• Parque Chacabuco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Curapaligüe 1291

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y baño de servicio. Unidad con abundante luz natural. Distribución versátil y funcional. Ubicado en el 5to. Piso con orientación este y disposición al frente. Edificio de 8 pisos. Situado a pasos del Parque Chacabuco y de la avenida Asamblea. Living con salida al balcón. Balcón corrido al frente con vista al parque Chacabuco. Cocina-comedor actualizada. Lavadero independiente. Baño completo. baño de sevicio. Dependencia de servicio amplia con placard. Dormitorios principal y secundario con pisos de parquet, placard y salida al balcón. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Estufas agas. Aire acondicionado. Condiciones y requisitos: - Contrato de 2 años- - Un mes de adelanto y un mes de depósito. - Ajuste cuatrimestral por I. P. C.. - Garantía por seguro de caución a satisfacción del propietario. - Justificación de ingresos. Aviso legal: "Las fotos, datos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación. "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria".

Super destacado

$ 700.000

$ 137.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas al 800, Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente 2 ambientes ubicado en un primer piso al frenteMuy luminoso! Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas, living-comerdor de buen tamaño con salida al balcón corrido, 1 cuarto con placard de gran tamaño, 1 baño completo2 equipos de aire acondicionado en living-comedor y cuartoSpar en cocinaCalefacción por tiro balanceado en living-comedor y cuartoCalefón marca OrbisEdificio con encargado (sin vivienda) Orientación: estebalcón con parrilla en útimo pisono apto mascotasexcelente ubicación!! 2 cuadras del Parque Chacabuco y 4 cuadras Estación de Subte Emilio Mitre Linea “E”, gran cantidad de medios de transporte, supermercado disco y cotovalor Alquiler Mensual: $700. 000opcional cochera descubierta fija: $100. 000Expensas $ 137. 000 (Incluye Luz, Aysa) abl: $18. 000Requisitos: Impuestos y servicios a cargo del inquilino (Expensas ordinarias, abl, Aysa, Luz y Gas). Contrato por 2 años con aumento trimestral según ipc (Indice de Precios al Consumidor) Garantía propietaria caba o Seguro de Caución Premium Group o Finaer1 mes adelantadoDepósito usd 500Comprobación de IngresosInformes y Certificación de firmas por escribanoconsultas por whatsapp al Ver datos* Ley 5859 – Art. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. * Ley 5115: accesible para personas con discapacidades físicas * Horario de Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sábado de 10 a 13hs. * Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas o servicios queda sujeto a variación y/o ajustes. * Las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. * fotos de carácter no contractual. Ci Mariano Benacotcucicba Mat. 7444

Super destacado

$ 1.400.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Barco Centenera 1476

Parque Chacabuco, Capital Federal

​​¡Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de Parque Chacabuco! ​Este hermoso y amplio departamento de 100m² se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y la increíble luz natural que inunda todos sus ambientes. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una estética cuidada en su día a día. ​Al ingresar, te recibe un espacioso living-comedor con pisos de porcelanato gris y ventanales de pared a pared que garantizan luminosidad durante todo el día. El ambiente está equipado con aire acondicionado, perfecto para mantener el confort en cualquier época del año. ​La cocina es de concepto semi-integrado, separada por una práctica barra desayunadora revestida en granito. Cuenta con abundante espacio de guardado en sus alacenas y bajomesadas de diseño oscuro y elegante, cocina a gas, extractor y una excelente ventilación. Desde allí se accede a un cómodo sector de lavadero. ​El dormitorio principal ofrece un clima más cálido gracias a sus pisos de madera, también cuenta con aire acondicionado y una gran ventana que permite un despertar lleno de luz. ​La ubicación es inmejorable: situado en el tranquilo y verde barrio de Parque Chacabuco, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y muy cerca de la red de Subte, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad. ​Características principales: ​Superficie total: 100 m² ​Ambientes amplios y súper luminosos. ​Cocina semi-integrada con barra desayunadora. ​Lavadero independiente/anexo. ​Cochera incluida. ​Climatización: Aires acondicionados instalados (living y dormitorio) ​Pisos: Porcelanato de fácil mantenimiento en áreas sociales y cálidos pisos de madera en el dormitorio. ​Ubicación estratégica: Cercanía a Subte y diversas líneas de colectivos. ​Condiciones de alquiler: Valor mensual $. 1. 400. 000. ​Expensas: $. 160. 000 aprox. ​Requisitos: Seguro de caución, mes de adelanto, mes de depósito, ajuste trimestral por ipc.

