• San Martín Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar
Oficina comercial de 1 ambiente, General San Martín · Alquiler de Oficina Comercial en San Martin Centro
$ 85.000
$ 42.000 Expensas
Intendente A. M. Campos 1993

San Martín Centro, General San Martín

40 m² tot.1 amb.

Zona: san martin centro. Oficina comercial frente a la municipalidad de aproximadamente 40 metros cuadrados con baños compartidos de hombre y mujer.

Oficina comercial de 1 ambiente, General San Martín · Alquiler de Oficina en San Martin Centro
$ 90.000
$ 42.000 Expensas
Intendente A. M. Campos 1993

San Martín Centro, General San Martín

40 m² tot.1 amb.

Zona: san martin centro. Oficina comercial frente a la municipalidad, de aproximadamente 40 metros cuadrados, con baños compartidos de hombre y mujer.

Departamento · 42m² · 1 Ambiente · Alquiler San Martin Centro Monoambiente a m Plaza
$ 220.000
Matheu 3800 2°

San Martín Centro, General San Martín

42 m² tot.1 amb.1 baño

En alquiler monoambiente A mts de la plaza san martin

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 46m² · 2 Ambientes · 2 Ambientes a Estrenar a 5 Min. de Av Gral. Paz
$ 330.000
$ 21.600 Expensas
AV. 25 DE Mayo 1828

General San Martín, GBA Norte

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin departamento 2 ambientesav. 25 de mayo 1828Departamento dos ambientes al contrafrente cuenta con amplio living comedor con porcelanato de primera calidad, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, barra desayunador, cocina eléctrica. Balcón aterrazado con parrilla propia. Baño completo. Dormitorio con placar de piso a techo. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Instalación para aires acondicionados. Construcción de primer nivel. Importante hall de acceso al edificio, ascensores de última generación. Ubicado en el centro, a 200 mts. De la estación "San Martín" y unsam (Universidad Nacional de San Martín), con acceso a diferentes líneas de colectivo. A 5 minutos de la autopista Gral. Paz*Requisitos: *Demostración de ingresos justificablesSeguro de caución / Fianza finaer*Condiciones contractuales*Contrato de vivienda a dos añosAjustes trimestrales por icl (Indice para contratos de Locacion) del bcra*Gastos*: 1 Mes de alquiler por adelantado1 Mes de depósito de garantíaHonorarios inmobiliaria 4 % del contrato. Gastos informes de dominio e inhibiciónGastos informes financieros. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosMoreno 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos Lugares Adriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

logo publisher
Destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento 2 Amb a Estrenar - San Martin
$ 220.000
Sarmiento 4500

San Martín Centro, General San Martín

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Marina Mariela Gauna - mls id # Ver datos-34. alquiler departamento 2 amb. - san martín. Excelente departamento en alquiler 2 amb con balcón al frente, super luminoso. El departamento cuenta con cocina comedor integrada, cocina con alacenas y bajo mesadas, portero, termotanque y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard de dos hojas con puerta corrediza e interior. Baño completo con bañera, espejo y mueble de vanitory. Puerta balcón y ventanas en dvh con mosquiteros. Requisitos de Alquiler. - 1 mes de depósito. - 1 me de adelanto. - Seguro de caución. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - General San Martin
$ 250.000
$ 40.000 Expensas
Mitre al 4100

General San Martín, GBA Norte

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de dos ambientes con cochera en cuarto piso. edificio céntrico, zona san martin, A una cuadra del bingo sobre calle mitre. Edificio con ascensor hasta el piso 3, luego un piso por escalera hasta el piso 4. El departamento cuenta con cocina comedor integrada. Baño con receptáculo de ducha. Dormitorio con piso flotante y placard empotrado. El dormitorio tiene un ventanal hacia la terraza del edificio que no es de uso común. No incluye cocina. Incluye cochera. Ubicación: -2 cuadras Bingo San Martín-3 cuadras Plaza San Martín-7 cuadras Plaza Kennedy-Colectivos: Ver datos-Ver datos-104Requisitos: Garantía de Capital, Provincia o Seguro de CauciónDemostracion de ingresosMes de adelantoMes de depositoInformesComisión inmobiliaria 3% mas iva sobre el total del contratoAjustes cuatrimestrales por ipcNo se aceptan mascotasD'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedadesD'Amato Propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad

logo publisher
Departamento · 62m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporario, Gral San Martìn. Departamento 2 Ambientes, 1º Piso, Balcon Corrido, Amoblado.
USD 350
$ 33.000 Expensas
Bonifacini al 1700 1ª Piso Dpto. C . SAN Martin, Pcia DE Buenos Aires

