logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

5 Departamentos Monoambiente en alquiler en Villa Devoto

Departamento de 1 ambiente, Villa Devoto
$ 49.000 + $ 9.000 Expensas
Fernandez de Enciso 3700 Villa Devoto, Capital Federal
  • 40 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño

Departamento 1 Ambiente, Al Frente, Excelente Estado!

Hermoso departamento de 1 ambiente, al frente. ambiente divisible, muy amplio (8 X 4 aprox) piso flotante, ventanal A la calle. generoso palcard, puerta con espejo de piso A techo E interiores de primera calidad. cocina separada, con muebles de alto Y bajo mesada, piso Y revestimiento en ceramica, anafe + horno + extractor electricos. baño completo con bañera Y vanitory. el edificio cuenta con amenities (sum, piscina, terraza, solarium, gimnasio Y laundry) requisitos: - recibo/S de sueldo O ingresos comprobables (certificados) - garantia propietaria de familiar directo (C. A. B. A. ) O garantia "finaer" - no se aceptan mascotas. - max. Ocupantes 2 personas. cpi. 5350. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Villa Devoto
$ 46.000 + $ 8.800 Expensas
Beiro 4653 Villa Devoto, Capital Federal
  • 40 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño

Reservado

Alquiler consultorio, estudio o actividad comercial. Departamento de un ambiente y medio, en tercer piso al frente, con balcon a la calle Beiro, a estrenar, Aire acondicionado frio calor, piso en porcelanatto, importantes comodidades comunes: Gimnacio, Sum, dos parrillas, gran natatorio, solarium, lavadero, central, guardia las 24 horas
logo publisher
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · 1 Cochera
$ 45.000
Av. Gral Mosconi 4300 Villa Devoto, Capital Federal
  • 33 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Alquiler Monoambiente Villa Devoto C/cochera

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Graciela Sanchez - mls id # . Monoambiente sobre Av. Mosconi 4300. Segundo piso al frente. Subdividido por puerta corrediza de vidrio. Muy luminoso. Vista abierta. Ascensor. -Cocina Kitchenette. - Baño completo. - Cochera descubierta. Acceso directo a Av. Gral Paz- - Cercano a Estación ffcc Urquiza estación Devoto y ffcc San Martín Estación Villa Devoto. Colectivos: 21, 25, 28, 105, 117, 161. Requisitos: Mes Adelanto. Mes depósito. Garantía propietaria o seguro caución. Ingresos comprobables. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Villa Devoto
$ 55.000 + $ 7.000 Expensas
Sanabria 2782 Villa Devoto, Capital Federal
  • 55 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño

Monoambiente Divisible con Patio

Hall de recepción de 2. 50 x 1. 70 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Placard integral de 2 puertas. Ambiente de 7. 41 x 3. 60 x 3. 00 con piso de madera flotante y paredes pintadas. Aire acondicionado split frio / calor. Ventila al contrafrente con salida al patio. Baño completo con vanitory y bañera. Con pisos y paredes de cerámicos. Cocina integrada con piso y paredes de cerámicos. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Lavadero integrado en la cocina. Patio de 5. 00 x 3. 60. Edificio. sum con parrilla. No acepta mascotas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido volcadas a fines orientativos, las definitivas surgirán del plano de mensura y/o subdivisión. Los valores de expensas indicados están sujetos a verificación y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Villa Devoto
$ 50.000
Av san martin 6301 Villa Devoto, Capital Federal
  • 32 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño

Excelente Monoambiente a Estrenar con Balcón

Grand - 90 unidades de vivienda o uso profesional, desarrolladas en 8 plantas divididas en 2 cuerpos. Hall en doble altura. 3 locales comerciales. 2 plantas de cocheras. 2 piscinas. Gimnasio. Salón de usos Múltiples con vista panorámica. Rooftop Resto & Lounge. Ambiente divisible de 7. 20 x 3. 10 con piso de porcelanato y paredes pintadas. Ventila al contrafrente con salida al balcón. Baño completo, con vanitory y bañera. Con piso y paredes de porcelanato. Cocina integrada. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Balcón de 3. 00 x 1. 50 al frente. Apto profesional. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de. gestoría de informes”. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido volcadas a fines orientativos, las definitivas surgirán del plano de mensura y/o subdivisión. Los valores de expensas indicados están sujetos a verificación y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
logo publisher
  • Zonaprop
  • Departamentos
  • Alquiler
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
    • Propiedades en barrios cercanos

      • Villa del Parque

      • Villa Pueyrredón

    • Ubicación

      • Palermo

      • Belgrano

      • Almagro

      • Recoleta

      • Barrio Norte

      • Villa Urquiza

      • Caballito

      • Centro / Microcentro

      • Villa Crespo

      • Colegiales

      • Núñez

      • San Nicolás

      • San Telmo

      • Balvanera

      • Floresta

      • Chacarita

      • Flores

      • Parque Chas

      • Puerto Madero

      • Retiro

    • Ambientes

      • 1 ambiente

    • Características

      • 1 o más baños

      • Sin cocheras

      • Cocina

      • Ascensor

      • Pileta

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de