• Villa Lynch

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Depósito en venta en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar
USD 360.000
Depósito, Local, Vivienda, Oficinas en Venta Sobre Av Iturraspe al 1.000, Ruta 8, San Martín

Villa Lynch, General San Martín

498 m² tot.10 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

A solo 5 minutos de Gral. Paz y Av. San Martín, sobre la Av. Iturraspe, encontramos esta propiedad multipropósito construida sobre lote de casi 400m2. Zonificación id Industrial Dominante, apto para casi todo destino. Mirá el video! Consta en P. B. De un local a la calle con oficinas y baño de 60m2 aprox. Que conecta con un primer depósito de 50m2 aprox. Y por otro lado un segundo depósito de 200m2 aprox. Con entrada independiente y vehicular que cuenta con vestuario y baños y una oficina de 3 x 3. En la P. A. Con acceso desde la entrada vehicular con portón automático y espacio cubierto para 2 autos, encontramos una vivienda de más de 100m2 con 3 dormitorios, living, cocina, comedor, lavadero y dependencias, y un patio cubierto de más de 30m2 con parrilla. Balcón corrido al frente y terraza transitable. La vivienda conecta con el local de planta baja. Se puede convertir en oficinas. Ideal para empresa productiva con venta mayorista o minorista con atención al público. Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 480.000
Hipolito Yrigoyen 3800

Villa Lynch, General San Martín

796 m² tot.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Venta de depósito con dos pisos de oficinas. Depósito habilitado como: de mercadería en tránsito de materiales de construcción para la telecomunicación. Distribución: pb: - Depósito (400m2) - 2 oficinas. - Cocina. - Baño. - Vestidores. - Comedor. 1er. Piso: - 4 oficinas. - Sala de conferencias. - 3 Baños (1 Hombres, 1 Mujeres, 1 Privado) - Patio de 3, 20 x 4, 30m2. - Terraza. 2do. Piso: - Espacio de trabajo. - Oficina. - Cocina. - Baño. El inmueble cuenta con: - Una escalera al frente y otra al contra frente que van a los distintos pisos. - Cableado de alta velocidad. - Cámaras de seguridad. - Energía trifásica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000
General Hornos al 1100

Villa Lynch, General San Martín

388 m² tot.2 baños1 coch.

Valor total usd 220. 000 libre de gastos!! Alquilado por un año!! Importante galpón en venta, ubicado en la mejor zona industrial de General San Martín! Cuenta con amplio porton de acceso con rejas, oficinas y baños en primer y segundo piso en perfecto estado, cocina, techo parabolico. Instalaciones completas para empleados. Superficie total 388mExcelente como inversión o para uso propio!! No pierdas esta oportunidad!! Agenda tu visita!! Se deja constancia que los m2 sonaproximados, al igual que las medidasparciales y el valor consignado de lasexpensas mensuales (en caso quecorresponda pago de expensas). Losreales surgen de la escritura. Estánsujetos a verificación y/o ajustes, el preciodel inmueble puede ser modificado sinprevio aviso. En el caso de tratarse de uninmueble en construcción los detalles determinación y la fecha de entrega estánsujetos a revisión. Fotos de carácter nocontractual. Las unidades publicadasestán sujetas a disponibilidad. Lacerrapropiedades actúa solamente encarácter de comercializadora de losinmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, lainformación de m2 construibles esorientativa, debiendo ser constatada por elinteresado. En cumplimiento de las leyes provincialesvigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley22. 802 de Lealtad ComercialLey 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercialde la Nación y Constitucionales. Todas lasoperaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte delos martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 1.100.000
Dardo Rocha al 1900

Villa Lynch, General San Martín

1140 m² tot.

