• Monte Castro

38 Departamentos en alquiler en Monte Castro

Departamento · 72m² · 4 Ambientes · Alquiler Departamento 4 Ambientes (Monte Castro)
USD 650
$ 40.000 Expensas
Avenida Álvarez Jonte 4800

Monte Castro, Capital Federal

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Echenique - mls id # Ver datos-5. excelente departamento de 4 ambientes de bajas expensas en el barrio de monte castro! * cuenta con living comedor amplio Y luminoso. * balcon contrafrente. * dormitorio principal con placard echo A nuevo. * baño completo con bañera. * segundo dormitorio con placard echo A nuevo. * tercer dormitorio con placard echo A nuevo. * toallet. * cocina muy amplia. Departamento refaccionado hace poco. (no cuenta con cochera el edificio) ubicado en tranquilo barrio de monte castro. Facil acceso A gral paz Y autopista perito moreno, lineas de colectivos, amplia red de servicios, supermercados, colegios, hospitales Y negocios. Requisitos del propietario= garantia propietaria caba/zona norte Y/O finaer. contrato A 24 meses indexable cada 4 meses por ipc/ripte. 1 mes de adelantado, 1 mes de garantia en dolares usd= 650. te esperamos para una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Alquiler Amplio Dpto 2 Amb Cocina Independiente
$ 380.000
$ 23.000 Expensas
Sanabria 2186, Monte Castro, Capital Federal, Argentina.

Monte Castro, Capital Federal

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En esta oportunidad se alquila hermoso departamento de 2 ambientes, con cocina independiente y balcón a la calle con vista abierta desde un cuarto piso. Cómodo living comedor de generosas medidas. Cocina independiente con ventanal a la calle, alacenas y conexión a lavarropas. Hall de distribución con placard de apoyo. Dormitorio con placard, ventilador de techo. Baño completo con bañera y ventilación natural (ventana) Puerta principal blindada (Marca Pentagono) Edificio muy tranquilo pocas unidades y bien mantenido. Bajas expensas mayo $22. 800. Condiciones: Deposito (Primer mes de contrato) | Mes adelantado | Garantía propietaria o Seguro de caución | Demostración de ingresos | Informes y certificación de firmas. Contrato de 24 meses. Aumento Trimestrales con Índice de ipc acumulado por trimestre. Ipc Índice de Precios al Consumidor. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% por ciento del valor total del contrato. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas esta sujetas a disponibilidad. Las medidas son aproximadas. Los valores definitivos surgirán del respectivo título. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas está sujetas a disponibilidad. Leandro Mandia Propiedades cucicba Matricula N°6613actúa solamente en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1957

logo publisher
Super destacado
MCO-MCO-3865_2 · Departamento 2 Ambientes. | Calderon de La Barca, Pedro Al 1400
$ 290.000
$ 20.000 Expensas
CALDERON DE LA BARCA, PEDRO 1400. Entre Juan agustin garcia y Gonzalez, elpidio

Monte Castro, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento dos ambientes en Monte Castro, Capital Federal. Dpto. De dos ambientes, livin comedor con cocina integrada, baño completo, dormitorio. P/visitas: contactarcon inmobiliaria maccaronxintel(mco-mco-3865)

logo publisher
Destacado
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Alquiler Mono Ambiente Balcón Terraza Sol
$ 220.000
Alvarez Jonte 4300

Monte Castro, Capital Federal

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Silvia Linares - mls id # Ver datos. Mono ambiente con un balcón terraza donde tiene sol todo el día, hermosas vistas de la ciudad, con gas y conexión para lavarropas, muy silencioso. Muy bien ubicado a metros de Av. Segurola y Álvarez Jonte, Negocios, colegios, club, Plaza Monte Castro, 6 líneas de colectivos, sus calles arboladas y amplias en Monte Castro, le dan aire de Barrio, dentro de la ciudad. Bajas expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Monoambiente con Balcón en Monte Castro
$ 270.000
$ 45.000 Expensas
Marcos Sastre 4400

Monte Castro, Capital Federal

35 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer - mls id # Ver datos. Monoambiente en Monte Castro con amplio balcón!! Características principales: - Ubicación: Estratégicamente situado en el barrio de Monte Castro, sobre Marcos Sastre y Av. Segurola. A pocas cuadras de Av. Chivilcoy y Av. Alvarez Jonte, en cercanía a múltiples servicios, instituciones deportivas y educativas y comercios. - Amplio y cómodo balcón en segundo piso al frente. - Excelente estado de mantenimiento. - Cuenta con conexión para lavarropas. - Equipado con conexión eléctrica. - Baño completo. - El edificio cuenta con ascensor. - Expensas de $45. 000 aprox. - Acepta mascotas. - Muy luminoso y ventilado. Requisitos: - Seguro de Caución. - Comprobante de Ingresos. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Contrato a 24 meses con actualización trimestral por I. P. C. - Opcional contrato en dólares. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 38m² · 2 Ambientes · Depto Alquiler 2 Amb con Amenities. Monte Castro
$ 400.000
$ 60.000 Expensas
Avenida Lope de Vega 1000

Monte Castro, Capital Federal

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Matias Gorosito - mls id # Ver datos. Depto a Estrenar en Alquiler, 2 Ambientes con balcón, Av Lope de Vega al 1000, Monte Castro. La unidad está ubicada en piso 2, posee un living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista a la Piscina. Un Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. In lope de vega es un emprendimiento de departamentos modernos que rodean un gran parque central de 2. 150 m2, que se desarrolla sobre un terreno de 6. 000 m2. El edificio cuenta con: -Pileta y solarium. -Espacio para guardería de niños. -Espacio de coworking. -2 salones de usos múltiples. -Gimnasio. -Terrazas con vistas abiertas y parrillas. -Laundry. -Seguridad en todo el perímetro las 24 horas. In Lope de vega cuenta con muy buenas vías de accesos dada su cercanía a grandes avenidas como Juan B Justo, F Beiró y Álvarez Jonte, y principales autopistas como General Paz y Perito Moreno en su ensamble con la autopista 25 de Mayo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 46m² · 2 Ambientes · Alquiler Departamento 2 Ambientes - Bal - Monte Castro
$ 300.000
$ 67.500 Expensas
Chivilcoy 2000

Monte Castro, Capital Federal

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Cynthia Badian - mls id # Ver datos-9. Alquiler departamento 2 ambientes con balcón al frente en monte castro. Remax Visión te invita a aprovechar esta oportunidad! Ingresando al departamento encontramos la cocina (toda electrica) integrada al living de comodas dimensiones con salida al balcón. Posee luz natural todo el día y recambio de aire. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación principal también con salida al balcón. Y el baño principal completo. El balcón posee una hermosa vista rodeado de casas bajas. Posee pequeña pileta y sum para eventos reducidos. Cercano a Hospital de rehabilitación Rocca. Plaza Monte castro y Mons. Fermin Lafitte. Líneas de colectivo cercanas: 53, 106, 135, 25, 107, 181, 47, 109, 125, 85, 114. Corredores Responsables: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Delicioso Balconcito a La Calle Alegre y Luminoso
$ 240.000
$ 25.000 Expensas
Bahia Blanca 2000 5°

Monte Castro, Capital Federal

26 m² tot.1 amb.1 baño

Bahia blanca 2046 5º D (no es último piso) Opinión y Análisis de Inmobiliaria ricardi. A pasos del centro comercial Alvarez Jonte al 4000 tiene de todo para el día a día muy a mano variado comercio y medios de transporte publico. El edificio tiene una linda imagen con importante hall de entrada en doble altura y una zona de parrillas en azotea ideal para cargar las pilas y tomar sol. Hermoso ambiente a la calle con balconcito y vista abierta mirando al naciente (disfruta de las mejores horas de asoleamiento), alegre y luminoso 100% Este departamentito apropiado para persona sola a lo sumo una parejita dispuestos a poner poquitos pero funcionales muebles y disfrutar de un ambiente cálido y funcional, y en un estado de conservación que da gusto habitarlo. - no es ideal para tener una mascota de cuatro patas dado que la limitación del espacio. , es ideal personal sola despojado de mucho mobiliario que organice este departamentito que bien puesto es delicioso y esta impecabilisimo. La cocinita es tipo kitchenette con anafe y termo tanque eléctrico pero con servicios individuales y un cuarto de baño como la gente espacioso con bañadera más bidet y con una ambientación "jugada" que seduce Riverplatenses porque tiene dos paredes en un comprometido "tarquini" de color rojo rabioso y blanco. condiciones de la locacion. Alquiler $ 240. 000 mensuales. Expensas paga unos $ 25. 000 x mes. Contrato 24 meses. El valor del alquiler se ajusta cada cuatro meses por ipc índice de precios al consumidor. fundamental: no se acepta seguro de caucion. se solicita que el grupo familiar conviviente que habitará la unidad cuente con recibos de sueldo en blanco que se aproximen entre tres y cuatro veces del valor locativo inicial y que además cuente con una garantia propietaria de familiar directo de quien alquila, que suscriba el contrato de locación como fiador y-o codeudor y que sea propietario de un inmueble en Jurisdicción de caba y que cuente también con ingresos demostrables en blanco. Se solicita que todos los firmantes no tengan antecedentes de incumplimiento al solicitar una veraz o nosis. Desembolso inicial. un mes de deposito. primer mes del alquiler se abona por adelantado. no se abona comision inmobilairia ni gastos por nuestra intermediación. Hay gastos mínimos como la solicitud al Registro de la Propiedad Inmueble del informe de dominio de la propiedad que se ofrezca en garantía (no se necesita gestor alguno es un trámite que lo puede realizar el mismo interesado vía web) gastos fijos a cargo del inquilino. expensas $ 25. 000 x mes. a cargo de quien alquila además abonar. mpuesto abl correspondiente al gcba. expensas comunes ordinarias. Aysa (aguas argentinas) más los servicios que se consuman electricidad y los que decida contratar como tv por cable, internet, alarmas monitoreadas etc. referente al barrio y como nota de color está emplazado en una zona muy seductora. Barrio: Monte Castro. Día del Barrio: 14 de Mayo. colectivos que circulan por las inmediaciones. 53 Boca - José C. Paz. 85 Ciudadela - Quilmes. 106 Retiro - Liniers. 109 Correo Ctral - Liniers. 114 Bcas Belgr - Pte La Noria. 135 Hosp. Posadas - Pte Uriburu. Estación tren: ex Sarmiento. Villa Luro Lope de Vega 200. garajes cercanos. Bahía Blanca 2056

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Monte Castro · 2ambientes Alvarez Jonte 4800
$ 350.000
Dirección no informada

Monte Castro, Capital Federal

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 ambientes piso 7° living com cocina completa grande / lavadero independiente. dormitorio con placar / baño completo

logo publisher
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Alquiler de Departamento de 2 Amb - Montecastro
$ 450.000
$ 20.000 Expensas
Benito Juárez 2200

Monte Castro, Capital Federal

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Roberto Malcangi - mls id # Ver datos. Excelente Departamento de 2 ambientes a estrenar. Ubicado a 50 metros de Alvarez Jonte, centro comercial de Montecastro. La propiedad se encuentra en un 4 Piso al Frente con una vista panorámica. El mismo posse un living integrado con la cocina, toilette, una habitación con baño en suite y un amplio balcón con parrilla. Posee sum. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.