• Palermo Nuevo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles en alquiler en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar
Departamento · 78m² · 4 Ambientes · Alquiler Hermoso 3 Dorm Reciclado a Nuevo en Palermo Nuevo
USD 820
$ 30.000 Expensas
Godoy Cruz al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

** precio paquete incluye expensas **Se trata de una hermosa unidad en primer piso por escalera totalmente al frente sobre godoy cruz, con tres balones (uno en cada ambiente). Reciclado A nuevo, esplendida unidad! Lista para mudarse. - tiene 78m2 cubiertos - 4 Ambientes- Pisos de madera plastificados- Artefactos de iluminación led bajo consumo - Equipos de aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes! - Excelente ubicación en relación a las vías de acceso y servicios de transporte público (subte, tren, metrobus), y la cercanía con toda clase de equipamiento urbano (polo gastronómico de las Cañitas, Rosedal, sanatorios, Hipermercado Jumbo, Easy, etc). - Todos los ambientes dan al exterior, brindando a todos los espacios ventilación e iluminación natural. ** precio paquete con expensas incluidas **requisitos: - Buscamos un excelente perfil- Garantía propietaria de Capital Federal / Seguro Caucion/Fianza- Demostración de Ingresosone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Palermo · Alquiler Piso Muy Alto, Le Parc Demaría, Palermo
USD 10.000
$ 990.000 Expensas
Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Superficie: 400 m2. Reciclado. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Living doble de gran tamaño, comedor con acceso a la cocina. Amplio balcón con espectacular vista abierta al río y la ciudad. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio alquiler: U$S 10. 000 más gastos. precio venta: U$S 3. 850. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Agente Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Para las operaciones de venta de inmuebles en necesaria la tramitación del coti. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 6 ambientes, Palermo · Demaría Le Parc Palermo 4500 - Palermo Chico
USD 7.200
$ 900.000 Expensas
Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

400 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Le parc palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Living doble de gran tamaño (20×6), comedor con acceso a la cocina. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio venta: U$S2. 800. 000. precio alquiler: usd 7. 200 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Agente Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. propiedad supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 98m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler Palermo
USD 2.200
Juncal al 4600

Palermo, Capital Federal

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quartier Palermo quartier sinclair palermo nuevo - amenities - baulera? Excelente tres ambientes recién reciclado en Quartier Sinclair en piso medio - Todo luz - Vista abierta - Balcón y Toldo Automatizado - Calefacción central - 3 Aires Acondicionados? Living comedor con aa a balcón con rollers, red de protección y toldo automatizado - Cocina a balcón totalmente equipada con sector de lavadero - Suite principal con persiana, vestidor y aa - Segundo dormitorio con placard, aa y persiana - Segundo baño con ducha. Se entrega recién pintado y totalmente amoblado y equipado - Cortinados roller - Baulera? Quartier Sinclair: edificio premium en excelente ubicación con seguridad permanente, pileta, jacuzzi, sauna, quincho, zona parquizada, gimnasio, área exterior de juegos para niños y kids room. Próximo a Boulevard Cerviño, Embajada usa, Avenida Santa Fe y Av. Del Libertador. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: matricula: 8788 Tomo 2 Folio 28 cmpcsi: matricula 6983 Libro 10 Folio 200 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

¿Necesitas alquilar departamentos en Palermo Nuevo, Palermo? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Palermo Nuevo. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Palermo Nuevo fue $ 309.209 (un 34.72% superior a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Palermo Nuevo es de: 2 Ambientes $ 133.766. Si estás buscando un alquiler temporal en Palermo Nuevo, Palermo, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y Consultorios. También, tenés miles de ofertas de oficinas comerciales en Palermo Nuevo.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.