General San Martín, GBA Norte

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporario, Mínimo 3 meses. San Martìn. Disponible desde 15 de Mayo de 2024 Departamento de dos ambientes (62 metros para disfrutar) Con balcón corrido de más de 10 mts2, Impecable! Cómodo!! Íntegramente amoblado. Expensas aproximadas $ 33. 000Permite mascotas pequeñas! ConsultarSeguridad por cámara circuito cerrado. Ascensor. Gran espacio de estar. Ambiente integrado de living, cocina, comedor con vista al frente. Cuarto de baño completo con bañera. Super luminoso. Puerta ventana, cortinas roller. Vista abierta Ventilación y calefacción por equipos de frio/ calor de gran tamaño y prestación de frigorías. Barra desayunadora. Con banquetas. Mesa, sillas y sofá. Dormitorio con placad equipado con mesas de luz mobiliario y espejo. Ropa de blanco, toallas, vajilla, heladera, microondas, cocina con horno, tv, Wifi. Equipado, con cafetera, batería de cocina. Elementos de limpieza. Estratégicamente ubicado! A dos cuadras de la peatonal de San Martín, a 2 cuadras de la Plaza y la Municipalidad. A metros de la Estación de Ferrocarril Mitre. Varias líneas de colectivos. , A cuadras de ruta 8. Y de la Universidad Nacional de San Martín. (atención estudiantes) !! Disponible desde Mayo 2024. Coordinamos tu visita para que sea tuyo!! Consultar precio. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga Real Estate cucicba 7799 Paolo Menghi cmcpdjlm1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba799 Paolo Menghi cucicba 9171cmcpdjlm1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher
Departamento · 44m² · 2 Ambientes · Alquiler San Martin Centro 2 Ambientes con Balcon
$ 350.000
$ 40.000 Expensas
Tucumán 2200

San Martín Centro, General San Martín

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio - mls id # Ver datos. alquiler departamento 2 ambientes A estrenar con amenities en el centro de san martin con posibilidad de cochera. Te invito a que mires en esta misma publicación el video de recorrido de este espectacular departamento a estrenar! Se trata de un excelente y luminoso departamento de 2 ambientes que posee un agradable balcón en esquina con vista totalmente amplia y abierta situado en un sexto piso con disposición al frente. El edificio cuenta con parrillas y solarium en la terraza. Excelente ubicación en el centro de San Martín. Situado sobre sobre Tucumán, esquina Matheu. Zona céntrica de San Martín, a una cuadra de la plaza San Martín y de la Avenida principal donde circulan múltiples lineas de colectivo. Al departamento se accede por una puerta principal ingresando a un amplio y luminoso living comedor el cual cuenta con un gran ventanal que permite la salida a un hermoso balcón. Los pisos son de porcelanato. La cocina se encuentra integrada al living comedor, cuenta con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Cocina a gas de 4 hornallas. Calefón que abastece de agua caliente a todo el departamento. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Un pequeño hall de distribución comunica el dormitorio y el baño. El dormitorio cuenta con pisos símil madera y un amplio ventanal. También tiene un gran placard. El baño completo con ducha, revestido en porcelanato. Cuenta con instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. En la terraza se ubica el Solarium y las parrillas bajo una pérgola. Tiene ascensor automático, cocheras en subsuelo y planta baja con posibilidad de alquilar. La unidad cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada con instalación de lavarropas. -Balcón abierto al frente. -Baño completo con ducha. -Dormitorio con placard. Recomendamos visitar este departamento, es una propiedad en excelente estado lista para mudarte y cuenta con ese espacio de balcón y aire libre tan buscado en una inmejorable ubicación! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.