• Palermo Viejo

44 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Palermo Viejo, Palermo

Edificio · 602m² · 12 Ambientes · Petit Hotel en Palermo Viejo en Venta - Palacio Estilo Francés, Propiedad Única
USD 2.400.000
Soler al 4800, Palermo Soho - Petit Hotel

Palermo Viejo, Palermo

802 m² tot.12 amb.11 dorm.3 baños

Petit hotel en Palermo Soho. en venta! Imponente estructura de estilo francés, con elegantes terminaciones y presencia. Detalles en mármol, hierro, pinotea, molduras en los techos, vitraux, cúpula. apto edificio comercialPropiedad construida en 1920, declarada patrimonio arquitectónico, la restauración del interior ha sido muy respetuosa y se ha centrado en el rescate de los elementos originales tales como molduras, ventanales y guardaluz de vitraux. Los pisos son de pinotea, como los originales, que rememoran la estética de principios del siglo pasado. En pleno barrio de Palermo, donde se ubicaron las primeras casonas tradicionales del barrio, es ideal para Instituciones, sanatorios, hoteles, embajadas, etc. La casa se desarrolla en tres plantas y un subsuelo, y cuenta con once habitaciones, tres baños con varios cubículos y duchas cada uno, cocina y terraza. Patios internos. la conexión eléctrica está totalmente nuevaes una propiedad única, con encanto y elegancia. No pierdas la oportunidad de ser el propietario de un Petit Hotel. ¡consultanos! Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedadLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Matricula cmcpsi 6076 - Matricula cpi 6159 Zommer sas. ZcoVer datos"Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "En caso que no este aclarado lo contrario, esta propiedad No cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Super destacado
PH · 550m² · 6 Ambientes · Palermo Venta en Block - Armenia y Cabrera
USD 1.200.000
Cabrera y Armenia

Palermo, Capital Federal

550 m² tot.6 amb.7 baños

Impecable y único Inmueble de venta en Block. Gran edificio de estilo francés en una esquina inmejorable. El inmueble cuenta con un hermoso local en Planta Baja, apto todo destino, incluído Gastronomia. El local cuenta con 240 m2. Con 3 baños, cocina, cava o lugar de depósito en sótano. Sobre la calle Armenia tiene entrada independiente a a dos plantas con posibilidad de construir dos pisos más con una temática diferente en 1er. Y 2do. Piso. total de 2 pisos de 130 m2. Cada uno aproximadamente. no duede en contactarnos Ver datos. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

logo publisher
Super destacado
Terreno · 490m² · 7 Ambientes · Lote 8.66 X 55 - Ideal Local Comercial + Deptos Para Renta
logo publisher
Super destacado
Departamento de 5 ambientes, Palermo · 4amb + Dep. en Torre Bella - Balcón Terraza y Vista Al Río - Amenities
USD 1.790.000
Guatemala y Godoy Cruz

Palermo, Capital Federal

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Exclusiva unidad de 4 amb con dependencia, en complejo bella de guatemala Y godoy cruz. Piso alto con vista al río y ciudad. 2 cocheras. Frentes de placards en vestidor laqueados. Interiores de placards en todos los ambientes. Pisos de porcelanato Vite nórdica greige. Cuenta con 3 suites (1 master suite con vestidor), sala de estar O playroom, cocina con dependencia de servicio, living comedor apaisado con salida al balcon terraza. Sup total: 360 m2. exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 Y 6 ambientes entre 70 Y 400 M2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 49. 000 M2. diseñado por el estudio bma. amenities: quincho, parrilla. plaza de juegos infantiles. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio, sala de masajes con vestuarios. spinnig Y yoga, piscina para niños. bar, restaurant, sala de adolescentes. terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones. salon de eventos, cava para vinos. seguridad 24hs. El mismo se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

logo publisher
Destacado
Local comercial · 490m² · 7 Ambientes · Lote 8.66 X 55 - Ideal Local Comercial Deptos Para Renta
logo publisher
Destacado
Departamento de 5 ambientes, Palermo · 5amb en Torre Bella - Piso Muy Alto y Planta Completa - a Estrenar - 2 Cocheras
USD 1.700.000
GUATEMALA Y GODOY CRUZ

