• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria del Carril al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler monoambiente con baulera. Ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón francés y baulera en planta baja. Super luminoso! Cuenta con conexión a lavarropas y calefacción por A/A split frío calor. Agua caliente por termotanque. Artefactos de cocina eléctricosAcepta solo gato como mascota. Servicios a cargo del inquilino: Aysa, Luz, Expensas Ordinarias. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, con al menos 1 año de antigüedad. Seguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Depósito en garantía: U$D 500. contrato: Plazo: 24 mesesAjuste: trimestral según ipcmedidas: hall star: 1. 68m x 1. 10mliving comedor: 6. 45m x 4mcocina: integradabaño: 2. 33m xbaulera en pb: 1. 20m x 0. 50mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 650.000

$ 146.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pedro Calderon de la Barca al 3000

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler- Monoambiente con balcon al contra frente. A estrenarexcelente ubicación en el barrio de Villa Devoto. -Hall de recepción-Ambiente con cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada. (Espacio para heladera de 0. 74x1. 86) -Baño completo de con bañera. -Balcón con vista al pulmon de manzana-Posee LaundrySobre el edificio: -Edificio eléctrico-7 pisos-3 departamento por piso-2 ascensores-Llave digitalLas expensas incluyen aysa y abl Cerca de: Av. F. Beiro, Av. Lope de vega, Shopping de Villa Devoto, Av. Gral Paz, Av. Lastra, Colegio Estado de Israel, Hogar San Rafael, etc. Medio de trasportes: Colectivos: Ver datos, Ver datos, etc. Tren: San Martin, estacion Devoto. Requisitos para alquilar: Ingresos comprobablesSeguro de caución Respaldar1 mes de ingreso1 mes de depositoAjuste trimestral segun el ipclos metros aqui publicados son solo a efectos orientativos. Los reales surgen de la escritura traslativa de dominio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 780.000

$ 122.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoyá e/ Joaquin V. González y San Nicolás

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nogoyá e/ Joaquin V. González y San Nicolás (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Francisco Beiró 4600, C1419HZU Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Devoto, Capital Federal, Argentina.

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler premium en torre devoto: vista abierta, luz natural Y amenities de primer nivel. Si buscás un departamento moderno, luminoso y con servicios de categoría, esta unidad en Torre Devoto reúne exactamente las características más buscadas por quienes priorizan confort, seguridad y calidad de vida. Ubicado en un piso alto, este exclusivo monoambiente se destaca por sus increíbles vistas panorámicas, su excelente ingreso de luz natural y un entorno residencial considerado entre los más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Su diseño contemporáneo permite aprovechar cada metro de manera eficiente, generando un ambiente cómodo, funcional y agradable para vivir. Características principales. Monoambiente amplio y moderno. Piso alto. Vista panorámica abierta. Excelente luminosidad durante todo el día. Cocina integrada. Baño completo. Aire acondicionado. Diseño moderno y funcional. Estado impecable. Listo para ingresar. Amenities que mejoran tu calidad de vida. La torre ofrece servicios y espacios comunes que agregan valor todos los días: Seguridad 24 horas. Control de acceso. Amenities de categoría. Espacios comunes cuidadosamente mantenidos. Edificio moderno de excelente nivel constructivo. Ubicación privilegiada en Villa Devoto. Ubicado en uno de los barrios residenciales más buscados de Buenos Aires, reconocido por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente conectividad. Con acceso inmediato a: Plaza Arenales. Centro gastronómico de Devoto. Estación de tren. Múltiples líneas de colectivo. Comercios y supermercados. Cafeterías y restaurantes. Centros deportivos y recreativos. Rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para. Profesionales. Ejecutivos. Estudiantes universitarios. Personas que viven solas. Expatriados. Quienes buscan un edificio con servicios y seguridad. Lo que más valoran los inquilinos actualmente. Vista abierta. Piso alto. Mucha luz natural. Seguridad 24 hs. Amenities. Edificio moderno. Excelente ubicación. Listo para mudarse. Este departamento reúne todos esos atributos en una de las torres más buscadas de la zona. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida moderno, seguro y confortable en Villa Devoto. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2223