Descripcion: Se vende el block de dos inmuebles intercomunicados con salida a dos calles, Alsina y Dardo Rocha. 1-Excelente establecimiento Industrial conformado por 1140 M2 cubiertos distribuido en 3 plantas, desarrollado sobre un terreno regular de 380 m2 (8, 66 x 43, 93) . El establecimiento se encuentra en inmejorable estado, posee una cortina electrica de 7, 50 mts de ancho x5, 70 de alto y cuenta con una dársena en altura para la carga y descarga del camión, tiene 4 metros de altura a la viga en cada planta y 4, 70 metros al punto mas alto y en la tercer planta cuenta con un techo dos aguas de chapa zinc y translucida con aislantes térmicos, esta planta cuenta con estructura reticulada con 5, 60 mts al apoyo y 6, 10 al punto mas alto, este inmueble cuenta con un montacargas que se intercomunica con las 3 plantas y tiene una capacidad de 2500 kgrs. Baños y vestuarios con ducha ambos sexo. 2-Excelente establecimiento Industrial conformado por 705 m2 cubiertos desarrollados en 2 plantas, sobre un lote Regular de 8, 66 x 40, 52 m/l de fondo conformando de esta manera 352, 46 m2 de superficie de terreno. El inmueble posee excelentes pisos de hormigon armado posee una altura en la planta baja de unos 4, 20 al apoyo de la viga y 4, 80 al punto mas alto, en la planta alta encontramos un techo a 1 agua con estructura reticulada de chapa zinc y translucida con aislantes termicos donde encontremos 6 metros al apoyo y 6, 50 mts al punto mas alto. Ambas plantas están intercomunicados mediante escalera, posee un baño con una pequeña oficina en la planta baja. Zonificacion: id (Industrial Dominante apto para industrias de tipo 1, 2 y 3) Servicios: Agua corriente, cloacas, fuerza motriz, gas natural. Ubicacion: A tan solo 100 mts de la Ex Ruta 8 actual Av Balvin y a 16 cuadras de la Av Gral Paz. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 120.000
Infanta Isabel al 200

Villa Lynch, General San Martín

260 m² tot.4 amb.2 baños

Propiedad Residencial con Depósito en Villa Lynch Características: Ubicación: A una cuadra y media de la avenida San Martín, Villa Lynch. Cerca de Av. General Paz: A solo 12 cuadras. Estado de construcción: 60%, faltan terminaciones. Planta baja: Depósito de 4. 50 x 13 mts con altura de 3. 20 metros, recepción de 20 metros cuadrados, espacio descubierto de 4. 50 x 13 con baño, preparado para tinglado. Planta alta: Dos ambientes de 3x4 mts, baño, cocina, ambiente de 4. 5 x 6 mts. Terraza libre: 4. 5 x 7 metros. Esta propiedad única combina espacio residencial y de depósito, ofreciendo una oportunidad versátil para diversos usos. Ubicada a solo una cuadra y media de la avenida San Martín en Villa Lynch, y a solo 12 cuadras de la Av. General Paz, ofrece una excelente accesibilidad y conveniencia. El estado de construcción es del 60%, dejando espacio para personalizar y completar según las necesidades del comprador. En la planta baja, encontramos un amplio depósito con una recepción adyacente, junto con un espacio descubierto preparado para la instalación de un tinglado. En la planta alta, se disponen dos ambientes cómodos, un baño y una cocina, brindando opciones para uso residencial u oficinas. Además, una terraza libre ofrece un espacio al aire libre para relajarse o disfrutar del sol. Acepta bienes de su preferencia en parte de pago. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar vivienda y espacio de trabajo en un solo lugar. Si desea obtener más información o programar una visita, no dude en comunicarse. Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del proceso.

USD 630.000
Beazley 200

Villa Lynch, General San Martín

414 m² tot.

