• Parque Chacabuco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 690.000

$ 255.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Amplio con Amenities Premium, este monoambiente de 46, 54 mts² cuenta con patio propio de 21, 06 mts2 súper luminoso. Sin muebles. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, expensas, Luz, Internet, abl y demás servicios son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1984)

Super destacado

$ 950.000

$ 330.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, con ascensores amplios y modernos- Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas. Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón y parque de juegos para niños. Resto Bar. Seguridad presencial 24/7. Recién pintado con 68 mts² aprox, súper luminoso! El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una pareja o familia. Espacio para vestidor, Instalación para 2 Aires Acondicionados. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con 4 hornallas, horno eléctrico. El valor, las expensas y servicios de Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. (sin muebles) Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1985)

Super destacado

$ 600.000

$ 245.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Monoambiente Amplio de 49, 57 mts² aproximadamente, súper luminoso, con Amenities Premium. (sin muebles) El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Espacio para vestidor. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, ascensores amplios y modernos - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1986)

Super destacado

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

1 amb.1 baño

Av. Asamblea al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler - Mono Ambiente luminoso con Balcon - Parque ChacabucoDistribución y Estructura EspacialAmbiente Principal Integrado: Espacio alargado de generosas dimensiones con pisos de porcelanato gris de alto tránsito, paredes pintadas en blanco y aberturas de aluminio que garantizan un estilo contemporáneo y de fácil mantenimiento. Cocina Semi-Integrada con Barra: Sectorizada estratégicamente mediante una funcional barra desayunadora de doble nivel (mesada de granito gris mara para el área de trabajo y barra superior blanca para banquetas). Cuenta con amoblamiento bajo mesada y alacenas aéreas de diseño moderno en tonos neutros y negro, cocina a gas de cuatro hornallas con horno, extractor de aire purificador y termotanque eléctrico individual. Balcón Corrido: Amplio ventanal de piso a techo con salida a un cómodo balcón corrido. Ideal para colocar una mesa pequeña con sillas, plantas y disfrutar de una vista abierta y excelente luz natural durante todo el día. Baño Completo: Baño moderno revestido completamente en cerámicos beige, equipado con bañera, bidet, inodoro, vanitory flotante blanco con bacha de loza y espejo con marco haciendo juego. Cuenta con ventilación y luz natural directa a través de una ventana proyectante. Ubicacion: Colectivos: Por la avenida transitan múltiples líneas de colectivos (como la línea 134, 4, 7, entre otras) que conectan con diferentes puntos estratégicos. Subte: La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la Línea E del subte (Estación Emilio Mitre o José María Moreno), lo que permite un acceso rápido hacia el centro de la ciudad y combinaciones con otras líneas. Acceso vehicular: Su proximidad a la Autopista 25 de Mayo (au1) permite una entrada y salida ágil de la capital hacia el oeste o el sur del Gran Buenos Aires. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 600.000

$ 181.400 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan al 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y de distribución funcional. Edificio con ascensor y solo tres unidades por planta, lo que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con terraza de uso común. Hall de recepción 2x0. 90. Living comedor 5x3 con salida al balcón 3x1. Cocina office 2x1. 80 a gas, con lavadero incorporado. Hall íntimo 1. 60x0. 90 que distribuye hacia el sector privado. Dormitorio con placard 3. 20x3. Baño 1. 80x1. 50. Agua caliente por calefón y calefacción por pico de gas. Pisos de alfombra nueva y paredes recién pintadas, en excelente estado general. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacios comunes en un edificio de baja densidad. Expensas Abril 2026: $181. 400. El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Condiciones de alquiler: 1) Ingresos demostrables mínimos por el triple del valor del alquiler y estabilidad laboral no menor a un año2) Garantía propietaria en caba de familiar directo con inmueble equivalente o seguro de caución avalado en el mercado3) Un mes de alquiler adelantado y un mes de depósito para ingresar4) Monotributistas deben presentar certificación de ingresos firmada por contador público con firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas5) Contrato por 2 años con actualización trimestral según ipc-indec6) No se aceptan mascotas. 7) Seguro integral obligatorio contra siniestros por incendio o destrucción total. Servicios de Aysa y abl a cargo del inquilinoDisponible de inmediato. Si este departamento es lo que estás buscando y cumplís con los requisitos, contactanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 750.000

