• Villa Ballester

95 Locales Comerciales en venta en Villa Ballester, General San Martín

SGM-SGM-232_2 · Local - Villa Ballester
logo publisher
Destacado
Local comercial · 350m² · Venta en Bloque Local Comercial Gastronomico, 22 Cocheras, Vivienda Villa Ballester Centro
USD 580.000
Lacroze al 5300

Villa Ballester, General San Martín

650 m² tot.4 baños

Local comercial area gastronomica villa ballesterlocal con vivienda (Depto2 amb) Y 22 cocherascon renta - venta en bloqueexcelente local comercial, totalmente equipado para gastronomia rentado, depto 2amb, 22 cocheras rentadas. Excelente oportunidad para inversor. ubicado en area gastronomica de villa ballester, A solo 5 cuadras de la estacion de ffcc villa ballester Y A 3 cuadras del centro comerciala una cuadra de mejores franquicias del arease trata de un local de aproximadamente 300 m2 en dos plantas. Cuenta con 4 baños, 1 baño para discapacitados. Consta de: Planta Baja: Area de juegos para niños, Galerìa anexa a Salòn Principal de 10 m2, Doble entrada, muy buen y destacado frente comercial. Cocina de categoriaSalòn principal de 55 m2DepòsitoEn Planta Alta: 2do Salòn de aprox 35 m2, barra, Terraza con vista a la calle de aprox 32 m2Baños del personalAnexo con entrada totalmente independiente, depto 2 Ambientes y 22 Cocheras actualmente alquiladas en su totalidad. Renta estimada mensual 500. 000 $Todo en impecable estado. Digno de ver! Venì a conocerlo! Conectàte con nosotros ahora para coordinar entrevistaEstamos a disposiciòn. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T. : Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

logo publisher
Local comercial · 24m² · Venta Local V Ballester
USD 65.000
Belgrano 4700

Villa Ballester, General San Martín

24 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Manuel Rodriguez - mls id # Ver datos-3. Local comercial con ingreso a la calle, de 24 mts2, apto profesional. Actualmente funciona comercio de tatuajes y previamente se encontraba una peluquería con muchos años en la zona. Cuenta con agua corriente, instalación eléctrica realizada a nueva, baño, pisos de cerámica. ¡Gran oportunidad de venta, para desarrollar actividad comercial en la zona! Inmejorable ubicación, ya que se encuentra ubicado en la calle Belgrano, a escasos 2 metros de la zona comercial de Villa Ballester, en donde podemos encontrar gran variedad de locales, como por ejemplo perfumerías, casas de deportes, repuestos automotores, gimnasios, supermercados de grandes cadenas, locales gastronómicos. Varias líneas de colectivos cercanas (87 – Ver datos), cómo así también la estación Villa Ballester del tren Línea Mitre. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Local comercial · 80m² · Local en Venta
USD 155.000
Lacroze al 5200

Villa Ballester, General San Martín

80 m² tot.2 baños

Local comercial, ideal gastronomía, centro Villa BallesterVistoso y cuidado frente a la calle, amplio, cómodo y luminoso. 2 baños. Cocina, depósito, extractor y área para heladera/freezer industrial. Excelente estado. Impecable ubicación geográficaMuy buena circulaciónNo dudes en concertar una entrevista para conocerlo o contactarme para pedir más detalles, enviándome tu mensaje ahora. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. Podemos asesorarte. © 2023 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T. : Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.