa una inversión sólida para aquellos que deseen establecerse en una ubicación estratégica y de alto potencial en la ciudad. Galpón en alquiler en la calle Carlos Berg, Nueva Pompeya, Capital Federal, con un impresionante doble frente de 17 metros y una superficie total de 1230 m², de los cuales 1130 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Este espacioso galpón, completamente cubierto con tinglado, está diseñado para satisfacer las necesidades de diversas actividades comerciales e industriales. Cuenta con entrada para camiones, lo que facilita la carga y descarga de mercancías, además de oficinas múltiples, baños y vestuarios, ideal para el confort de su personal. La terraza ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado para diversas actividades. Equipado con fuerza motriz, gas natural y agua corriente, este galpón está listo para comenzar a operar, brindando una excelente oportunidad para emprendedores e inversores. La ubicación geográfica es estratégica, permitiendo un fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. Además, cuenta con 3 cocheras, lo que añade valor y comodidad para los empleados y visitantes. Es apto para uso profesional y comercial, garantizando así versatilidad en su funcionamiento. Con facilidades de financiación disponibles, esta propiedad representa una inversión segura y atractiva en el mercado inmobiliario. No pierdas la oportunidad de adquirir este galpón que combina espacio, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Financiación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Ver mapa