Venta A estrenar de Deposito / Propiedad Industrial de 414 m² en Villa Lynch. A solo 1. 000 mts. De la Ciudad de Buenos Aires te traemos este espectacular Deposito A estrenar listo para desarrollar tu proyecto de negocio. Con orientación Noroeste se encuentra construido sobre un lote de 8. 66 de frente x 33 mts. Sobre uno de sus laterales y 39 mts sobre el otro. Cuenta con dos persianas ciegas, separadas por un sector destinado a cocheras de cortesía, ambas automatizadas y a control remoto. Acceso peatonal independiente. Altura de techo de 5 mts al bajo entrepiso y de 9 mts al bajo techo. Ya ingresados en la planta, cuya superficie útil es de 270 metros cuadrados, encontramos sobre ambas paredes medianeras, tomas de energía eléctrica monofásicos y trifásicos estratégicamente colocados. Baño en planta baja. Entrepisos que suman un total de 100 metros cuadrados (60 mts. Al frente y 40 mts. Al contrafrente). Cada uno de ellos cuenta con conexiones para la instalación de baño y vestuario. Asimismo el entrepiso distribuido al frente posee aberturas de aluminio que permiten una vista panorámica a la planta como así también una excelente visual hacia el sector de estacionamiento. Totalmente recubierto en tarquini. La construcción cuenta con tres encadenados en sus medianeras, lo que junto con el piso reforzado que posee brindan una estructura sumamente sólida. Techo térmico a dos aguas construido con materiales de última generación. Cuenta con alarma X28. Sistema de cámaras móviles y con audio. Todas las luces instaladas son Osram. Único en su tipo en toda la zona, solo para aquellos que buscan la Excelencia.

USD 1.000.000
Alsina al 1900

Villa Lynch, General San Martín

2226 m² tot.

Descripcion: -se vende con renta calzada. Excelente establecimiento Industrial conformado por 2226 m2 cubiertos desarrollados en 3 plantas, sobre un lote irregular con un martillo a favor, el Lote tiene de frente 8, 66 x58 m/l de fondo y luego el martillo se amplía en otros 8, 66 M/l de ancho x 30 m/l de largo conformando de esta manera los 766, 85 m2 de superficie de terreno. Cuenta con importantes pisos de hormigón armado h30, posee una entrada vehicular de 3 metros de ancho por 3, 20 de alto, el sector operativo comprende unos 4 metros de altura a la losa, posee 4 oficinas en la planta alta, vestuarios con duchas ambos sexos, ademas tiene 2 montacargas que se encuentran uno en la parte regular del terreno con una capacidad de unos 800 kgrs aproximados y otro en el martillo a favor de otros 800 kgrs, ambos comunican a las 3 plantas del inmueble, ademas cuenta con cocina industrial y comedor para el personal, sumado a un salon para posible eventos o capacitación. Todos los los sectores cuentan con 4 metros de altura haciendo excepción en la ultima planta que posee unos 5 metros al apoyo donde encontramos un parabólico de chapa zinc con aislantes térmicos y estructura reticulada. Red de incendios mediante hidrante. Zonificacion: id (Industrial Dominante apto para industrias de tipo 1, 2 y 3) Servicios: Agua corriente, cloacas, fuerza motriz, gas natural. Ubicacion: A tan solo 100 mts de la Ex Ruta 8 actual Av Balvin y a 16 cuadras de la Av Gral Paz. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 530.000
San Pedro al 1500

Villa Lynch, General San Martín

990 m² tot.

Memoria descriptiva: se vende con renta calzada U$S2300 por mes mas imp, mas servicios, hasta el 31/05/2027Excelente planta industrial de 990 m2 cubiertos distribuidos en 3 plantas sobre 375 m2 de terreno 8, 66 m/l de frente x 43, 40m/l de fondo aproximadamente. La planta baja con 375 m2 cubiertos, encontramos el ingreso de vehicular que es mediante una cortina eléctrica de 3, 65 mts de alto por 3, 45 de ancho, toda la planta cuenta con excelentes pisos de hormigón h 30 que se encuentran en perfecto estado, y la mampostería es de ladrillos hasta el final en sus 3 plantas, encontramos un montacargas de 2 x 2 que comunica a las 3 plantas con una capacidad máxima de 1500 kgrs, en Planta baja la altura al apoyo de la viga es de 3, 37 y 4, 07 al punto mas alto de la losa, en el primer piso también contamos con 375 m2 cubiertos, con una altura de 3, 10 al apoyo de la viga, oficinas administrativas y gerenciales con un baño privado, baños con duchas tanto para las damas como para los caballeros y en el segundo piso hay una altura de 3, 54 con un techo de chapa de zinc con poliuretano expandido para mantener la temperatura ambiente en buenas condiciones para operar, en esta planta encontramos una terraza con parrilla. -Servicios: Trifásica T2, (Gas industrial de 2 pulgadas. 25 m3, agua corriente, cloacas). -Zonificación: tec (Tecnológico apto para depositos e Industrias Categoría 1, y 2). -Ubicación: A tan solo 150 mts de la Ex ruta 8 y a 15 cuadras de la Av. Gral Paz. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrian Mercado Gestion Inmobiliaria S. A. Adrian Mercado real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrian Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrian Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrian Mercado

USD 630.000
Dardo Rocha al 1900

Villa Lynch, General San Martín

1140 m² tot.

