1 Local comercial en alquiler en Loma Hermosa, General San Martín
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 480.000
26 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Eva Perón 9522
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Se alquila local de 26 m² Ubicación estratégica: frente a Ruta 8, a solo metros de centro comercial "La Nueva Florida". A, etros del metro bus Florida. Características: Superficie total: 26 m² Excelente estado. Frente vidriado con buena visibilidad, con rejas. Zona de gran circulación y fácil acceso. Condiciones de alquiler: Contrato a 3 años. Actualización cuatrimestral según icl. Ideal para distintos rubros por su visibilidad, accesibilidad. Coordina tu visita!

Destacado

$ 700.000
48 m² tot.1 baño
Santos Vega 7400
Villa Bosch, Tres de Febrero
Local de 41m² cubiertos en alquiler en villa Bosch, sobre santos vega. Cuenta con gas natural, vidriera y toldo.


$ 900.000
52 m² tot.1 baño
Paraguay 400
Don Torcuato, Tigre
¿Sos profesional independiente, tenés una empresa en crecimiento o buscás la vidriera ideal para tu marca? Este local amplio con entrepiso está diseñado para adaptarse a tus metas. Superficie 52m2. Medidas 4x13m. Local + entrepiso. Baño. Vidriera. Persiana. Observaciones: ubicado estratégica, a metros de Alte. Brown, 100 m de la estación de Torcuato y 100 m de la Ruta 202.


$ 900.000
50 m² tot.2 baños1 coch.
Arricau 1500
Don Torcuato, Tigre
Excelente local en Paseo Arricau, Sobre Avenida del Golf, a la calle de 50 m2. Con cochera de cortesía en planta baja, acceso desde las cocheras del complejo comercial, seguridad 24 hs. (incluido en las expensas). Baños masculino/femenino fuera del local, y son los que pertenecen al complejo. Contrato: 24 Meses. Ajuste: Trimestral por ipc. Mes en curso. Mes de anticipo. Garantía: Propietaria o Seguro de Caución. Justificación de ingresos comprobable. Gastos y Honorarios de la inmobiliaria


$ 750.000
47 m² tot.1 baño
Las Golondrinas 1400
Villa Bosch, Tres de Febrero
Local O Deposito en Alquiler!! En excelente esquina, cercano a la estacion de tren de Villa Bosch, totalmente visible y con transito vehicular. Superficie de 47 m2. Recubierto de vidrieras. Esperamos tu consulta. Publicado por Ponzio Negocios Inmobiliarios a traves de Inmomap












