$ 206.905 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Beauchef al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler, Parque Chacabuco, Departamento 1 ambiente con balcón aterrazado en edificio con amenities. Beauchef 900 2º. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento 1 ambientes con con balcón aterrazado. -Ingreso por pasillo común. -Hall de ingreso con placard. -Baño completo con hidromasaje. -Ambiente principal con salida a balcón. -Cocina integrada con conexión para lavarropas. -Balcón aterrazado al frente. superficiesuperficie Total: 35, 08 m²Superficie Cubierta: 29, 37 m²Superficie Semicubierta: 1, 5 m²Superficie Descubierta: 4, 21 m²instalaciones: *Instalación eléctrica: -Refrigeración por ambiente. -Anafe eléctrico. *Instalación de agua-Conexión para lavarropas. -Agua caliente central. *Instalación de gas: no posee. *Cortina roller sun screen y black out. *Artefactos de luz ya instalados. servicios valores: abl: Aysa: en expensas. Expensas comunes: $206. 905Luz: $2. 013estado: Excelente estado de conservación. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Oeste. edificio: -En esquina. -4 ascensores. -pb + 13 pisos. -Encargado con vivienda. -Seguridad 24hs. -sum con parrilla y balcón. -Solarium. -Pileta en último piso. -Fogonero. -Sala de relajación. -Gimnasio. -Grupo electrógeno. -Sauna. accesos: - Colectivos: 4, 7, 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 134, 135, 172, 180, 195. - A metros de Av. Directorio. - A 1 cuadra de la estación José María Moreno de la línea de subte E. - A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 2 cuadras de la subida y bajada de au 25 de Mayo. - A 4 cuadras de Av. La Plata. - A 4 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. - A 5 cuadras de Av. Asamblea. - A 7 cuadras del Parque Chacabuco. - A 8 cuadras del Parque Rivadavia. - A 9 cuadras de Av. Rivadavia. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San José de Calasanz 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡viví con todo A tu alcance en caballito! Calasanz al 800 – Bellísimo monoambiente en alquiler. Moderno, amplio y con balcón al frente. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Amplio ambiente con piso de porcelanato. Gran ventanal que brinda excelente luz natural. Balcón al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Anafe eléctrico de dos hornallas y horno eléctrico. Conexión para lavarropas de carga frontal. Baño completo con ducha escocesa. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Calasanz al 800, a metros de Av. Directorio y a solo dos cuadras de la estación José María Moreno de la Línea E de subte, con rápidos accesos y numerosos medios de transporte. Condiciones del alquiler. • Contrato de vivienda por 2 años. • Ajuste trimestral según índice ipc. • Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler. Gastos A cargo del locatario. • Expensas ordinarias: aproximadamente $220. 000, actualmente incluyen Aysa. • agip: aproximadamente $12. 700. • Servicios de luz, gas y demás gastos que correspondan. Requisitos. • Fotocopia del documento. • Acreditación de ingresos. • Garantía mediante seguro de caución Premium Group. ¡Luminoso, funcional y con una ubicación estratégica! Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado
Destacado

$ 750.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 765

Parque Chacabuco, Capital Federal

**Monoambiente dividido – Excelente estado – Sin expensas – Parque Chacabuco** Excelente monoambiente dividido mediante un moderno mueble biblioteca color blanco, logrando una cómoda distribución con sector de dormitorio independiente y living-comedor. La propiedad cuenta con calefactor de tiro balanceado, amplio placard de dos puertas corredizas, puerta y ventana con salida al exterior que aportan muy buena ventilación y luminosidad. La cocina se encuentra totalmente instalada y equipada con campana purificadora, espacio para heladera, conexión para lavarropas y termotanque. Todo en impecable estado de conservación. El baño es completo, con vanitory, todos sus artefactos sanitarios, sector de ducha con pared divisoria y duchador, sin bañera, de diseño moderno y excelente mantenimiento. La unidad se entrega **totalmente desocupada**, lista para habitar. Forma parte de un **complejo de ph de solo 10 unidades funcionales**, distribuidas entre planta baja y primer piso. El complejo se destaca por su ambiente tranquilo y es ideal, preferentemente, para gente joven. **Sin expensas. ** No abona abl ni aysa. Solo se realiza un pequeño aporte para el mantenimiento de los espacios comunes. Ubicación privilegiada, a metros del **Parque Chacabuco**, con excelente conectividad, próximo a la estación de la **Línea E de subte**, múltiples líneas de colectivos y al reconocido Polo Gastronómico y Cultural de la zona. **¡Una oportunidad única! Impecable estado, excelente ubicación y muy bajos costos de mantenimiento. ¡No te lo pierdas! **