Descripcion: -se vende con renta calzada. Excelente establecimiento Industrial conformado por 1140 M2 cubiertos distribuido en 3 plantas, desarrollado sobre un terreno regular de 380 m2 (8, 66 x 43, 93) . El establecimiento se encuentra en inmejorable estado, posee una cortina electrica de 7, 50 mts de ancho x5, 70 de alto y cuenta con una dársena en altura para la carga y descarga del camión, tiene 4 metros de altura a la viga en cada planta y 4, 70 metros al punto mas alto y en la tercer planta cuenta con un techo dos aguas de chapa zinc y translucida con aislantes térmicos, esta planta cuenta con estructura reticulada con 5, 60 mts al apoyo y 6, 10 al punto mas alto, este inmueble cuenta con un montacargas que se intercomunica con las 3 plantas y tiene una capacidad de 2500 kgrs. Baños y vestuarios con ducha ambos sexo. Zonificacion: id (Industrial Dominante apto para industrias de tipo 1, 2 y 3) Servicios: Agua corriente, cloacas, fuerza motriz, gas natural. Ubicacion: A tan solo 100 mts de la Ex Ruta 8 actual Av Balvin y a 16 cuadras de la Av Gral Paz. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.500.000
Alsina al 1900

Villa Lynch, General San Martín

2226 m² tot.

Descripcion: Encontramos 2 inmuebles con escrituras y planos diferentes, se vende el block1-Excelente establecimiento Industrial conformado por 2226 m2 cubiertos desarrollados en 3 plantas, sobre un lote irregular con un martillo a favor, el Lote tiene de frente 8, 66 x58 m/l de fondo y luego el martillo se amplía en otros 8, 66 M/l de ancho x 30 m/l de largo conformando de esta manera los 766, 85 m2 de superficie de terreno. Cuenta con importantes pisos de hormigón armado h30, posee una entrada vehicular de 3 metros de ancho por 3, 20 de alto, el sector operativo comprende unos 4 metros de altura a la losa, posee 4 oficinas en la planta alta, vestuarios con duchas ambos sexos, ademas tiene 2 montacargas que se encuentran uno en la parte regular del terreno con una capacidad de unos 800 kgrs aproximados y otro en el martillo a favor de otros 800 kgrs, ambos comunican a las 3 plantas del inmueble, ademas cuenta con cocina industrial y comedor para el personal, sumado a un salon para posible eventos o capacitación. Todos los los sectores cuentan con 4 metros de altura haciendo excepción en la ultima planta que posee unos 5 metros al apoyo donde encontramos un parabólico de chapa zinc con aislantes térmicos y estructura reticulada. Red de incendios mediante hidrante. 2-Excelente establecimiento Industrial conformado por 705 m2 cubiertos desarrollados en 2 plantas, sobre un lote Regular de 8, 66 x 40, 52 m/l de fondo conformando de esta manera 352, 46 m2 de superficie de terreno. El inmueble posee excelentes pisos de hormigon armado posee una altura en la planta baja de unos 4, 20 al apoyo de la viga y 4, 80 al punto mas alto, en la planta alta encontramos un techo a 1 agua con estructura reticulada de chapa zinc y translucida con aislantes termicos donde encontremos 6 metros al apoyo y 6, 50 mts al punto mas alto. Ambas plantas están intercomunicados mediante escalera, posee un baño con una pequeña oficina en la planta baja. Zonificacion: id (Industrial Dominante apto para industrias de tipo 1, 2 y 3) Servicios: Agua corriente, cloacas, fuerza motriz, gas natural. Ubicacion: A tan solo 100 mts de la Ex Ruta 8 actual Av Balvin y a 16 cuadras de la Av Gral PazLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 340.000
Almeyra al 2500

Villa Lynch, General San Martín

375 m² tot.