Destacado

$ 700.000

$ 82.720 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

GUTENBERG 3350. Entre Llavallol y Av. San Martin

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 ambienteen Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente a estrenar en exclusivo edificio moderno y de categoría, con amenities pensados para tu confort y estilo de vida. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. San Martin y de la estacion El Libertador del ffcc Gral Urquiza, en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, con dimensiones de 2 ambientes, ya que tiene 8 x 3. 60 + el baño completo de 1. 50 x 1. 60 con ducha, y balcon aterrazado. Aberturas con dvh, calefaccion por losa radiante electrica con termostado por sectores. Portero visor. Placard amplio con interiores. Cocina totalmente equipada con anafe vitro ceramico de 2 hornallas. Pisos flotantes de alto transito. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable. En el balcon tien con conexion para lavarropas. Termotanque electrico. El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Fitness Area, Sector de parrilla y terrazas. Las expensas incluyen Aysa, Edenor y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del Locador. Consultar por animales en la unidad. xintel(avz-avz-814)

Destacado

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. requisitos: contrato por dos años. incrementro trmiestral por ipc. ingresos demostrables. mes de adelanto. mes de deposito. garantia por seguro de caución. no se aceptan mascotas. departamento monoambiente en alquiler ubicado en devoto, sobre la calle nogoya al 4000. cuenta con baño completo Y cocina integrada. equipado con aire acondicionado. balcon cómodo con vista abierta. el edificio posee terraza Y parrilla. conexión para lavarropas en el balcón, bien ubicado Y cómodo. contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 125.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

JOSE CUBAS 3300. Entre Campana y Llavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento monoambiente alquiler Villa Devoto. Monoambiente en alquiler con balcón. Luminoso. Anafe eléctrico. Hornito eléctrico de cortesía. Aire acondicionado frío/calor. Termotanque eléctrico. Muy buena ubicación, a metros de Metrobús de Av. San Martín y a pocas cuadras de estación Libertador del Ferrocarril Urquiza. El edificio cuenta con S. U. M. Requisitos para ingresar: Contrato de 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Contrato: 2 años con aumento trimestral ajustado por ipc. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

USD 550

$ 213.200 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. MilAires, un oasis de naturaleza y aire libre. Un complejo cerrado, seguro, con características únicas, full amenities. Departamento en alquiler monoambiente impecable emplazado en un tercer piso con balcón y parrilla propia. La unidad, se destaca por su luminosidad y vista abierta, además de su estado. Requisitos para el ingreso: - Un mes de adelanto: $550usd. - Deposito de $550usd. - Ingresos comprobables. Condiciones del Contrato: -Plazo: 2 años. -Seguro de Caución (excluyente) La propiedad desarrollada de la siguiente manera: - Amplio ambiente. - Cocina integrada con anafe eléctrico. - Baño completo. - Balcón con parrilla propia. Características del complejo: Seguridad 24 horas. Cocheras de cortesía. Parrillas en todas las unidades. Tres piletas semi-olímpicas. Solarium. Una pileta climatizada. Jacuzzi. Gimnasio premium de 200 m² Circuitos aeróbicos. Espacio para yoga, pilates y spa. Kids club. Kinder para niños de 6 a 24 meses. Playroom para adolescentes. Espacio gourmet. Grupo electrógeno. Laundry. Vestuarios y lockers para personal doméstico. Coworking y espacios de trabajo (Workspace) Full conectividad. Servicio de combis MilAires hacia puntos clave y conexiones de transporte. Estación de eco-bicis y monopatines. Estación de carga para autos eléctricos. Plaza. Housing para mascotas. Accesibilidades colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 124, 161. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. - Las medidas son orientativas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. alquiler de monoambiente en villa devoto. amplio monoambiente con una superficie total de 42, 40m2. A media cuadra del metrobus de av. San martin. Se trata de un monoambiente ubicado en un segundo piso al frente, en un moderno edificio situado sobre Gabriela Mistral a metros del Metrobús. Descripcion: -Ambiente principal, luminoso y con gran vista. -Cocina integrada. -Termotanque a gas. -Balcón. -Placard empotrado. -Baño completo con bañera. -Piso de Parquet. -Superficie cubierta 38, 97 m2. -Superficie semicubierta 3, 43 m2. El edificio tiene 6 pisos, solo 2 departamentos por planta. -Ascensor y escalera. -Recepción. -Cochera. -Cámaras de seguridad. -sum con espacio de reunión y parrilla. -Doble Terraza. Servicios: -Luz. -Gas. -tv por Cable. -Agua. Expensas Ordinarias: aprox. $120. 000- ( incluida el agua) Orientación: Noroeste. Pet Friendly: Se acepta mascota con hábitos cuidados. Requisitos para alquilar: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Demostración de ingresos. -Seguro de caución. -Primer mes por adelantado. -Depósito de garantía en dólares. -Comisión Inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 490.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Alquiler de Monoambiente en el barrio de villa devoto ubicado a 250 mts de la plaza arenales ( Plaza de devoto) cercano a numerosos medios de transporte y sus bellos restaurantes y bares. El valor del alquiler incluye el pago de expensas, aysa y abl. Recién pintado. El monoambiente es de 3*6, posee cocina a gas, placard empotrado y pequeño patio. No es apto mascotas, ni apto profesional, se puede vivir hasta 2 personas. El contrato es por dos años y el aumento es trimestral de acuerdo al ipc. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de deposito. Colectivos: 25, 105, 107, 108, 114. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 790.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tomé e/ Sanabria y Segurola

