860 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 980.000
678 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Nueva York al 4200
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente ubicación, a pasos de Plaza Arenales. Con jardín con pileta y garage para 2 autos. Cuenta en su primera planta con un living-comedor, toilette de recepción, un living íntimo con comedor diario y su cocina con funcional isla con vista al jardín. En su planta alta encontramos 4 dormitorios con placard, dependencias de servicio y lavadero/planchado. Posee una amplia terraza.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 77.952
12 un.1 a 3 amb.41 a 89 m² tot.
San Nicolas 5238
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcónBalcón
Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón en Villa Devoto. Edificio de excelente calidad, diseño y tecnología avanzada. ¡ Opcional Cocheras! ¡¡ posibilidad de adelanto Y cuotas!! Amenities en azotea- sum- Piscina- Terraza verdeLink para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 183.000
27 un.3 a 4 amb.85 a 171 m² tot.
Irigoyen 1349
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrilla
Agata inizia ii – Irigoyen 1349/55 | Versalles / Monte Castro. Ubicado sobre un imponente doble lote, agata inizia ii propone una forma de vivir que combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. El edificio se desarrolla en 7 pisos con unidades de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un edificio moderno. Cuenta con cocheras disponibles y espacios comunes diseñados para el uso cotidiano, logrando un equilibrio entre servicios de calidad y bajas expensas: sum. Gimnasio. Equipamiento destacado: Grupo electrógeno. Parrilla a gas en balcones. Calefacción por radiadores + equipos de aa instalados. Carpinterías de aluminio con dvh (línea A30) Un proyecto funcional, de calidad y pensado para vivir mejor todos los días. Entrega estimada: Marzo 2027


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 850.000
14 un.4 amb.192 a 224 m² tot.
navarro 4740
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Agata design – Navarro 4740, Villa Devoto. Un proyecto exclusivo que combina diseño, confort y calidad constructiva para llevar tu forma de vivir a otro nivel. Desarrollado sobre doble lote, cuenta con: 12 residencias de 4 ambientes con amplios balcones terraza al frente. 2 residencias de 3 ambientes con terraza propia. Más de 800 m² de amenities pensados para el disfrute diario: Lounge y cavas privadas. Gym y Health Club (spa e hidromasaje) Piscina con solarium. Microcine / Kid’s Club. El edificio dispone además de dos subsuelos con cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. Un proyecto de pocas unidades donde el diseño y el bienestar son protagonistas. Agendá tu visita y conocé la unidad modelo.


Super destacado

USD 115.000
$ 106.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
5°E Monoambiente
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio Monoambiente en Devoto! Vistas totalmente abiertasMuy luminosoIdeal para vivir! Cochera cubierta 23. 500 u$s Edificio de Categoría, con sum, Solarium y ParrillaEn Devoto, con un entorno tranquilo y con facilidad de accesos. Consulta para visitar

Super destacado














































