• Villa Devoto

15 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Villa Devoto

Departamento · 44m² · 2 Ambientes · 2 Ambientes Súper Luminoso y Totalmente Equipado en Una Zona Inmejorable de Devoto!
$ 850.000
Av. Francisco Beiró al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler temporarioperiodopreciojunio$850. 000Julio$850. 000. Hermoso y amplio departamento de dos ambientes con patio propio, ubicado en Av. Francisco Beiró al 3400, entre las calles Llavallol y Concordia. El mismo está ubicado a 150 metros de Av. Lincoln/Farmacity/Disco, a 300 metros del Metrobús en Av. San Martín y el centro comercial a cielo abierto de Cuenca; a 400 metros de la Plaza Arenales. Varios medios de locomoción sobre Beiró y a 400 metros se encuentra la estación Villa del Parque del Ferrocarril Gral. San Martín y a 600 metros de la estación El Libertador del Ferrocarril Gral. Urquiza. Primer piso al contrafrente, luz las 24/7! Espectacular departamento de dos ambientes totalmente equipado con living comedor, cocina americana integrada con barra de silestone, habitación con buen placard corredizo de piso a techo, baño completo y patio exclusivo de 40 m2. Conexión para lavarropas bajo mesada en la cocina. Totalmente equipado! Características del departamento: -Pisos de porcelanato simil madera en toda la unidad. -Horno marca domec y anafe de vitrocerámica, ambos eléctricos. -Calefacción y refrigeración individual por split. -Muebles bajo mesada y alacenas en la cocina. -Aberturas dvh de pvc. -Agua caliente por termotanque eléctrico en la unidad. Cuenta con sábanas, toallas, perchas, tender, microondas, horno eléctrico, heladera, pava eléctrica, cafetera, platos, vasos, tazas, cubiertos, copas, elementos de cocina. para el ingreso: -Comisión inmobiliaria: 20% del total del valor del alquiler + 1 deposito de usd 900. -Contrato máximo de 3 meses. -El valor incluye wifi, cerco eléctrico y abl. No incluye el servicio de luz. Comodidades del edificio: -Amplia terraza con parrillas, ducha y laundry. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Posee acceso para personas con movilidad reducida. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

logo publisher
Destacado
PH · 22m² · 1 Ambiente · Alquiler PH Monoambiente Villa Devoto Sin Expensas
USD 350
Bermúdez 2400

Villa Devoto, Capital Federal

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gilda Parrotta - mls id # Ver datos. alquiler ph monoambiente villa devoto sin expensas. Excelente ph Al frente en pb con un gran entrepiso tipo loft, que podes utilizar como dormitorio, ideal para dos personas máximo- El mismo no abona expensas y se encuentra en excelente estado, totalmente reciclado a nuevo. Baño completo y cocina incorporada con lavadero- condiciones de alquiler ; Deposito en garantía equivalente a un mes y medio, pago del primer mes por adelantado, o contrato por adelantado, dos personas, sin mascota. Mínimo 3 meses. Amoblado y equipado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
PH · 97m² · 3 Ambientes · Alquiler PH 3 Ambientes Villa Devoto
USD 600
$ 20.000 Expensas
Llavallol 5000

Villa Devoto, Capital Federal

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Bruno Slongo cpi 8761 / cmcpdjlm 1051- Contacto: Cristian Venini - mls id # Ver datos. Alquiler por un plazo de 6 meses, a partir del 01 de julio de 2024. Totalmente Amoblado. Es un ph de 3 ambientes de grandes dimensiones, en excelente estado, reciclado recientemente a nuevo. Es un segundo piso por escalera, ingresamos a la cocina integrada al living con isla, horno a gas, heladera, microondas, toilet de recepción, living comedor con tv y aire acondicionado frio/calor. , salida al balcón con parrilla. Dormitorio principal con tv placard, A/C y vestidor. Segundo dormitorio con placard, A/C y salida al balcón. Lavadero con lavarropas y secarropas. Amplia terraza. Requisitos: Pago de los 6 meses adelantado, mes de deposito. Servicios a cargo del inquilino. Disponible a partir de 01/07/2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Dos Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla
USD 450
Bacon 4800