Destacado

$ 950.000

$ 215.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Pérez. departamento 2 ambientes en alquiler parque chacabuco capital federal. Departamento en excelente estado, prácticamente a estrenar, ubicado en el quinto piso de un edificio de 8 plantas construido en 2018. Con 64 m² de superficie total (56 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), ofrece una distribución funcional y luminosa ideal para vivir en una zona consolidada. Ubicación Y accesibilidad. Situado sobre Primera Junta, a una cuadra de Avenida Curapaligue y Avenida Eva Perón, a metros del Parque Chacabuco. La zona cuenta con excelente conectividad mediante colectivos 4, 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180 y 195. Acceso directo a la estación Medalla Milagrosa de la Línea E de subte. Cercano a zona comercial y centros de salud. Distribución Y espacios. • Cocina integrada al living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina completa con muebles bajo mesada, anafe con cuatro hornallas y horno, todo eléctrico. • 1 habitación con piso flotante. • 1 baño completo. • Interiores de placares. • Balcón con vista y parrilla propia para la unidad. • Piso porcelanto en living-cocina. confort Y climatización. • 2 aires acondicionados frío-calor nuevos en ambos ambientes con control remoto. • Cortinas doble blackout nuevas que impiden ingreso de luz. • Servicio individual de agua caliente por termotanque eléctrico. • Luminosidad natural excepcional. seguridad Y servicios del edificio. • Cerradura electrónica electromagnética. • Portero con cámaras de vigilancia. • Sensores de movimiento para iluminación de paliers. • Ascensor con montacargas de última generación. • Cocheras disponibles. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples totalmente equipado con mesas, sillas, heladera, cocina y parrilla en 9º piso con terraza. • WiFi y tv en áreas comunes. requisitos de alquiler. • Garantía propietaria o seguro de caución. • Ingresos demostrables. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de depósito. Comisión inmobiliaria máxima permitida: 4, 15% del valor total del contrato (a cargo del propietario). Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Una oportunidad para acceder a una vivienda de calidad en una zona consolidada con todos los servicios a tu alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ivana Martínez. Se alquila monoambiente amplio en parque Chacabuco, sobre calle tranquila Primera junta 1500, a cuadras del parque. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación ya que no tiene uso. Se alquila amueblado como se ve en las fotos ( mesa, cama, sillón, heladera etc) Esta ubicado en 5 to piso al frente con balcón muy luminoso. El edificio cuenta con Amenities, pileta y sum. Es eléctrico. requisitos: 1 Mes de alquiler. 1 Garantía de capital federal o seguro de caución fianer o garantia ya. Deposito 1 mes y medio ( porque esta amueblado) Abl, expensas y Aysa a cargo del inquilino. Comisión inmobiliaria a cargo del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Directorio al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Comodo departamento de 2 ambientes, con lavadero. Placar empotrado en habitacion y en pasillo de distribucion. Muy bien ubicado. A 2 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena y de la Facultad de Filosofia y letras de la uba, Puan. A 3 cuadras de la estacion de Subte D " Emilio Mitre "En la zona hay supermercado, locales comerciales de varios tipos y muchas lineas de colectivo en Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Eva Peron. Hay 3 Requisitos para ingresar: 1) Comprobante de ingresos que puede ser: Recibo de sueldo o comprobante de monotributo o compronate de iva2) Garantia de seguro de caución o Garantia propietaria de caba. Preferencia para seguro de caucion3) Pago de dos meses de alquiler: $1. 400. 00, uno correspondiente al mes de ingreso y el otro es el deposito que se devulve al final del contrato. El contrato: Duracion de 2 años y ajuste cada 3 meses por indice ipcse acepta mascota pequeña© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

$ 1.500.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fernandez Moreno, Baldomero al 1200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de cuatro ambientes en alquiler en Parque Chacabuco, Capital Federal. Ubicado en el piso 10, es muy luminoso, ofrece una vista abierta y un balcón al frente. Consta de un amplio living comedor con salida al balcón, cocina separada con muebles altos y bajos, y lavadero independiente. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos al frente con placard, y un baño completo más un toilette con ducha. El edificio cuenta con tres ascensores y servicios de gas natural y losa radiante general. Seguridad 24 horas. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 2.000.000

$ 340.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Eva Perón al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado, cochera Y baulera en parque chacabucoamplio living comedor con aire acondicionado y gran ventanal con salida a balcón aterrazadoDormitorio principal con baño completo con bañera en suite, salida al balcón, aire acondicionado y gran placard empotradoSegundo dormitorio con salida al balcón y placard empotradoAmplia cocina comedor completa con aire acondicionado, alacenas, muebles bajo mesada, gran ventana, extractor y artefacto de horno a gas. Segundo baño con ducha. Espacio para lavarropas y caldera. Baulerasilencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónpisos de madera en excelente estado. en perfecto estado, listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. Expensas $340. 000El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

