• Villa Real

3 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Villa Real

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 52m² · 3 Ambientes · Departamento 3 Ambientes en Villa Real
logo publisher
Destacado
Terreno · 179m² · 4 Ambientes · Casa en Versalles
$ 1.000.000
Manuel Porcel de Peralta al 1100

Villa Real, Capital Federal

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ubicada en la calle Manuel Porcel de Peralta 1109, en el límite entre los barrios de Villa Real y Versalles, esta propiedad en esquina ofrece una oportunidad única para inversores y desarrolladores. Con una ubicación estratégica y una extensión de terreno ideal, esta casa es perfecta para la construcción de un edificio de planta baja y hasta 4 pisos adicionales, lo que la convierte en una joyita en el mercado inmobiliario actual. Potencial de Desarrollo: La flexibilidad del terreno y su zonificación permiten la construcción de un edificio de hasta tres pisos adicionales, lo que brinda la oportunidad de maximizar el espacio disponible y el retorno de inversión. Entorno Atractivo: Rodeada de servicios, comercios, transporte público y áreas recreativas en los barrios de Villa Real y Versalles, esta propiedad se encuentra en un área en constante crecimiento y demanda, lo que garantiza una inversión sólida y de alto potencial de revalorización. Detalles Técnicos: Terreno: Superficie de 200 m2Ubicación: Calle Manuel Porcel de Peralta 1109, Barrio Villa Real, Límite con Versalles. Zonificación: usab2Potencial de Construcción: 790 m2 construibles - pb mas 4 pisos aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher
PH · 25m² · 2 Ambientes · Villa Real Alquiler PH Exclusivo Uso Profesional
$ 350.000
Manuel Porcel de Peralta 1100

Villa Real, Capital Federal

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Walter Tripicchio - mls id # Ver datos. hermoso ph de 2 ambientes para exclusivo uso profesional. ideal consultorio medico / psicologico, estudio contable, estudio juridico. para otros usos -> se debe consultar. entrada independiente. patio 4, 85 x 3, 80 muy luminoso con cerramiento de apertura manual. lavadero. star (hall) 1, 60 x 2, 75. cocina Y comedor diario 3, 50 x 2, 15. baño completo 2, 40 x 1, 60. habitacion irregular 2, 60 x 3, 30 x 2, 00 (ancho-largo-ancho) la locación incluye el mobiliario de las imagenes. el bajo escalera Y la terraza no estan incluidas en la locacion (si la escalera de las fotos) servcios de internet, luz, gas, abl y Aysa compartidos. transportes cercanos. Colectivos: 21, 28, 47, 53, 80, 85, 108, 109, 117, 124, 161. datos utiles. Barrio: Villa Real. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1408. Código Postal Argentino: C1408cbq. Código de Planeamiento Urbano: R1b I. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Casa · 179m² · 4 Ambientes · Casa en Versalles
$ 1.000.000
Manuel Porcel de Peralta al 1100

Villa Real, Capital Federal

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler comercial. Ubicada en la calle Manuel Porcel de Peralta 1109, en el límite entre los barrios de Villa Real y Versalles, esta propiedad en esquina ofrece una oportunidad única para inversores y desarrolladores. Con una ubicación estratégica y una extensión de terreno ideal, esta casa es perfecta para la construcción de un edificio de planta baja y hasta 3 pisos adicionales, lo que la convierte en una joyita en el mercado inmobiliario actual. Potencial de Desarrollo: La flexibilidad del terreno y su zonificación permiten la construcción de un edificio de hasta tres pisos adicionales, lo que brinda la oportunidad de maximizar el espacio disponible y el retorno de inversión. Entorno Atractivo: Rodeada de servicios, comercios, transporte público y áreas recreativas en los barrios de Villa Real y Versalles, esta propiedad se encuentra en un área en constante crecimiento y demanda, lo que garantiza una inversión sólida y de alto potencial de revalorización. Detalles Técnicos: Terreno: Superficie de 200 m2Ubicación: Calle Manuel Porcel de Peralta 1109, Barrio Villa Real, Límite con Versalles. Zonificación: usab2Potencial de Construcción: 790 m2 construibles - pb mas 3 pisos aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.