Establecimiento industrial de 441 m2 cubiertos por planos de obra en total tiene 800 m2 cubiertos, desarrollado sobre un terreno regular de 375m2, (8, 66 x 43, 30) . El establecimiento comprende pisos de hormigón armado h30 que se encuentra en regularestado, techos de losa de 4, 70 mts de altura y 4, 20 mts al apoyo de la viga. Un entrepiso de losa de 50 al fondo de la planta bajaLos sectores auxiliares conformados por baños, vestuarios y oficinas en la planta alta, en elfrente cuenta con un porton manual de 3, 45 de ancho x 3, 80 de alto para el ingreso decamiones. El inmueble se encuentra a tan solo 15 cuadras de la vieja Ruta 8 y a media cuadra de Av. Presidente JuanDomingo Perón y a 400 m2 de la estación de tren Tropezón. Servicios: Agua corriente, cloacas, trifásica t1, el gas pasa por la puerta (actualmente esta cancelado) Zonificación: ir (apto para categoría 1 y 2 de industrias) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrian Mercado Gestion Inmobiliaria S. A. Adrian Mercado real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrian Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrian Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrian Mercado

USD 770.000
Rosales al 3600 - Vendido

Villa Lynch, General San Martín

1045 m² tot.3 baños

Rosales 3601excelente establecimiento sobre inmejorable ubicación en la colectora de la gral paz, esta conformada por 550 M2 cubiertos, sobre un lote de 21, 43 de frente X 11, 20 de fondo que hacen una superficie total de 240 M2, donde el sector operativo esta distribuido en dos plantas Y el administrativo Y los sectores auxiliares en tres plantas. La planta baja cuenta con un piso de hormigón armado de alta resistencia, mampostería de ladrillo gris A la vista, una altura del piso al techo de 6 M/L, el techo en la planta baja es de losa reforzada. portón con entrada para camión de 3, 70 mts de ancho X 3, 70 mts de alto. montacarga con capacidad de 150 kgrs la planta alta tiene un piso de hormigón armado de alta resistencia, mampostería de ladrillo gris A la vista, una altura del piso al techo de 3 M/L, techo parabólico de chapa tipo zinc Y traslucida que permite una mejor iluminación en el mismo. el sector administrativo Y los sectores auxiliares estas distribuidos en 3 plantas, estan conformados por baños, oficinas, vestuarios, kichinet. matafuegosrosales 3629establecimiento industrial lindero al inmueble de la propiedad sobre la esquina de colectora gral paz rosales 3601, conformado por 494 M2 cubiertos en una sola planta sobre un terreno de 17, 32 M/L de frente por 28, 52 M/L de fondo que hacen un total de 494 M2 de superficie. el establecimiento esta distribuido en dos naves que están intercomunicadas entre si. Una con un entre piso en el frente de losa Y otro entre piso de estructura metálica. El piso es de hormigóN armado de alta resistencia con una altura del piso al apoyo del techo de 6 metros al apoyo de la cabreada, techo parabólico de chapa tipo zinc Y traslucidala otra nave es similar ambas con un frente de 8, 66 mts por 28, 52 mts de fondo. Esta se diferencia por tener 5 metros de altura al apoyo de la cabreada Y el techo es A dos aguas de chapa gris Y traslucida. cuenta con baños Y vestuarios para ambos sexos, cocina/comedor para el personal. matafuegosservicios: fuerza motriz (hay que darle el alta, actualmente sin luz) agua corrientered cloacalgas industrial 2, 5"tanques de agua con capacidad de 5000 lts aproximadossistema de alarma "se vende el block entero no por separado"A tan solo 100 mts del puente de Av San Martin, facil accesos a todos los puntos del Conurbano BonaerenseZonIficación tec (Tecnologico) (Apto para industrias categoria 1 y 2) Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte