• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos Monoambientes en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Varela 260

Flores Norte, Flores

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Super luminoso! Piso alto con hermosa vista abierta a la ciudad. Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con gas y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Hermoso baño completo. Gran balcon aterrazado, supercomodo al frente con vista muy abierta. El alquiler incluye una cochera fija cubierta muy cómoda en planta baja, con apertura mediante control remoto. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Varela al 200, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar/ propietaria de caba. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.

Super destacado

Ver departamentos monoambientes en alquiler en barrios cercanos a Flores, CABA

109 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

26 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

15 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

9 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

8 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

4 departamentos monoambientes disponibles en alquiler

$ 630.000

$ 220.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2400

Flores Norte, Flores

Ubicado en la tranquila y pintoresca calle C. Dr. Juan Felipe Aranguren, en el barrio de Flores, Capital Federal, este monoambiente en alquiler ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio funcional y cómodo. Con una superficie total de 44 m², de los cuales 39 m² son cubiertos, este inmueble se presenta como una opción ideal para uso profesional o residencial. Su orientación norte permite disfrutar de una luminosidad natural, creando un ambiente acogedor y cálido. El monoambiente cuenta con un baño completo y un amplio living comedor, perfecto para la vida diaria. Además, está equipado con gas natural, aire acondicionado, agua corriente y luz, garantizando comodidad y confort en cada rincón. Entre sus amenidades, se destaca el acceso a una piscina y la conveniencia de un ascensor, elementos que elevan la calidad de vida en este espacio. Las expensas son de $220. 000, lo que incluye mantenimiento y servicios adicionales. Con disposición contrafrente, el inmueble asegura tranquilidad y privacidad. Este monoambiente es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes necesitan un espacio de trabajo. No pierda la oportunidad de vivir o trabajar en un entorno que combina funcionalidad y confort en una de las zonas más encantadoras de la ciudad. El precio de alquiler es de ar$630. 000. El Monoambiente se puede dividir tranquilamente

Destacado

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Alquiler residencial. Se trata de un ambiente de 30 m2 muy luminoso con cocina integrada con salida a balcón con vista abierta. Baño completo. Placard. Agua caliente por termotanque. Edificio de 8 años. sum. 7 pisos. 3 departamentos en el piso. Expensas $ $200. 000 incluyen Aysa. abl $12. 900. Requisitos. -certificación de ingresos comprobables. -garantía propietaria o seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 162.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Falcon 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Álvarez. Monoambiente en alquiler en Flores, con amplio balcón, ubicado en un piso 9. Muy Luminoso! Disposicion al frente! La unidad cuenta con cocina tipo americana, con mueble bajomesada, y alacenas, anafe eléctrico y grill. **Todo eléctrico** Cuenta con aire acondicionado nuevo, recién instalado. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con Laundry, sum en pb con cocina equipada y parrilla, Sauna y Gimnasio. Excelente Ubicacion, a dos cuadras de la estacion de subte San Pedrito de la Línea A. Gran conectividad. Requisitos: 1 Se acepta exclusivamente seguro de caución de primera linea (Garantor/Finaer/Garantía Ya). 2 dni (frente y dorso) de inquilino/s. 3 Un mes de adelanto. 4 Un mes de depósito. 5 Incremento Trimestral, se ajustará trimestralmente de acuerdo al indice de inflación publicado por Indec (ipc). 6 Ingresos comprobables. 7 abl, expensas ordinarias y servicio de electricidad a cargo del inquilino. Las medidas e imágenes publicadas son a titulo orientativo y en ningún caso vinculante. Contactanos. Remax Urbana. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

R. Falcón 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Vanina Agudo. Monoambiente con amplio balcón. Equipado con cama rebatible, anafe eléctrico de 2 hornallas y aire acondicionado. 4° piso interno. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Dispone de encargado, Salón de Usos Múltiples, Gym, Yacuzzi, Sauna, laundry y parrilla. Bajas expensas: $ 95. 000 a junio, que incluyen agua. Ubicación ideal, a metros de la estación de subte San Pedrito línea A, con cómodos accesos a diversos puntos de la ciudad, y con amplia oferta de medios de comunicación y servicios. Se solicita seguro de caución de Garantor, Garantia Ya o Finaer. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Contrato residencial por dos años. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 180.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Alfredo R. Bufano 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Leonel García. Excelente monoambiente 2°piso al frente todo luz! -La unidad cuenta con pisos de madera flotante, amplio ventanal al frente y aire acondicionado frio/calor. -La cocina es incorporada, cuenta con muebles bajo mesada y alacena y barra desayunadora. Cuenta con espacio cubierto para heladera, anafe vitrocerámico y termotanque eléctrico. -El baño es completo con ducha y posee ante baño lo que nos da la posibilidad de que pueda ser utilizado por dos personas al mismo tiempo con total privacidad. - Excelente Departamento ubicado en barrio muy tranquilo a cuatro cuadras de la plaza de los periodistas, 6 cuadras de plaza Irlanda, una de Av. Gaona y cuatro de Av. Nazca, está ubicación es excelente ya que contamos con medios de transporte para trasladarnos a cualquier punto de la ciudad. En el barrio conviven casas bajas con edificios, sin que estos últimos quiten serenidad. La zona es arbolada y tranquila. Condiciones de ingreso: Mes de adelanto. Mes y medio de depósito. Seguro de caución Finaer. alcanzá lo que soñas. mudate A la vida que quéres. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 520.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 6700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Luis Rochelle. alquiler departamento 1 ambiente flores apto profesional. -Contrato por 2 años con indexación trimestral según ipc. -Ingresos demostrables. -Garantía Seguro de caución y/o Garantía propietaria caba. -Mes adelantado y depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. -Pago de expensas y servicios. -Seguro contra incendio. La propiedad se encuentra en un piso 11, sobre la Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Flores y dos cuadras de estación Flores del tren Sarmiento. El mismo ambiente esta dividido (habitación con placar y living comedor, cocina separada con mueble bajo mesada y cocina nueva a gas. Agua caliente y fría central. Baño con completo. Expensas al mes de Mayo de 2026: $134. 000. A sobre avenida Rivadavia, próximo a la línea A de subte, estación Flores y numerosas líneas de colectivos ( 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180) Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) además de muchos comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 460.000