Villa Devoto, Capital Federal

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible 23 de junio 2024. amplio departamento dos ambientes con balcón terraza Y parrilla. Ubicado a pocas cuadras de Villa Lynch y Villa Pueyrredón en zona residencial, con múltiples negocios, restaurantes, bancos, parques y universidades, a una cuadra de Av San Martin y a pocas cuadras de Av General Paz. Cercanía con Ferrocarril Urquiza, Ferrocarril San Martín, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivos. El edificio cuenta con seguridad y vigilancia las 24 hs. El departamento está ubicado en piso bajo sin ascensor. Cuenta con un amplio living comedor amoblado con un sofá, televisor por cable, mesa de comedor con dos sillas. La cocina integrada está amoblada con alacena y bajo mesada y totalmente equipada con heladera con frizzer, anafe eléctrico y horno eléctrico. Tiene un amplio ventanal con salida a un balcón terraza con vista a la calle que tiene mesa con sillas de exterior y una parrilla. El dormitorio cuenta con una cama de dos plazas, mesita de luz, una cómoda con cajones, aire acondicionado y tiene también una ventana que le aporta mucha luz natural. Incluye sábanas y toallas. El baño es completo con bañera. Máximo 2 personas. Se permiten mascotas. El valor incluye: Expensas, abl, agua, Internet, tv por cable. El valor no incluye: Luz. Requisitos de ingreso: -Mes en adelanto. -Depósito en garantía. -Justificación de ingresos. -Honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

logo publisher
Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler Temporario V Devoto 2 Amb
USD 350
Concordia 5000

Villa Devoto, Capital Federal

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Melanie Salter - mls id # Ver datos. Departamento en alquiler temporario, Villa devoto, 2 Ambientes amoblado. Impecable departamento/ph totalmente amoblado en excelente estado. . Ubicado en el tranquilo Barrio de Villla Devoto, cerca del Hospital Sirio Libanes y de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, está a pocas cuadras de la Gral. Paz y de las Avenidas Mosconi, San Martin y Nazca lo cual permite fácil movilidad tanto en auto como en transporte público (Metrobus). Al ingresar encontramos el comedor con cocina integrada muy luminoso creando un ambiente cálido, siguiendo por el pasillo a mano izquierda nos topamos con un amplio baño completo con bañadera y extractor de humedad y secador de toallas, el baño está refaccionado a nuevo, continuado por el pasillo desembocamos en la amplia habitación equipada con una cama individual, escritorio y placard de gran tamaño. . No se permite mascota. Disponible A partir de junio 2024. el alquiler incluye: - Todo el mobiliario en cocina y comedor (Heladera, Microondas, Horno, tostadora y pava eléctrica) - Vajilla y utensilios de cocina. - Mobiliario de la habitación, sabanas y toallas. - Aire acondicionado y calefacción (estufas) - Impuestos municipales. no incluye: Limpieza. lavarropas. requisitos: 1 Mes por adelantado. 1 Mes de depósito. costo fijo por wifi, cable, servicios $ 30. 000. - honorarios A cargo del inquilino: 20% + iva. solo alquiler temporario minimo 1 mes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Depto 2 Amb en Villa Pueyrredon
$ 450.000
Condarco al 4700 - Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredón, Capital Federal

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible a partir del 18/04/24. Departamento de 2 ambientes en Villa Pueyrredón. Debido a que no tiene construcciones que bloqueen la iliuminación natural y la ventilación, sumado a la tranquilidad del barrio y la conectividad con diferentes medios de transporte y la zona comercial que se encuentra a las pocas cuadras, éste departamento es ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y silencio, pero tener opciones de variedad de comercios y medios de transporte cercanos. Living-comedor con sillón de dos cuerpos y rack de entretenimiento revatible (se puede girar hacia el lado de la cocina/comedor o hacia el living), mesa y sillas para 4 personas, cocina completa integrada al ambiente. Desde el living-comedor hay acceso al balcón que es al frente y con vista abierta. Baño completo con bañera y ducha. Dormitorio con placard completo y cama matrimonial. Cabe aclarar que la calefacción es a través de estufa a gas (en el dormitorio) y no posee aire acondicionado. El precio incluye expensas, impuestos, tv por cable y wifi, la vajilla, la blanquería y el mobiliario. En cuanto a los servicios, inlcuye Aguas, tope mensual de $300 en el Gas y no incluye la Energía Eléctrica. En las cercanías encontraremos diversos comercios gastonómicos (cafés, bares, restaurantes), bancos (bbva, Galicia), Farmacity, Supermercado Día, Carrefour, etc. En cuanto a la proximidad, a menos de 10 cuadras a la redonda: Av. Gral Paz, Av. De Los Constituyentes, Av. Mosconi, Av. Monroe, estación Beiró (Ferrocarril Urquiza), estación Pueyrredón (Ferrocarril Mitre), estación Juan Manuel de Rosas (subte B), Correo Argentino, e innumerables líneas de colectivo. Consultas a Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Villa Pueyrredón · Alquiler 1 1/2 Amb Div a 2amb a Nvo Luminoso Lavadero Bajas Exp 11 - 5
Destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.