• Villa Lynch

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Oficinas comerciales en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar
Oficina · Oficina Amoblada con Todos Los Servicios Incluidos
$ 190.000
$ 150.000 Expensas
Padre M. Ashkar 333

Villa Lynch, General San Martín

65 m² tot.5 baños

Complejo multiusos “ashkar” Ubicado en Padre Ashkar al 300. Se alquila oficina en complejo en Villa Lynch a 2 cuadras de General Paz y Griveo. Son 64m2 en un primer piso por escalera. Distribuidos en una recepcion, zona de trabajo para 10 personas, y una sala de reuniones. Se alquila totalmente amoblada para entrar y empezar a trabajar. Tiene todo incluido. Olvidate de volver a pagar un servicio. En el complejo funcionan otras empresas. Ubicación inmejorable: -A solo 250 metros de Av. Gral Paz. -A 200 metros de Av. San Martin. -A 3 kilómetros de Panamericana y Acceso Oeste. El complejo cuenta con los siguientes servicios: -Accesos Biométrico (Huella digital) en todos sus accesos. Configurables con horarios de acceso. -24 cámaras distribuidas en todo el complejo filmando 24/7. (contas con acceso a todas tus camaras y espacios comunes). -Alarma monitoreada con sensores de movimientos y botón anti pánico. -Limpieza en los sectores comunes. -Fumigación y desratización mensual. -Servicios basicos (luz, agua, abl). -Internet Fibercorp de 300mb con puntos de acceso inalambricos en todos los sectores. -Telefonia ip (5 internos, es configurable un conmutador). -Conexiones de red en cada puesto de trabajo. -Aire Acondicionado. Amoblado: -Cuenta con puestos de trabajo tipo box para 8 personas. -2 Escritorios gerenciales en L. -Muebles de guardado. -Sillas giratorias ergonomicas en todos los puestos de trabajo. -Mueble de recepcion. -Mesa redonda de reuniones. Contamos con espacios comunes: -Comedor con microondas, heladera, mesas y sillas - 35m2. -Baños y vestuarios diferenciados (hombre y mujer). 3 baterias por baño. -Ingreso para vehiculos de carga de doble altura. -Baño de cortesia en la zona de carga. Los metros de los espacios comunes no estan incluidos en los 64m2 de la publicacion. Alquiler directo, alquiler renovable cada 6 meses. Garantía propietaria. Mes de deposito. Valor mensual $190. 000 + expensas variables. En las expensas estan incluidos el 100% de los servicios. No se paga mas nada. (aprox $150. 000 en enero 2024) En el 3piso del mismo complejo esta ubicado un deposito de 150m2 rackeado y con montacargas hasta planta baja. Dicho deposito estara disponible a partir del mes de marzo 2024.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Oficina comercial · 37m² · 1 Ambiente · Monoambientes - Villa Devoto - Av Beiro y Quevedo
$ 430.000
$ 49.000 Expensas
Av. Francisco Beiro 4924 Solo USO Comercial/ Apto Consultorio

Villa Devoto, Capital Federal

40 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente de 40 M2 divisible: Externo y con balcón al frente tienen vista abierta piso alto, ubicados en zona de rápido acceso y céntrica en Villa Devoto, a 1 cuadra del shopping DevotoExcelente, luminoso, amplios, cocinas y campanas Domec, cuenta con muebles premium, baño completo y carpintería dvh doble vidrio, aire acondicionado frio calor marca YorkEl edificio tiene, sum, laundry, terraza y parrilladiponible A partir de junio 2024apto sistema de garantía finaersolo alquiler comercial/para estudio/ consultorio/etcno se alquila como viviendavisitas: previa entrevistarequisitos: 1 Mes de Adelanto1 Meses de Depositocontrato comercial, actualizacion trimestral por ipc. 6% de honorarios mas iva, sobre el total del contrato, solo contrato comercialesGarantía de Capital Federal o seguro de cauciónDemostración de ingresos/Firmas certificadas e informes de la garantía. *Apto profesional, para consultorio o uso comercial, preguntar condiciones y valor*Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Facundo Blanco - cucicba 6187Contacto: Adolfo Blanco Ver datoslas medidas, datos Y antigÜedad son estimados, los exactos surgirán del titulo de propiedad. Las expensas informadas son valores aproximados Y sujetas A cambios.

logo publisher
Oficina comercial · 43m² · 2 Ambientes · Alquiler Dpto 2 Amb en Villa Devoto
USD 500
$ 45.000 Expensas
Av. Francisco Beiró al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ofrecemos en alquiler un departamento/ oficina de 2 ambientes, en el edificio Beiro Avenue, ubicado en Av. F. Beiro 3657 entre las calles Emilio Lamarca y San Nicolás, a metros de Av. Lincoln y a 400 metros de la Plaza Arenales. El departamento tiene ingreso a living comedor con salida al balcón corrido. Cocina incorporada por barra desayunadora, anafe y horno eléctricos. Amplio dormitorio de 3. 85x2. 85 con placard y salida al balcón. Gran baño completo. Calefacción central por losa radiante, pre-instalación embutida de split con desagües hacia el pluvial y agua caliente central. El edificio cuenta con el máximo confort, desarrollado sobre un lote de 26 mts de frente x 42 mts de fondo al pulmón de la manzana. Amenities: Piscina, Solarium, 2 amplios sum con parrillas individuales, gimnasio, sala de relax, laundry y terrazas. Condiciones de alquiler-1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de depósito (correspondiente al primer valor). -Título de propiedad inmueble de Cap. Federal como garantía. -Certificación de ingresos. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. -El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. asientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.