• Villa Lynch

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Bajó de precio
$ 400.000
11%
$ 50.000 Expensas
Pareja 3400

Villa Devoto, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Victoria Romeo - mls id # Ver datos. Excelente departamento en Alquiler, con cochera, impecable estado! Ubicado en Pareja entre Concordia y Lavallol. Cuenta con living comedor amplio con balcon al contrafrente y cocina completa integrada. Dormitorio muy comodo y luminoso con placard completo de primera calidad. Baño completo con bañadera. Cochera. El departamento cuenta con calefaccion por radiadores en todos los ambientes por caldera individual. El edificio cuenta con amenities, sum parrilla y pileta. El valor del alquiler con cochera es el publicado, no incluye este valor las expensas y el abl que sera abonado por el inquilino. No dudes en consultarme para visitarlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
$ 350.000
$ 60.000 Expensas
Av F Beiro 3400 2°

Villa Devoto, Capital Federal

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amplio y luminoso ambiente con vista abierta. Posee cocina estilo americana, balcón corrido y baño completo. Se ubica en el corazón de Villa Devoto, sobre la renombrada Av. Francisco Beiró y a metros de la Av. Lincoln, en una importante zona residencial y comercial. El edificio cuenta con detalles de categoría: Carpintería de pvc con dvh, puertas e interiores de placards, splits frío/calor en todos los ambientes, muebles de cocina bajo mesada y alacena completos de moderno diseño, pisos de porcelanato en todos los ambientes. Requisitos: -Ajustes trimestrales por ipc. -Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. -Garantía de capital o seguro de caución. Mel Propiedades, más de 45 años convirtiendo tus sueños en m2. Ambientes: Cocina abierta. Servicios: Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. Maria Eva Parada Matricula Nº 251. Raul Mel Matricula Nº 883

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
$ 250.000
SEGUROLA, AV 3300 6 D

Villa Devoto, Capital Federal

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dpto de 2 amb. 50M2. Valor aprox de expensas $ 48. 000. -

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.