$ 1.590.000

$ 290.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 868

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquilo Excelente Departamento de 3 Ambientes de categoría con Balcon, Patio y Cochera fija en inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, en Thompson y Av. Directorio, a 300 mts de Av. Pedro Goyena, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, con detalles de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Living comedor con aire acondicionado, amplio sillón esquinero de 5 cuerpos, puff, almohadones decorativos y mesa de comedor con 6 sillas tapizadas. - Cocina comedor completa equipada con heladera, lavavajillas, microondas y aire acondicionado. - Balcón corrido. - Patio. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Vestidor. - Baño en suite con ducha de última generación a estrenar. - Segundo dormitorio con aire acondicionado, amplio plarcad, escritorio y dos camas sommier twin. - Cinta caminadora eléctrica con panel digital plegable para el hogar. - Baño completo con ducha de última generación a estrenar. -Lavadero con amplio espacio de guardado. - Cochera fija cubierta en planta baja. El departamento tiene todos los apliques de luz a estrenar. Las expensas incluye aysa. No se aceptan mascotas. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARANGUREN, JUAN F, Dr. 182. Entre Otamendi y Numancia

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. Requisitos. -Contrato por 24 meses con Ajuste Trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de caución / Garantía Propietaria de caba. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

$ 980.000

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 500

Caballito Norte, Caballito

Departamento, en alquiler con detalles constructivos de categoria, No apto mascotas. Amplio ingreso al living comedor con balcon al frente, cocina americana muy completa con muebles bajo y sobre mesada anafe y horno separado, A gas, area lavadero, caldera individual, puerta que separa espacio privado, creando espacio de privacidad en el dormitorio y baño. Dormitorio con gran placard. Ambos ambientes con persiana. Posibilida de alquiler de cochera en el edificio. ( no incluida en el valor de publicación). posibilidad de alquilar cochera Edificio con pileta, sum, y parrilla Condiciones y Requisitos para el alquiler. periodo de alquiler por 2 años aumento por ipc cada 3 meses. pagos mes por adelantado, expensas, abl, servicios un mes de deposito. Requisitos presentar ultimos 3 meses de recibo de sueldo. , o ingresos comprobables por contador garantia propietaria caba, O seguro de caucion, consultar Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación Norte en Torres Caballito Nuevo. (el depto se encuentra en Torre 2) Amplio living comedor a balcón, cocina integrada y baño completo. Dormitorio c/placard. Pisos flotantes. Complejo emplazado en una manzana tranquila del barrio y con gran accesibilidad, cercano a la Avenida Honorio Pueyrredón. Full amenities Vigilancia y conserjería 24 hs. Hall doble altura, ascensores de alta velocidad y puertas automáticas, jardín, seguridad perimetral, sum para fiestas en piso 34. Portón de acceso y reja perimetral. Laundry, bicicleteros, grupo electrógeno, solarium, piscina, parrillas, cancha de tenis, futbol 5, gimnasio c/ duchas y baños, Sauna, hidromasaje, sala de relax. Sector de juegos para niños. No aceptan mascotas. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 665.000

$ 245.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Monoambiente Amplio de 49, 57 mts² aproximadamente, súper luminoso, con Amenities Premium. (sin muebles) El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Espacio para vestidor. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, ascensores amplios y modernos - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1986)

Super destacado

$ 890.000

6%

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 890. 000- Depósito en garantía usd 1500- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 980.000

$ 132.698 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Franklin al 900

Cid Campeador, Caballito

Características de la propiedad: Se trata de un departamento monoambiente con balcón ubicado en el 2º piso, contrafrente. El mismo se encuentra amoblado y en excelente estado de conservación. Hay un muy amplio baño completo, una cocina integrada al ambiente, con una división de vidrio con cortina para dar privacidad a la cama. Hay un amplio placard y balcón al contrafrente. Son 34, 69 m2 cubiertos y 5, 45 m2 de balcón, totalizando 40, 14 m2. La propiedad cuenta con una cochera techada y un lavarropas en el sector lavadero en planta baja. El depto. Está equipado con heladera con freezer, cocina eléctrica, aire acondicionado frio/calor, colchón y sommier de dos plazas y muebles. El depto. Es silencioso y luminoso; no tiene gas y el agua caliente es provista por el consorcio. Las expensas son $ 132. 698 (junio 2026). Características del edificio: Se trata de un edificio de 10 años aprox., muy bien mantenido, ubicado en la calle Franklin al 900, entre las calles Gral. Martín de Gainza y Dr. Nicolás Repetto en la zona de Caballito Norte, en el barrio de Caballito. El edificio se compone de 9 departamentos, divido en dos cuerpos; hay un ascensor por cada cuerpo y dos deptos. Por piso. En la planta baja hay un amplio hall de entrada con living y los sectores cocheras y lavadero. El edificio cuenta con portero visor y agua caliente central. No hay encargado con vivienda. Características de la zona: El edificio se ubica en una cuadra residencial y tranquila; a dos cuadras del Cid Campeador, en Caballito Norte. Cercanía con las Avdas. Gaona, San Martín, Dr. Honorio Pueyrredón y Angel Gallardo. Hay múltiples líneas de colectivos en la zona. Condiciones del alquiler: - Valor: $ 980. 000 mensuales ajustables c/ 3 meses por ipc;- Gastos: expensas ordinarias, abl, y servicios a cargo del inquilino;- Depósito de garantía: usd 700;- Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución Finaer;- Gastos de informes de antecedentes comerciales, verificación de garantía y certificación de firmas en contrato de locación son a cargo del inquilino. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Amplio con Amenities Premium, este monoambiente de 46, 54 mts² cuenta con patio propio de 21, 06 mts2 súper luminoso. Sin muebles. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, expensas, Luz, Internet, abl y demás servicios son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1984)

