• Villa Maipu

4 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Villa Maipu, General San Martín

Local comercial de 1 ambiente, General San Martín · Excelente Local Sobre Av / Boulevard a m, de Caba!
$ 290.000
Av. Pte A. Illia 1610

Villa Maipu, General San Martín

51 m² tot.1 amb.1 baño

Local comercial de 6m. X 8 m. Con baño y antebaño, sobre avenida con vidriera de 6mts. Con cortina de enrollar.

logo publisher
PH de 1 ambiente, General San Martín · Alquiler - Ph - Dos Ambientes - Villa Maipú - 320 Usd Todo Incluido
USD 320
Saavedra 2426

Villa Maipu, General San Martín

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler -ph -2 ambientes-villa Maipú - 320 usd todo incluido. **facturas de luz y gas con tope $10. 000** inmobiliaria esquivel propiedades - se alquila amueblado como se ven en las fotos. - Contratos cortos, sin garantía propietaria y con recibo de sueldo. - Este encantador ph en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y conveniencia. ** Cocina-Comedor-Living: El corazón de esta casa es su luminoso y espacioso espacio de cocina-comedor-living. Equipado con un cómodo sofá, una mesa con cuatro sillas y una televisión, este ambiente es perfecto para reuniones familiares o para relajarse después de un largo día. **cocina Totalmente Equipada: La cocina está completamente amoblada y equipada con todo lo que necesitas para tus preparaciones culinarias diarias, incluyendo cocina, microondas, lavarropa y bajo mesada, ofreciendo tanto funcionalidad como estilo. Atención online. Para visitas solo por Whats App por políticas de trabajo y seguridad. Esquivel Propiedades - Col. Sm 2518. "Esquivel Propiedades, más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Nuestro compromiso es evidente en el trato personalizado y acompañamiento en cada operación. La elección y recomendación de nuestros clientes respaldan nuestra dedicación. Confía en nosotros para tu próxima compra o alquiler y experimenta la diferencia de trabajar con profesionales comprometidos. " En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. Bs. As. , Ley de Lealtad Comercial, Ley Ver datos de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se en debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 106m² · 3 Ambientes · Alquiler Comercial S/ Exp Villa Maipu San Martin
$ 400.000
Ituzaingó 1800

Villa Maipu, General San Martín

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass - mls id # Ver datos. Alquiler comercial 3 ambientes 2 terrazas propias. Estratégicamente ubicado en el centro comercial de Villa Maipú partido de San Martín. No paga expensas Ideal consultorio estética, estudio de danza, estudio contable, centro de estudios, etc. La propiedad es de época pero de construcción muy sólida. Se ingresa por entrada independiente 1er piso por escalera desde la calle. En planta baja cuenta con un local comercial habilitado para varios rubros: Pescaderia, peluquería, tienda, Petshop, Kiosco, etc) No está incluído en el valor de la propiedad. Al ingreso subiendo la escalera encontramos un amplio ambiente abertura de piso a techo con persiana, techos altos, salida al balcón corrido al frente. Cuenta con 2 amplios ambientes oficinas con ventanas de piso a techo con persiana, pisos en parquet de madera maciza, salida al balcón corrido al frente con vista hacia 2 esquinas, muy luminoso y aireado. Cocina separada con muebles completos bajo y sobre mesada, muy luminosa, salida al patio terraza. Muebles completos bajo y sobre mesada, gran ventana que proporciona mucha luz natural y aire. Baño con amplia ventana para permitir ventilacion natural. Agua caliente por termotanque. Nota: Superficie por escritura: Sup. Cubierta: 82, 42. Semicubierta: 3, 19 Descubierta: 124, 84 m2 (Terrazas) Balcones: 6, 30 m2 + Local: 23, 53 Total: 247, 50 m2. Requisitos: Comprobantes de ingresos laborales. Garantia propietaria o seguro caucion. 1 mes adelanto. 1 depósito. Honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 79m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · PH en Alquiler 4 Amb Patio Balcón San Martin
$ 550.000
Marcelo T. de Alvear 1900

Villa Maipu, General San Martín

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener - mls id # Ver datos. ph en duplex, 3 dormitorios, patio Y balcon. Planta baja: - Espacio / jardín de ingreso, cantero con plantas. - Living con ventana al frente 4, 29 x 3, 17. - Toilette de recepción 1, 26 x 0, 97. - Cocina con alacenas y bajo mesada completos 2, 81x 3, 50. Horno a gas de 4 hornallas, con ventana y puerta ventana con salida al patio. - Comedor 2, 32 x 2, 79. - Lavadero con mesada y bacha en patio cubierto 3 x 3, 49. - Patio con parrilla y placard con termotanque 2, 23 x 3, 49. Planta alta: accedemos por escalera de granito color negro. - Dormitorio al frente 3, 23 x 3, 21 con ventana, placard y salida al balcón 2, 69 x 0, 93. - Dormitorio contrafrente con placard 3, 21 x 2, 77. - Dormitorio contrafrente sin placard 2, 46 x 2, 77. - Baño completo con bañera y ventilación natural. caracteristicas. Carpintería de hierro y madera. Pisos cerámicos, parquet en dormitaros. Persianas de madera. Antigüedad: 47 años aprox. Superficie cubierta: 79, 33 m2. Superficie semicubierta: 2, 11 m2. Superficie descubierta: 32, 5 m2. Espacio descubierto para auto en el ingreso. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
PH · 3 Ambientes · Alquiler de PH en Villa Maipu
logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.