• José León Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 62.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez 6966, 5TO E " , Jose Leon Suarez.

José León Suárez, General San Martín

Excelente monoambientecontrafrente, muy luminoso con balcon al contrafrente, edificio de categoria. consulte! " Abrimos Puertas"

USD 33.300

$ 40.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 1400

José León Suárez, General San Martín

Monoambiente en venta en José León Suárez, una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, distribución funcional y ambientes cómodos que permiten aprovechar cada metro de manera práctica y confortable. Cuenta con cocina integrada, baño completo y un espacio versátil ideal para adaptar sector de living y descanso. Ubicado en una zona de gran crecimiento, con cercanía a medios de transporte, estación de tren, comercios y accesos rápidos, lo que lo convierte en una opción muy buscada para renta o primera vivienda. Ideal para quienes buscan independizarse, invertir o generar renta en una zona con demanda sostenida de monoambientes. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 55.000

150 m² tot.1 amb.2 baños

las Palmas al 6400

José León Suárez, General San Martín

Salon O local en buen estado Y ubicacion de 150 M2 con cocina Y 2 baños. techo de chapas Y pisos ceramicos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph en Planta Baja – Villa Ballester¡Encantador ph en venta en el corazón de Villa Ballester! Este acogedor ph en planta baja de 2 ambientes y medio se destaca por su diseño funcional, luminosidad y detalles que marcan la diferencia. Su cocina integrada se encuentra conectada al espacio principal, generando una sensación de amplitud y modernidad, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien distribuido. Uno de los puntos más atractivos de la propiedad es su living con doble altura, lo que permite una mayor entrada de luz y una sensación de amplitud única. Además, cuenta con un práctico altillo integrado, ideal como playroom, escritorio u oficina. Gracias a la altura del ambiente, existe la posibilidad de extender el altillo, brindando aún más espacio y versatilidad para adaptarlo a tus necesidades. El baño es completo, con terminaciones de calidad, y el amplio patio es perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Ubicado en un conjunto de tres unidades horizontales, este ph es la segunda unidad, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su ubicación estratégica ofrece rápido acceso a la estación de tren, cercanía a la Ruta 4 y excelente conectividad con diversos puntos de interés. Si buscas confort, practicidad y un hogar con potencial de expansión, ¡esta es tu oportunidad! Contactanos y agendá tu visita. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aphVer datos

Super destacado

USD 68.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José León Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 1°"A": Departamento de 2 ambientes con balcón (40m2): desde usd 68. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 2 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón, baño completo, habitación con amplio placard. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: 1° "B": departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 73. 000. -1° "C": departamento de 3 ambientes (52m2): desde usd 89. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 85.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 6800

José León Suárez, General San Martín

Venta moderno departamento A estrenar 2 ambientes con balcón en josé león suárezubicado en un edificio 100% eléctrico de diseño contemporáneo, este departamento se destaca por estar en un cuarto piso, lo que le otorga gran luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo, con excelente conectividad. El living comedor con orientación Este es amplio, luminoso y se encuentra integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y práctico. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que brinda ventilación cruzada y una agradable vista abierta. La cocina integrada cuenta con mesada de marmol, cocina con horno, muebles de bajo y sobre mesada que maximizan el espacio de guardado. A su lado, un sector especialmente diseñado con cerramiento tipo placard alberga el lavarropas y el termotanque, manteniendo la estética del ambiente. Baño completo. Dormitorio principal con orientación Oeste, con placard empotrado, tiene salida a un balcón privado, lo que permite mayor privacidad y ventilación natural. Posibilidad de convertirlo en 3 ambientes!! * Edificio 100% eléctrico* 2 ambientes bien distribuidos* Living comedor luminoso con acceso a balcón* Cocina integrada * Espacio oculto para lavarropas y termotanque* Dormitorio con placard y balcón privado* Baño completo con terminaciones modernas* Balcones al frente y contra frente que permiten ventilación cruzada* Terraza con parrillaUbicación estratégica: Situado en el corazón de José León Suárez, este departamento se encuentra a solo cuatro cuadras de la estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, ofrece acceso directo a Capital Federal y a distintas localidades del conurbano. Además, cuenta con cercanía a numerosas líneas de colectivo (127, 175, 169, 204, 228, entre otras), lo que facilita la movilidad diaria. El entorno ofrece una variada oferta comercial, supermercados, farmacias, centros educativos de todos los niveles y espacios verdes como la Plaza Roca, Plaza Sarmiento y la Reserva Natural de José León Suárez. poseción inmediatalas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

3 un.2 a 3 amb.40 a 52 m² tot.

Artigas 6890

José León Suárez, General San Martín

BalcónParrillaTerraza

Edificio “Artigas 6890” Moderno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contara con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 295.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Iguazú 4537 - Barrio Parque Surh Horeis

José León Suárez, General San Martín

Exclusiva casa de diseño de 4 ambientes sobre lote de 15x28m con jardín, galería y dos cocherasEsta propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta: Dos cocheras al frente; amplio living-comedor, cocina integrada con muebles de diseño, barra desayunadora, horno eléctrico empotrado y anafe a gas de acero inoxidable; 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño y los secundarios con placard; un baño completo; toilette; lavadero independiente; galería con parrilla; fondo parquizado. Detalles destacados: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético), sanitarios Ferrum modelo bari, griferías fv, calefacción por losa radiante con termostatos independientes en cada ambiente, caldera dual, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, portero visor, detalles en hormigón visto. Ubicada sobre Iguazú 4537, entre Buenos Aires y Río de la Plata, Barrio Parque Suhr Horeis, José León Suárez, a tan sólo 3 cuadras de Av. Márquez y del prestigioso Club Alemán (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester). Acceso a autopista camino del Buen Ayre a sólo 5 minutos. Valor: usd 295. 000. - Consulte por opciones de financiación y posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado
Ver mapa