• Villa Lynch

6 Locales Comerciales en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

BNP-BNP-2483_2 · Local Alquiler Villa Devoto
$ 600.000
AV MOSCONI 3400. Entre Llavallol y Concordia

Villa Devoto, Capital Federal

80 m² tot.1 baño

Local alquiler Villa Devoto. Local sobre la Av Mosconi en alquiler.

logo publisher
C21-037-75949_2 · Alquiler Local Villa Devoto
Consultar precio
Salvador María del Carril 3800

Villa Devoto, Capital Federal

678 m² tot.6 amb.5 dorm.

Alquiler local gastronomico doble frente en la mejor zona de villa devoto. espectacular propiedad sobre el boulevar salvador maria del carril, a metros de la Plaza Arenales. Medidas terreno: 17, 41 m X 38, 80 m. M2 terreno = 678 m2. M2 construidos: 504 m2. gran variedad de usos admisibles. Ver "anexo ii" codigo urbanistico Pto 5. 2 aph36) Usos en inmuebles no catalogados. Características del inmueble: 5 ambientes c/dependencia, piscina, jardín y garaje para dos autos. Cuenta con grandes ventanales, todos con persianas de madera y cortinas metálicas eléctricas de seguridad. Planta baja: Hall de recepción con armario. Toilette. Amplio Living comedor con desnivel. Sus grandes ventanales brindan gran luminosidad. Se accede a la planta alta por una escalera revestida en madera y paredes revestidas en mármol. Amplia cocina. Comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio separada con baño propio. Planta alta: Suite Principal con baño completo y vestidor. Segunda y tercera habitación con doble vestidor y baño completo. Cuarta habitación con placard. Exterior: Patio y gran parque con quincho y piscina. Características diferenciales: Muy luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Cerramientos de muy buena calidad con doble vidriado. Persianas motorizadas. Esta propiedad no cumple con la Ley 5115 de accesibilidad. Todas las medidas son aproximadas, a modo orientativo. xintel(CVer datos)

logo publisher
Local comercial · 24m² · Local Comercial Centro Villa Maipu S/expensas
$ 200.000
Ituzaingo 1800

Villa Maipu, General San Martín

24 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass - mls id # Ver datos. Se trata de un cómodo local a la calle en Planta Baja muy bien ubicado en la zona comercial de Villa Maipu Gral. San Martin. Sin expensas. Local a la calle de 24 metros, con pequeña oficina separada y baño. Cerramiento por abertura en vidrio al frente y rejas. Servicios: Agua y Luz. Apto todo destino comercial - Tiendas, Pescaderia, salón belleza de uñas, petshop, kiosco, etc. No apto gastronómico (no cuenta con conexión de gas) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Local comercial · 21m² · Alquiler Dos Locales Comerciales Galeria Devoto
USD 650
Gualeguaychú 3800

Villa Devoto, Capital Federal

42 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paula Inés Masramón - mls id # Ver datos. alquiler dos locales comerciales en galeria devoto. exclusiva zona comercial en galera devoto calle gualeguaychu entre asuncion Y nueva york. los locales con salida proxima A la calle gualeguaychu tienen un entrepiso de la misma superficie de plnta baja completamente apto para deposito U oficina. los locales cuentas con doble vidriera. su proximidad A la plaza arenales Y al polo gastronomico lo hacen una zona unica por naturaleza. Se puede acordar el pago en pesos al dólar blue del día que se abone. Indexación cada 3 meses por ipc, Condiciones: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en Garantía. - Garantía propietaria o Seguro de Caución. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Trenes: Devoto (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1419. Código Postal Argentino: C1419bkh. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Local comercial · 19m² · Alquiler Local Comercial, Villa Devoto a Estrenar
$ 270.000
Sanabria 3100

Villa Devoto, Capital Federal

19 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay - mls id # Ver datos. alquiler local comercial en villa devoto A estrenar. Local a la calle sobre Sanabria, zona muy buena comercialmente. Superficie local 19 M2 aprox. 1 ambiente 14, 74 m2. Baño 1, 61 m2. Kitchenette 2, 15m2. Transportes cercanos: A 7 cuadras de Ferrocarril Estación Villa Devoto. Colectivos: 47, 80, 85, 108, 109, 114, 134, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Local comercial , Villa Devoto · Alquiler Comercial Casa en Villa Devoto
USD 3.500
Av. Beiro 3400

Villa Devoto, Capital Federal

406 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano - mls id # Ver datos. Casa en alquiler Comercial en Av Beiro y Lavallol. Se trata de una casa de 200 m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas, mas un sotano. Pb: entrada con patio delantero, gran living comedor con pisos de parquet, toilette, comedor de diario con salida al patio. Cocina y servicio. Desde la cocina se accede al sotano. Pa: gran espacio tipo estar o living de 7 x 4, dos dormitorios al frente, baño completo, balcón con acceso a la terraza de toda la superficie. La Casa tiene detalles exquisitos, la escalera de madera, pisos de parquet, arcadas, vitros, etc. No dejes de llamarme para ir a visitarla. Ideal para empresa de servicios, seguros, estética. 205 m2 cubiertos en dos plantas. 32 m2 semi. 88 m2 de patio. 81 m2de terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.