$ 140.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Terrada 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Arguello. Monoambiente contrafrente con balcón, baulera sum con parrilla cocina y baños, excelente ubicación en Flores. Ubicado sobre Terrada al 72, en el tradicional barrio de Flores, este moderno monoambiente ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. Ubicación y entorno. * Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. * A media cuadra de Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Nazca. * A menos de 200 metros de la cabecera de Línea A de Subte y a 600 metros de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. * A pocos minutos de Plaza General Pueyrredón, uno de los principales espacios verdes del barrio. * Próximo a centros comerciales, supermercados, bancos, cafés y una amplia oferta gastronómica. * Cercano a instituciones educativas como esba Flores y Instituto Inmaculada Concepción Nuestra Señora de Lourdes. * Excelente conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra contrafrente y cuenta con un amplio ventanal que brinda una gran entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y agradable. Dispone de balcón, ideal para disfrutar del aire libre, cuenta también con una baulera, un gran valor agregado para optimizar el espacio de guardado. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar y compartir, entre ellos un sum con parrilla cocina baños, y una terraza. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o un espacio moderno con excelente conectividad. Requisitos para alquiler. * Últimos 3 recibos de sueldo. * Garantía: seguro de caución. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito en garantía. * Contrato por 24 meses. * Ajuste trimestral según índice ipc. * Mascotas: no acepta. Características. * Monoambiente. * Balcón contrafrente. * Muy luminoso. * Amplio ventanal. * Baulera. * Edificio de aproximadamente 6 años. * sum con parrilla. * Terraza de uso común. Una oportunidad para vivir en un departamento moderno, luminoso, en una de las zonas con mayor conectividad y servicios de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 670.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariano Gazzolo. Alquiler Dpto Mono Flores c/ Balcón. Departamento monoambiente - alquiler - flores - capital federal. Departamento monoambiente ubicado en un primer piso al frente con balcón. Es un edificio moderno y cuenta con amenities (Pileta descubierta/Gym/Sum con Parrilla) Cuenta con una superficie total construida de 50 m², de los cuales 5m2 corresponden al balcón. El monoambiente es muy amplio, silencioso y luminoso. El baño es completo con bañera. El estado general de la propiedad es muy bueno. Detalles de la unidad: -Ambiente amplio y luminoso. -Superficie cubierta y total: 50m2. -Balcón amplio al frente. -Cocina integrada eléctrica con anafe. -Termotanque eléctrico. -Amplio espacio. -Baño completo con bañera. -Placar. -Laundry en el edificio. Excelente oportunidad. Ideal para estudiantes o quienes usen habitualmente el subte o múltiples medios de transporte. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 155.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Varela 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Asmil Salazar. ¡hermoso monoambiente divisible con balcón corrido Y excelente equipamiento! El departamento: espacio, luz Y funcionalidad. Presentamos este excelente departamento monoambiente de amplias dimensiones y diseño inteligente, fácilmente divisible para generar un sector de dormitorio independiente sin perder luminosidad. Al ingresar, te sorprenderá su excelente distribución y la gran entrada de luz natural durante todo el día. Características principales: Ambiente Principal: Muy amplio, gran versatilidad de armado y salida directa al exterior. Balcón Corrido: Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre, colocar plantas o un juego de mesa y sillas. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas con muy buen espacio de guardado. Cuenta con cocina a gas (ideal para los amantes de la cocina tradicional) y viene con filtro de agua ya instalado, un gran plus de comodidad y ahorro. Baño Completo: Cómodo, con sanitarios y griferías en excelente estado y muy buena presión de agua. Servicios: El agua caliente es mediante termotanque eléctrico individual, lo que garantiza autonomía y un servicio eficiente. Sobre el edificio Y la ubicación. Edificio moderno, seguro y muy bien mantenido. Conectividad inmejorable: Ubicado a pasos de la Av. Directorio y a solo dos cuadras de la Estación San Pedrito de la Línea A de Subte, además de contar con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos y a la Autopista 25 de Mayo. Requisitos Y condiciones: - Contrato a 2 años. - Expensas 155. 000. - 1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. - Aumento Trimestral por ipc. - Seguro de Caución o Garantía Propietaria. - Se aceptan mascota pequeña. - Ideal para parejas o 1 sola persona. - Demostración de ingresos que dupliquen el valor del alquiler. Agenda tu visita y vení a conocer tu próximo hogar. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boyacá 600, C1406BHJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

Hermoso departamento monoambiente, ubicado en la calle Boyacá 600. La propiedad cuenta con un ambiente amplio, cocina y baño completos, lavadero, balcón y placards. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

Ver mapa