Super destacado

USD 500

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente con balcón en caballito. torre palmera caballitohermoso monoambiente amplio y súper luminoso. Cuenta con cocina americana integrada al ambiente. Placard al ingresar. Baño completo. Balcón con vista abierta. Apto profesionalRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. Contrato por 12 meses. DisponiblePalmera Caballito es un edificio en una de las mejores zonas del barrio sobre un lote único de 3. 927 m2 de superficie. Es un gran edificio con un corazón verde de 24 pisos. Tiene departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con vistas panorámicas a toda la ciudad. Más de 200 cocheras distribuidas en dos subsuelos. Con amenities de lujo, es como tener un Club en tu edificio: -sum-Pileta para adultos-Pileta para niños-Solarium-Gimnasio-Sala de juegos (metegol, pingpong, juegos electronicos, arcade) -Cancha de futbol 5 con vestuarios -Parrilleros-Kid´s club-Sala de reuniones-spa Club (sala de masajes, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, sala relax) -Vestuarios-Laundry-Cava de vinos-Seguridad 24hsTorre Palmera Caballito está situada sobre la calle Doblas entre Av. Directorio y Zuviria. Cercanía con la Autopista 25 de Mayo. Pleno Barrio de Caballito. Su ubicación es estratégica, próximo a Parque Chacabuco, Shopping Caballito, Av. Pedro Goyena y a pasos de Av. Directorio. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 900.000

$ 169.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thompson al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación al Oeste, ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Toilette de recepción y la cocina está completamente equipada y cuenta con lavadero incorporado. El dormitorio en suite dispone de placard y un baño completo con hidromasaje. Los pisos de porcelanato símil madera y la calefacción por radiadores aseguran confort. Equipado con dos aires acondicionados y caldera dual individual. El edificio ofrece terraza con sum y parrilla. No se acepta mascotas. Ubicación privilegiada, cerca de Avenidas Directorio y Pedro Goyena y del Subte línea E, en una zona de creciente desarrollo gastronómico. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 2.400

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Antonino Ferrari al 1100

Caballito, Capital Federal

Piso de 3 dormitorios c/dep. Servicio, 2 cocheras en alquiler en Caballito. En el Pje Antonino Ferrari del barrio Inglés de Caballito, a metros de Av Pedro Goyena, en una calle poblada de árboles se sitúa el Edificio tres generaciones, doble frente, cámaras de seguridad y ascensores con código, piscina, solarium, parrillas individuales y cochera de cortesía. Palier privado, puertas blindadas, entrada principal y servicio. Hall ingreso, living comedor piso viraró, puerta balcón, toilette de recepción. Cocina comedor diario con acceso a balcón, dependencia y baño servicio, Hall distribución c/ portero visor. Dormitorio principal con baño en suite c/ hidromasaje, vestidor, acceso a balcón contra frente. 2° y 3° dormitorios con placares 2° baño completo. Balcón aterrazado al frente con parrilla y balcón al contra frente. Calefacción y refrigeración por conductos, agua caliente por termotanque. 2 cocheras fijas y cubiertas. Valor locativo 1° año U$S 2. 400Valor locativo 2° año U$S 2. 600requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Garantía caba ó Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y dos meses de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años. cucicba Mat. 5115Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 630.000

$ 132.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Asamblea al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler - Monoambiente luminoso - Parque Chacabuco Luminoso monoambiente al contrafrente, ubicado en un edificio de excelente calidad constructiva. La unidad se destaca por su ambiente amplio y funcional, con salida a balcón, lo que garantiza silencio, privacidad y muy buena luz natural. Cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera. El ambiente principal ofrece cómodas dimensiones que permiten una clara sectorización de estar, comedor y dormitorio. El baño es completo, con bañera y ventilación. Los pisos son de porcelanato, aportando un estilo moderno. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de muy buena conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Ubicado sobre Av. Asamblea, entre Viel y Doblas, en una zona muy buscada de Parque Chacabuco, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y transporte público. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba o seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado
Ver mapa