• Palermo Viejo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles en alquiler en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar
$ 750.000
$ 72.900 Expensas
Cabrera, Jose A. al 4300

Palermo, Capital Federal

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Muy buen departamento de 4 ambientes al frente con balcón. Consta de living comedor, balcón al frente, 3 dormitorios, amplia cocina, lavadero cubierto, baño completos y toilette. Es muy cómodo y luminoso. Excelente ubicación Cabrera al 4300 entre Julián Alvarez y Lavalleja. Hermosa zona, próxima a Avda. Córdoba, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
USD 4.900
Guatemala y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Exclusiva unidad de 4 amb con dependencia, en complejo bella de guatemala Y godoy cruz. Piso alto con vista al río y ciudad. Frentes de placards en vestidor laqueados. Interiores de placards en todos los ambientes. Pisos de porcelanato Vite nórdica greige. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar O playroom, cocina con dependencia de servicio, living comedor apaisado con salida al balcon terraza. Sup total: 235 m2. exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 Y 6 ambientes entre 70 Y 400 M2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 49. 000 M2. diseñado por el estudio bma. amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. El mismo se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

¿Necesitas alquilar departamentos en Palermo Viejo, Palermo? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Palermo Viejo. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Palermo Viejo fue $ 483.333 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Capital Federal), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Capital Federal. El precio promedio de alquiler por ambiente en Palermo Viejo es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Palermo Viejo, Palermo, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Departamentos y PH. También, tenés miles de ofertas de oficinas comerciales en Palermo Viejo.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.