• Parque Chacabuco

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 137.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas al 800, Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente 2 ambientes ubicado en un primer piso al frenteMuy luminoso! Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas, living-comerdor de buen tamaño con salida al balcón corrido, 1 cuarto con placard de gran tamaño, 1 baño completo2 equipos de aire acondicionado en living-comedor y cuartoSpar en cocinaCalefacción por tiro balanceado en living-comedor y cuartoCalefón marca OrbisEdificio con encargado (sin vivienda) Orientación: estebalcón con parrilla en útimo pisono apto mascotasexcelente ubicación!! 2 cuadras del Parque Chacabuco y 4 cuadras Estación de Subte Emilio Mitre Linea “E”, gran cantidad de medios de transporte, supermercado disco y cotovalor Alquiler Mensual: $700. 000opcional cochera descubierta fija: $100. 000Expensas $ 137. 000 (Incluye Luz, Aysa) abl: $18. 000Requisitos: Impuestos y servicios a cargo del inquilino (Expensas ordinarias, abl, Aysa, Luz y Gas). Contrato por 2 años con aumento trimestral según ipc (Indice de Precios al Consumidor) Garantía propietaria caba o Seguro de Caución Premium Group o Finaer1 mes adelantadoDepósito usd 500Comprobación de IngresosInformes y Certificación de firmas por escribanoconsultas por whatsapp al Ver datos* Ley 5859 – Art. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. * Ley 5115: accesible para personas con discapacidades físicas * Horario de Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18hs y Sábado de 10 a 13hs. * Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas o servicios queda sujeto a variación y/o ajustes. * Las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. * fotos de carácter no contractual. Ci Mariano Benacotcucicba Mat. 7444

Super destacado

$ 1.300.000

$ 240.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Curapaligüe 1291

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y baño de servicio. Unidad con abundante luz natural. Distribución versátil y funcional. Ubicado en el 5to. Piso con orientación este y disposición al frente. Edificio de 8 pisos. Situado a pasos del Parque Chacabuco y de la avenida Asamblea. Living con salida al balcón. Balcón corrido al frente con vista al parque Chacabuco. Cocina-comedor actualizada. Lavadero independiente. Baño completo. baño de sevicio. Dependencia de servicio amplia con placard. Dormitorios principal y secundario con pisos de parquet, placard y salida al balcón. Cochera fija y cubierta de cómodo acceso. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Estufas agas. Aire acondicionado. Condiciones y requisitos: - Contrato de 2 años- - Un mes de adelanto y un mes de depósito. - Ajuste cuatrimestral por I. P. C.. - Garantía por seguro de caución a satisfacción del propietario. - Justificación de ingresos. Aviso legal: "Las fotos, datos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación. "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria".

Super destacado

$ 1.590.000

$ 290.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 868

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquilo Excelente Departamento de 3 Ambientes de categoría con Balcon, Patio y Cochera fija en inmejorable ubicación en el barrio de Caballito, en Thompson y Av. Directorio, a 300 mts de Av. Pedro Goyena, plena zona comercial. El departamento es sumamente amplio, con detalles de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Living comedor con aire acondicionado, amplio sillón esquinero de 5 cuerpos, puff, almohadones decorativos y mesa de comedor con 6 sillas tapizadas. - Cocina comedor completa equipada con heladera, lavavajillas, microondas y aire acondicionado. - Balcón corrido. - Patio. - Dormitorio con placard y aire acondicionado. - Vestidor. - Baño en suite con ducha de última generación a estrenar. - Segundo dormitorio con aire acondicionado, amplio plarcad, escritorio y dos camas sommier twin. - Cinta caminadora eléctrica con panel digital plegable para el hogar. - Baño completo con ducha de última generación a estrenar. -Lavadero con amplio espacio de guardado. - Cochera fija cubierta en planta baja. El departamento tiene todos los apliques de luz a estrenar. Las expensas incluye aysa. No se aceptan mascotas. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. Requisitos: - Garantía propietaria de caba o amba zona a consultar. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler. - Contrato de 2 años de duración. - Aumento trimestral por ipc. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Ley 5859 art 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

$ 1.400.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Del Barco Centenera 1476

Parque Chacabuco, Capital Federal

​​¡Excelente oportunidad de alquiler en el corazón de Parque Chacabuco! ​Este hermoso y amplio departamento de 100m² se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y la increíble luz natural que inunda todos sus ambientes. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una estética cuidada en su día a día. ​Al ingresar, te recibe un espacioso living-comedor con pisos de porcelanato gris y ventanales de pared a pared que garantizan luminosidad durante todo el día. El ambiente está equipado con aire acondicionado, perfecto para mantener el confort en cualquier época del año. ​La cocina es de concepto semi-integrado, separada por una práctica barra desayunadora revestida en granito. Cuenta con abundante espacio de guardado en sus alacenas y bajomesadas de diseño oscuro y elegante, cocina a gas, extractor y una excelente ventilación. Desde allí se accede a un cómodo sector de lavadero. ​El dormitorio principal ofrece un clima más cálido gracias a sus pisos de madera, también cuenta con aire acondicionado y una gran ventana que permite un despertar lleno de luz. ​La ubicación es inmejorable: situado en el tranquilo y verde barrio de Parque Chacabuco, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y muy cerca de la red de Subte, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad. ​Características principales: ​Superficie total: 100 m² ​Ambientes amplios y súper luminosos. ​Cocina semi-integrada con barra desayunadora. ​Lavadero independiente/anexo. ​Cochera incluida. ​Climatización: Aires acondicionados instalados (living y dormitorio) ​Pisos: Porcelanato de fácil mantenimiento en áreas sociales y cálidos pisos de madera en el dormitorio. ​Ubicación estratégica: Cercanía a Subte y diversas líneas de colectivos. ​Condiciones de alquiler: Valor mensual $. 1. 400. 000. ​Expensas: $. 160. 000 aprox. ​Requisitos: Seguro de caución, mes de adelanto, mes de depósito, ajuste trimestral por ipc.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 2.500

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Pedro Goyena al 600

Caballito, Capital Federal

Este sofisticado departamento de 4 ambientes se encuentra al contra frente, en un moderno edificio de categoría sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, corazón de Caballito. Viví con estilo y confort en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Con un frente generoso de 13. 50 metros, ofrece un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio interno, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite con vestidor. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar de una iluminación natural excepcional, con orientación sur que garantiza ambientes frescos y bien ventilados. El edificio, de 14 pisos con unidades en semipisos, cuenta con seguridad 24 horas, dos niveles de estacionamiento, piscina, plaza seca para niños y un sum con parrilla totalmente equipada en planta baja. Además, es apto para personas con movilidad reducida, con accesos cómodos y sin barreras arquitectónicas. La unidad incluye dos cocheras —una descubierta en planta baja y otra cubierta en el primer subsuelo— además de una baulera privada en el subsuelo. Agua caliente por caldera individual, calefacción por losa radiante y puerta blindada que refuerza la seguridad del hogar. Ubicación privilegiada: sobre la zona gastronómica más exclusiva de Caballito, rodeada de restaurantes de autor, cafés de especialidad y propuestas gourmet que hacen de Pedro Goyena un polo culinario de referencia. A pasos del Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, con excelente conectividad gracias a la cercanía con la estación de subte Línea E (José María Moreno) y múltiples líneas de colectivo. En las inmediaciones se encuentran reconocidos colegios como el Colegio Marianista, Instituto Santa María, Colegio San Cirano y otros establecimientos educativos de prestigio. Expensas mensuales: $900. 000 (incluyen seguridad, mantenimiento de espacios comunes, cocheras y amenitiesUna propuesta única para quienes buscan calidad de vida, estilo y ubicación. ¡Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Opcion Alquiler U$ 2500 mensualesCondiciones: * Mes de adelanto* Garantia: Seguro de Caucion* Comision: un mes a cargo del InquilinoEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

$ 900.000

$ 244.800 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Este departamento, con solo 4 años de antigüedad, se encuentra al frente del edificio, ofreciendo una orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. El amplio living comedor, con una cocina integrada y equipada con artefactos eléctricos, cuenta con conexión para lavarropas y da acceso a balcón. La calefacción central asegura confort durante todo el año, complementada por un aire acondicionado frío/calor en el dormitorio, que también dispone de un placard con interiores completos. El baño es completo y moderno, con detalles de calidad. Las ventanas con doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato símil madera aportan un toque contemporáneo y elegante. El edificio cuenta con portero visor y un encargado sin vivienda, garantizando seguridad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, a pasos de la exclusiva Avenida Pedro Goyena y el nuevo polo gastronómico de la zona, ofreciendo una amplia gama de servicios. No acepta mascotascucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía: Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito en dólares. 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informeD'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 890.000

6%

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 890. 000- Depósito en garantía usd 1500- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos al 4300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler ubicado al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor nivel de ruido. Se encuentra en excelente estado y se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. La unidad cuenta con lavadero incorporado, pisos cerámicos y paredes con terminación en pintura. Dispone de agua caliente por calefón. El edificio ofrece ascensor, hall de recepción y servicio de encargado con retiro tres veces por semana. Ascensor. 4 Unidades por plantaHall de recepción 1. 20x0. 95. Sector Living 5. 14x3. Sector Comedor- Diario 3. 20x2. 50. Cocina americana con pasaplato 2. 50x1. 60. Baño Completo 2. 20x1. 50. Balcón 2. 90x1. 40. Expensas correspondientes a febrero de 2026: $165. 000. El monto es variable mensualmente. Condiciones de alquiler: 1) Se entrega totalmente amueblado, listo para habitar. 2) Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral según índice ipc. 3) Demostrar ingreso se requiere un mes de adelanto y un mes de depósito. El abl se encuentra a cargo del inquilino. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1) Ingresos comprobables equivalentes a tres veces el valor del alquiler y antigüedad laboral mínima de un año. 2) Se solicita garantía propietaria en caba o seguro de caución. En el caso de monotributistas, deberán presentar certificación de ingresos firmada por contador público y legalizada por el consejo profesional. Nota: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas con destino vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

67 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Amplio con Amenities Premium, este monoambiente de 46, 54 mts² cuenta con patio propio de 21, 06 mts2 súper luminoso. Sin muebles. El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, expensas, Luz, Internet, abl y demás servicios son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1984)

Super destacado

$ 650.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler sobre Av. Directorio. Súper luminoso, recién pintado. Living con gran ventanal con vista hacia la avenida. Cocina independiente con lavadero. Amplio dormitorio con ventana y placard empotrado. Baño completo con bañadera. A solo 200 metros de Av. Pedro GoyenaGran variedad de comercios y medios de transporte. Requisitos: -mes de adelanto-mes de depósito-garantía de familiar de caba o Seguro de caución-Ingresos DemostrablesCorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 980.000

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 500

Caballito Norte, Caballito

Departamento, en alquiler con detalles constructivos de categoria, No apto mascotas. Amplio ingreso al living comedor con balcon al frente, cocina americana muy completa con muebles bajo y sobre mesada anafe y horno separado, A gas, area lavadero, caldera individual, puerta que separa espacio privado, creando espacio de privacidad en el dormitorio y baño. Dormitorio con gran placard. Ambos ambientes con persiana. Posibilida de alquiler de cochera en el edificio. ( no incluida en el valor de publicación). posibilidad de alquilar cochera Edificio con pileta, sum, y parrilla Condiciones y Requisitos para el alquiler. periodo de alquiler por 2 años aumento por ipc cada 3 meses. pagos mes por adelantado, expensas, abl, servicios un mes de deposito. Requisitos presentar ultimos 3 meses de recibo de sueldo. , o ingresos comprobables por contador garantia propietaria caba, O seguro de caucion, consultar Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa