• Villa Devoto

10 Departamentos en temporal/vacacional en Villa Devoto

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Depto 2 Amb en Villa Pueyrredon
$ 450.000
Condarco al 4700 - Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredón, Capital Federal

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Disponible a partir del 18/04/24. Departamento de 2 ambientes en Villa Pueyrredón. Debido a que no tiene construcciones que bloqueen la iliuminación natural y la ventilación, sumado a la tranquilidad del barrio y la conectividad con diferentes medios de transporte y la zona comercial que se encuentra a las pocas cuadras, éste departamento es ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad y silencio, pero tener opciones de variedad de comercios y medios de transporte cercanos. Living-comedor con sillón de dos cuerpos y rack de entretenimiento revatible (se puede girar hacia el lado de la cocina/comedor o hacia el living), mesa y sillas para 4 personas, cocina completa integrada al ambiente. Desde el living-comedor hay acceso al balcón que es al frente y con vista abierta. Baño completo con bañera y ducha. Dormitorio con placard completo y cama matrimonial. Cabe aclarar que la calefacción es a través de estufa a gas (en el dormitorio) y no posee aire acondicionado. El precio incluye expensas, impuestos, tv por cable y wifi, la vajilla, la blanquería y el mobiliario. En cuanto a los servicios, inlcuye Aguas, tope mensual de $300 en el Gas y no incluye la Energía Eléctrica. En las cercanías encontraremos diversos comercios gastonómicos (cafés, bares, restaurantes), bancos (bbva, Galicia), Farmacity, Supermercado Día, Carrefour, etc. En cuanto a la proximidad, a menos de 10 cuadras a la redonda: Av. Gral Paz, Av. De Los Constituyentes, Av. Mosconi, Av. Monroe, estación Beiró (Ferrocarril Urquiza), estación Pueyrredón (Ferrocarril Mitre), estación Juan Manuel de Rosas (subte B), Correo Argentino, e innumerables líneas de colectivo. Consultas a Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Excelente Semipiso Contrafrente 6to piso por ascensor, hasta 4 personas, muy lum · Departamento 3 Ambientes - Muy Luminoso
USD 700
$ 100.000 Expensas
Avenida General Mosconi 3262

Villa Pueyrredón, Capital Federal

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Excelente Semipiso Contrafrente 6to piso por ascensor, hasta 4 personas, muy luminoso, tiene de todo, cocina industrial, 2 Led Tv living y dormitorio principal, Escritorio biblioteca con dos puestos, internet 300 mb, wifi 5. 8 y 2. 4, telefono, Alarma, split inverter frio/calor con conexión wifi y programable en Living, lava seca ropas, heladera, baño, pisos de madera, escritorio, biblioteca, bauleras, ropa blanca y almohadas, dormitorios con placares muy amplios y grandes ventanales que dan al balcón aterrazado. Posibilidad de alquilar cochera aparte si hubiera disponibilidad, teniendo acceso directo interno en hall recepción. Está ubicado en una zona muy residencial y tranquila con muchísima oferta variada de comercios y servicios en la misma cuadra (sin ser bulliciosa y al ser Contrafrente poco ruido) como: mercados autoservicio, mini supermercados (Carrefour), Bancos y Cajeros (hsbc, Patagonia, Santander, Nación) bar cervecero, restaurante, veterinaria, verdulerías, gimnasio al lado (y recientemente Sport Club a menos de 5 cuadras) farmacias, estación de servicio ypf con Boxes y Full, almacenes, kioscos. Asimismo, está muy cerquita de la Plaza Arenales de Villa Devoto (a 6 cuadras) donde existe variada oferta de distintos rubros tanto de día como de noche, actualmente habiéndose abierto el Distrito del Vino como una nueva oferta gastronómica y comercial. De transporte publico y accesos, está muy cerca de la General Paz dando llegada y salida muy fácil a todos lados si se tiene auto. Al estar sobre una avenida, hay taxis permanentemente. Los colectivos de la zona son 87, 107 y 114 en la esquina y sobre las calles paralelas a la vuelta, estando a 3 cuadras del Metrobus de Avenida San Martín y un poco más alejados pero no tanto las líneas 110 (directo a Palermo en 15-20 minutos y al Shopping dot), 123, 108 (Liniers-Retiro) y 176. El acceso a trenes un poco más alejado son las estaciones Villa Pueyrredón y Migueletes (línea Mitre a J. L. Suarez) y Francisco Beiró (línea Urquiza a Federico Lacroze Chacarita). Al Subte B (Rosas-Alem, centro portenño) se llega en 5-10 minutos a la Estación Juan Manuel de Rosas (estación de partida y terminal) con las líneas 107 y 114, lo cual da fácil acceso al Microcentro de Buenos Aires (yendo sentado en un viaje de 30 minutos) y a distintos lugares de interés a los cuales el Subte B acerca bastante. Al Subte D (Congreso Tucuman-Catedral) se llega hasta la Av Cabildo (barrio Belgrano) también con las líneas 107 y 114 en aproximadamente 20 minutos. Los dueños estaremos en contacto siempre para cualquier duda o inconveniente. Asimismo el edificio cuenta con Portería.

Destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.