$ 700.000

$ 210.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida La Plata 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente divisible de 43 m² con balcón - Av. La Plata 1533, caba. Excelente monoambiente divisible de generosas dimensiones, ubicado sobre Av. La Plata al 1533, en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires que combina conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con 43 m² totales, destacándose por su amplitud y una distribución funcional que permite sectorizar cómodamente los espacios de living, comedor y dormitorio, ofreciendo una sensación similar a la de un departamento de dos ambientes compacto. Su disposición al contrafrente brinda mayor tranquilidad y privacidad, alejándose del movimiento propio de la avenida. Además, posee un balcón que aporta expansión, ventilación y una agradable conexión con el exterior. Gracias a sus dimensiones y diseño, el ambiente principal ofrece múltiples posibilidades de amoblamiento, adaptándose tanto a quienes buscan una primera vivienda como a quienes desean una inversión con excelente potencial de renta. La cocina se integra de manera práctica al espacio social, optimizando la circulación y el aprovechamiento de cada metro cuadrado. El baño completo presenta una distribución cómoda y funcional. Lo más destacado: 43 m² totales. Amplio ambiente con posibilidad de sectorización. Balcón al contrafrente. Muy buena ventilación y luminosidad. Disposición silenciosa y privada. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal para vivienda o inversión. Ubicación. Situado sobre Av. La Plata, en un sector de permanente crecimiento y renovación urbana, con acceso inmediato a comercios, supermercados, bancos, centros educativos y una amplia red de transporte que conecta rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires, con el valor agregado de un balcón y la tranquilidad de una unidad al contrafrente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andres Bejarano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.

Riglos 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler – 4 ambientes | riglos 800– piso 2°. Parque chacabucoalquiler$1. 200. 000expensas $ 250. 000 ingresos demostrables que dupliquen el valor del alquiler;- 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Contratar seguro de hogar, que incluya incendio. - Contrato a dos años. Ajuste cada 3 meses por ipcgarantia de una propiedad en caba O seguro de caucion finaer O respaldarexcelente departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en un 2° piso, con orientación Este y muy buena distribución. La propiedad cuenta con amplio living-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente a gas, baño completo, toilette y sector de lavadero con espacio para lavarropas. Características: * 4 ambientes – 3 dormitorios* Amplio living de 6, 00 x 3, 20 m* Pisos flotantes* Aire acondicionado en living* Cocina a gas* Calefón a gas* 4 estufas a gas* Baño completo* Toilette* Espacio para lavarropas* Orientación Este* ContrafrenteEdificio: 8 pisos, únicamente 2 departamentos por piso y ascensor. Medidas aproximadas: * Living: 6, 00 x 3, 20 m* Cocina: 2, 30 x 3, 88 m* Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 60 m* Dormitorio 2: 3, 00 x 3, 60 m* Dormitorio 3: 2, 10 x 3, 60 m* Baño: 2, 00 x 1, 60 m* Toilette: 1, 40 x 1, 10 m* Hall de distribución: 0, 80 x 2, 30 m* Lavadero: 0, 90 x 2, 00 mUna excelente opción para quienes buscan un departamento de 3 dormitorios, cómodo y funcional, con ambientes de buenas dimensiones. Transportes CercanosColectivos: 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 135, 180, 195Subtes (Metro): jose maria moreno (Línea E) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 499.000

9%

$ 115.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Monoambiente en alquiler | Caballito. Cómodo y luminoso monoambiente ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Hortiguera, entre Valle y Av. Directorio. Una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. La propiedad ofrece un ambiente funcional con salida a un balcón al frente, que aporta muy buena luz natural durante gran parte del día. Cuenta con cocina separada, conexión para lavarropas y un sistema completamente eléctrico, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Por su ubicación, distribución y características, representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir cómodamente en una zona estratégica de la capital. Requisitos: - Seguro de caución. - Ingresos comprobables. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Condiciones: - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral según índice I. P. C. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Pablo Berzoni. monoambiente en alquiler – 46 M² aprox. – parque chacabuco, capital federal. Moderno monoambiente en alquiler ubicado sobre la calle Zelarrayán, dentro del complejo “Terrazas de Volcán”, en una excelente zona de Parque Chacabuco. Emplazado en un edificio contemporáneo construido en 2019, combina comodidad, funcionalidad y amenities. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con una distribución práctica y luminosa, compuesta por 40 m² cubiertos aproximados y 6 m² descubiertos aproximados. Dispone de un balcón que aporta gran ingreso de luz natural y amplitud visual a los ambientes. El estado general es bueno, listo para habitar. El complejo “Terrazas de Volcán” se destaca por sus amenities: -Pileta climatizada y cubierta. -Gimnasio equipado. -sum. -Espacio de juegos para niños. -Seguridad permanente. Ubicación estratégica con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. Expensas mayo 2026: $220. 000. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. - Garantía propietario caba / Seguro de caución. -Pago de certificación de firmas. Importante: el departamento se entrega sin muebles. Las imágenes publicadas son únicamente a modo ilustrativo. Ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un edificio con excelentes prestaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa