• Chacarita

37 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en alquiler en Chacarita

Departamento de 2 ambientes, Chacarita · Vivienda 3 Ambientes - Apto Profesional - Muy Luminoso Piso Alto
USD 600
$ 100.000 Expensas
Avenida Cordoba 6087

Chacarita, Capital Federal

70 m² tot.2 amb.1 baño

Excelente duplex de 70 M2 cubiertos. Muy luminoso piso 7º Y 8º. Vista abierta. Apto profesional. Apto viviendo Y/U oficina. descripción: planta inferior: -gran living comedor con pisos de porcelanato Y ventanal con vista abierta A contrafrente. -toilette. -kitchinette con anafe eléctrico. Planta superior: -amplio ambient con pisos de porcelanato gran ventanal. -baño completo con ducha. Servicios: -agua caliente central. Incluido en expensas. -aire acondicionado en ambientes. Amenities: -sum. -parrilla. -comedor. Requisitos: -contrato A 2 años en dolares billetes estadounidenses. -demostracion de ingresos. -seguro de caucion O garantia propietaria. Excelente ubicación A metros de ave. Niceto vega Y ave. Dorrego, pleno distrito audiovisual. Con todos los medios de transporte. Lugar comercial por excelencia. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 49m² · 2 Ambientes · Departamento en Chacarita
USD 650
$ 73.000 Expensas
Lemos al 200

Chacarita, Capital Federal

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento con amenities!! disponible A partir del próximo 1 de junio, fecha en que queda desocupado. La unidad consta con 2 Split Frio, Calefacción por Caldera Propia en todo los ambientes, amplio balcón con red de protección, muy luminoso por sus amplios ventanales con buena vista, además poseeCortinas black out y screem en cada abertura. La cocina es muy cómoda con generosa mesada incluye lavavajillas, cuenta con espacio para Lavarropas, microondas, horno eléctrico y heladera. La torre tiene amenities para difrutar: Laundry, Gimnasio, Sector de Parrilla y Mesas(con toldos extensibles de protección sobre éstas), sum equipado con mesas, sillas, heladera y microondas, Solarium, Pileta, Sauna, 2 Cocheras de Cortesia, 2 ascensores, un montacarga, Seguridad las 24hs y Portería. Está a disposición una cochera optativa para alquilar aparte. Las condiciones del alquiler son: Sin Amoblar. Alquiler por 12 meses y renovable. Depósito: Mes y medio. Expensas son aparte, a confirmar el valor antes de la visita inicial. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gapVer datos

logo publisher
Super destacado
PH · 60m² · 2 Ambientes · PH de 2 Ambientes y 1/2 Alquiler Chacarita
$ 650.000
$ 10.000 Expensas
Doctor Emilio Ravignani 1200

Chacarita, Capital Federal

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Verónica Ferdman - mls id # Ver datos. Ubicado en el emergente barrio de Chacarita limite con Palermo, encontramos este ph de dos ambientes y 1/2 con capacidad para 4 personas, amoblado y equipado. En Planta Baja se encuentra el living comedor y cocina incorporada. Posee horno y cocina a gas, lavarropas, heladera y microondas. En el living hay un sillón cama. En la Planta Alta se encuentra el dormitorio con cama de dos plazas, un estar con otra cama de una plaza, vestidor y baño completo. Al ingresar a la propiedad, hay un simpático patio. Se alquila con muebles y equipamiento. Alquiler anual, gastos de impuestos y servicios a cargo del inquilino. Condiciones: Un mes de deposito, un mes por adelantado. Seguro de caución. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Alquiler de Partamentto Chacarita 2 Ambientes Bajas Expensas Impecable Luminoso
$ 380.000
$ 30.000 Expensas
Charlone al 200

Chacarita, Capital Federal

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquilerchacarita charlone Y Av. J newbery; muy buen edificio, de 8 pisos 4 departamentos por piso;; 1 cuadra Av. Cordoba, 2 de Av. F. Lacroze. 4 cuadras Subte B y Ferrocarril Gral. Urquiza Todos los transportes. departamento 2 ambientes en un 5 piso contrafrente muy luminosoliving comedor 5X3dormitorio 3X3 con placahall intimo 1X1cocina integradabano 1, 70x1, 80Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont rozenblat, actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Dr. Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultanea.

Departamento de 2 ambientes, Chacarita · Departamento de Dos Ambientes
$ 370.000
$ 41.000 Expensas
Avenida Forest 300

Chacarita, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Exelente vista al frente, luminoso, con Balcon, Dormitorio con placard, Baño completo, cocina con muebles completos lavadero incorporado.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.