Logo zonaprop
  • 2

    Ubicaciones

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.394 Departamentos en alquiler en GBA Norte o General San Martín, GBA Norte

Ordenar
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Anual Remeros Beach Depto 2 Amb Cochera
USD 550
$ 70.000 Expensas
Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba - mls id # Ver datos. Alquiler Dpto 2 ambientes Remeros Beach Sky2 vista al golf con cochera. Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar, en Remeros Beach, un lugar para vivir y sentirte de vacaciones; con un acceso espectacular. Con una deslumbrante Crystal Lagoon, Remeros, se convirtió en el lugar de tendencia elegido por las familias y los jóvenes. Para vivir en la playa todo el año a solo 20 minutos de capital! *2 Ambientes. *Interiores de placard. *Black out en el dormitorio y en el living. *Cortinas tambien en ambos ventanales. *Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. *Espacio para lavavajillas. *Laudry en el edificio. Canchas de tenis/ paddle. Sport Club. Cochera. El Condominio: Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: sky I y sky ii. Desarrollo inmobiliario que se distingue por su protagonista única: una Crystal Lagoon, 17 hectáreas de superficie, 3, 5 hectáreas de laguna cristalina, 9. 700 m2 de playa, 3 piscinas en torno a la laguna, 1 km de bayside. Restaurante, Sport Club, sauna, laundry, dos salones de propietarios y un salón de eventos, para el estilo de vida que propone. Tecnología Sustentable. Ubicado sobre el canal de los Remeros y cerca de varios puntos gastronómicos en lugar. Requisitos: seguro de caucion. mes de deposito en dolares. honorarios inmobiliarios. Llamanos, coordinamos y lo visitamos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 58m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Miradores de La Bahia
USD 850
Departamento en Miradores de la Bahia - 2 Ambientes - 68m2 - Av. del Puerto 300, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Miradores de la Bahía, Nordelta

58 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Complejo Miradores de la Bahia. Ubicado en el condominio premium de Miradores de la Bahía, este amplio apartamento es la opción perfecta para disfrutar de Nordelta, uno de los barrios más hermosos de las afueras de Buenos Aires. La unidad ha sido equipada recientemente con nuevos artículos. El balcón da a la piscina y al puerto deportivo. El condominio tiene 2 piscinas al aire libre, un jacuzzi, gimnasio, parque infantil y más! Estacionamiento disponible a un costo adicional. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler con Muebles - en El Barrio Privado Las Liebres, Pilar
USD 1.300
Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Impecable departamento en alquiler con mueblesPlanta baja: Hall de entrada living muy luminoso, escritorio, un dormitorio luminoso con placares completos baño con ducha, un dormitorio en suite con placares completos y baño. Total dos dormitorios, un escritorio (podría ser otro dormitorio pequeño) Planta alta: Gran Playroom con salida a la terraza. Cocina completa horno anafe extractor, excelentes muebles bajo mesada y alacenas salida lavavajilla. Todos los muebles están impecables, calefacción por piso radiante en planta baja, aire / frío calor en Playroom y cocina, aberturas doble vidrio cochera baulera, todos los muebles son nuevos y en estado impecable. usd 1. 300 dólares por mes más gastosConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.