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Santo Tomé e/ Sanabria y Segurola (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 40mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. departamento monoambiente en alquiler en villa devoto. Se alquila departamento ubicado sobre Avenida Francisco Beiro, en el piso 3 de un edificio de 10 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 42 m², de los cuales 39 m² son cubiertos y 3 m² son semicubiertos. Se alquila sin muebles! El estado general de la propiedad es excelente, ya que fue construida en el año 2016. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, baño, living y balcón. Entre sus características se destacan la disposición frente. Características de la propiedad: - Anafe eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Mueble bajo mesada y alacena en la cocina. - Aberturas dvh. -Aire acondicionado. -Calefacción y agua caliente central. El edificio cuenta con el máximo confort, desarrollado sobre un lote de 26 metros de frente x 42 metros de fondo hacia al pulmón de la manzana. El mismo tiene sistema cerrado de seguridad, piscina, solarium, gimnasio, terraza de diseño, laundry, sala de relax/juegos y dos salones de usos múltiples con parrilla. El valor de las expensas incluyen seguridad nocturna durante la semana y 24 hs los fines de semana y agua central. Son a modo ilustrativo y son a verificar según última liquidación. Transportes Cercanos. Colectivos: 80, 84, 105, 108, 114, 134, 146. Trenes: Estación Devoto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 6500

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler temporario monoambiente amueblado con patio en el barrio de devoto (alquiler mínimo 1 mes). Ambiente muy luminoso con amplio patio al contrafrente. Totalmente equipado para 2 personas. Cuenta con sommier de dos plazas. Placard empotrado, mesa con cuatro sillas. Escritorio, tv, aire acondicionado, baño completo con ducha. Cocina con anafes y horno, heladera, utensillos de cocina y vajilla completa. Se encuentra ubicado sobre la Avenida San Martín, fácil acceso a Av. General Paz, a 5 cuadras de Plaza Arenales (Polo gastronómico Devoto), a 3 cuadras de Av. General Mosconi, a pocas cuadras de estación de Tren: Antonio Devoto (urquiza), El Libertador (urquiza), cercano a las facultades de "Veterinaria y Agronomía" Cercano a Hospital dr. A. Zubizarretacolectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176Departamento no apto para personas con movilidad reducida! Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. no se aceptan mascotasno apto profesionalconsultar disponibilidad para ingresar A partir del 1 de agosto 2026 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 500.000

$ 34.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 7100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Sebastián Urquiza. departamento monoambiente alquiler 26M² villa devoto capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Villa Devoto, sobre Avenida San Martín. Propiedad moderna construida en 2018, con excelente distribución y estado general impecable. Superficie total de 26 m², con 25 m² cubiertos y 1 m² semicubierto, distribuidos eficientemente en un ambiente funcional. Características principales. Ubicado en el segundo piso de edificio de 8 niveles. Cuenta con un balcón que amplía visualmente el espacio y permite disfrutar de la luminosidad natural. Baño completo. Las expensas incluyen luz, agua y gas, lo que simplifica significativamente los gastos mensuales. Ubicación estratégica. Villa Devoto representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad. Proximidad a transporte público, comercios, instituciones educativas y principales servicios urbanos. Ideal para profesionales o personas que necesiten una excelente ubicación para vivir. Condiciones de alquiler. seguro de caucion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 790.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tomé al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente Dividido con Balcón y Vista Abierta – Excelente UbicaciónLuminoso monoambiente dividido en alquiler, ubicado sobre Santo Tomé al 4400, en una zona estratégica que combina lo mejor de Monte Castro y Villa Devoto, con excelente conectividad, variedad de comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 39 m² totales, distribuidos en 34 m² cubiertos y 5 m² de balcón, ofreciendo una cómoda separación entre el sector de descanso y el área social. Dispone de un amplio ambiente dividido, cocina independiente equipada con anafe eléctrico, muebles de alto y bajo mesada que brindan un excelente espacio de guardado, conexión para lavarropas y baño completo. El balcón se destaca por sus hermosas vistas abiertas, aportando gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta además con pisos cerámicos y se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en un edificio de tan solo 5 pisos y 2 departamentos por planta, ofrece un entorno tranquilo, con pocas unidades y mayor privacidad para sus residentes. Valor del alquiler: $790. 000 mensuales. Expensas: $250. 000 mensuales (incluyen servicio de aysa). Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores residenciales más buscados del oeste de la Ciudad. bbr

$ 720.000

$ 122.388 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Simbrón 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Daniel Aquino. El departameto cuenta con 33 metros cubiertos, cocina completa a gas en excelente condicion, y baño con terminaciones de altisima calidad. Cuenta tambien con un amplio patio de 20 metros cuadrados (5, 3 x 3. 8 mts) ideal para colocar una mesa y sillas, practicar ejercicio, y diversas posibilidades. Se permiten mascotas. Se encuentra ubicado a metros de la av. Francisco Beiró, 2 cuadras del shopping de Devoto y a 5 cuadras de la Plaza Arenales, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la zona la cual cuenta con un reconocido polo gastronómico con bares, cafés y restaurantes para todos los gustos. Proximidad a Av. Gral. Paz, Av. Lope de Vega y Av. San Martín entre otras. La unidad tiene una enorme luminosidad, esta recién pintada, los muebles en excelente condición, con espacio especial para la heladera y espacio para lavarropas. Zona residencial super tranquila, sin ruidos, muy segura y de edificios bajos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Desaguadero al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Villa Devoto, Capital FederalUbicado en Desaguadero 3235, Piso 1, este acogedor departamento de 33 m² de superficie cubierta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con tan solo 10 años de antigüedad, el inmueble se presenta en excelente estado y está listo para habitar. El departamento cuenta con un ambiente luminoso y bien distribuido, ideal para una pareja o una persona sola. Dispone de un baño completo y una cocina integrada que ofrece acceso directo al balcón, proporcionando un espacio exterior adicional de 3 m², perfecto para disfrutar de un café matutino o relajarse por las tardes. Entre los servicios, se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Además, el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Las amenidades del complejo son un verdadero atractivo, destacándose una pileta, solarium, parrilla, y un salón de usos múltiples (sum). Estos espacios comunes favorecen un estilo de vida activo y social. La calefacción por aire y el aire acondicionado individual aseguran el confort durante todo el año. La propiedad también es apta para uso profesional, lo que brinda flexibilidad adicional a sus futuros inquilinos. Con gastos mensuales de expensas de $80, 000, requisitos: 1 Mes de deposito1 Mes de adelantoGarantía propietaria en caba o seguro de caucion FinaerIngresos demostrables

Ver mapa