Palermo, Capital Federal

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Exclusiva unidad de 5 amb + con dependencia en complejo premium. Piso muy alta y planta completa. Vista al río Y ciudad. Cuenta con 4 suites (1 master suite enorme con doble vestidor), sala de estar O playroom, cocina comedor diario, dependencia de servicio, baño Y entrada de servicio. Lavadero aparte. Espectacular living comedor apaisado con salida al balcon terraza. Vistas al rio Y ciudad desde todos sus ambientes. Dos cocheras. Baulera, seguridad 24 hs Y los mejores amenities!! Exclusiva, la torre bella se compone de 2 torres: una de 47 pisos de residencias con unidades de 2, 3, 4, 5 Y 6 ambientes entre 70 Y 400 M2. La segunda torre cuenta con 10 pisos de oficinas. Proyecto de 5000 M2 diseñado por el estudio bma. proyecto de 49. 000M2. amenities: quincho, parrilla, plaza de juegos infantiles, piscina cubierta Y descubierta, gimnasio, sala de masajes con vestuarios, spinnig Y yoga, piscina para niños, bar, restaurant, sala de adolescentes, terraza con sector de habanos. guarderia para niños, 2 salas de reuniones, salon de eventos, cava para vinos seguridad 24hs. El mismo se emplaza a sólo 100 metros de de la Estación Guatemala del Metrobús, a 400 metros de la Avenida Santa Fe, de la Estación Palermo de Subte línea D y de la Estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín, a 500 metros de la Estación Pacifico del Metrobús y a 900 metros de la Avenida Del Libertador y del Rosedal. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

logo publisher
Destacado
Departamento · 261m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Departamento - Palermo Viejo
USD 750.000
$ 180.000 Expensas
Libertador al 4600

Palermo Viejo, Palermo

275 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Departamento de alta categoria con vista al Hipodromo, semipiso, Ventanas al Este (Libertador al frente) al Oeste y al aire y luz del edificio. Palier privado, Hall de ingreso, Comedor al frente, con puerta corrediza al living, Living, tambien al frente, con hogar y salida al balcon, Balcon corrido al frente, Toilette, Estar o Playroom, Comedor diario, Escritorio cerrado, Cocina con doble entrada, Lavadero pasante, Dependencia, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño, 3 dormitorios mas, con placares, Dos baños completos mas. Pisos de roble de eslavonia, boisserie de madera en living y comedor, numerosos espacios de guardado, baulera de 8m2, dos cocheras en subsuelo, calefaccion central, aires acondicionados individuales. Portero permanente. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley5115, Art. 2. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
PH · 111m² · 5 Ambientes · Venta PH Palermo con Patio y Terraza Propia
USD 328.000
Honduras 4000

Palermo Viejo, Palermo

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Vazquez - mls id # Ver datos. hermoso ph 5 ambientes con patio Y gran terraza en palermo. Se trata de un ph en pb, con una luminosidad y ventilación inmejorable. Es una unidad que se destaca por su comodidad y tranquilidad, sumamente silencioso. En la pb, se accede a un hall de ingreso muy cómodo que puede ser tranquilamente un espacio de escritorio. Luego un amplio living que puede cerrarse y convertirse en el tercer dormitorio de la propiedad. Un cuarto con baño en suite y mucho lugar de guardado. Segundo cuarto, tb con placar. Cocina independiente totalmente reciclada con ventilación natural. Comedor. Baño completo. Lavadero independiente. Terraza con cuarto que puede acondicionare como un quincho, más cuarto de guardado. No te la piedras, es una propiedad única, con muchísimo potencial! Se encuentra sobre Honduras, con la particularidad que tiene esta calle, con sus encantadores árboles. Ruta gastronómica y un encanto entre lo moderno y lo tradicional de esta ciudad. Muy bien conectada con muchos medios de transporte. Llámanos! Vení a conocerla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 1000m² · 7 Ambientes · Casona en Palermo Para Diferentes Rubros
USD 1.290.000
Cabrera al 4100

Palermo Viejo, Palermo

1000 m² tot.7 amb.5 baños

Atención empresas Y emprendedores! Ideal para instituciones educativas, de salud, gastronomía, eventos, institutos de rehabilitación, escuelas gastronómicas, Salones de Eventos, etc. venta de Casona de 1000 mts2 Clase A. Incluye la "Habilitación clase C" que habilita a: restaurant, cantina, casa de lunch, cafe/bar, cerveceria, wisqueria, local de baile clase C, act complementaria. Posibilidad de poder incluir en el valor de la venta la sociedad propietaria del inmueble que se encuentra sin contingencia impositiva ni laboral. Ubicada sobre calle Cabrera en Palermo donde hoy funciona como multiespacio de eventos y productora. atención empresas Y emprendedores! Ideal para instituciones educativas, de salud, gastronomía, eventos, institutos de rehabilitación, escuelas gastronómicas, Salones de Eventos con habilitaciónclase C. • Distribuida en 3 plantas. • Doble Acceso independiente mediante hall de recepción. • Dos Plantas libres que funcionan como salones muy grandes, totalmente instaladas, parrilla de luces y una de ellas con importante barra de tragos. Importante cocina industrial y baños completos para hombre y mujer, más baño para discapacitados. • Un despacho gerencial en formato living comedor y salas de reuniones. • Cielorraso impecable, con artefactos de iluminación. • Altura libre entre 4mts y 6 mts según la planta de losa a losa. • Baterías de baños ambos sexos y office. • Terraza con espacio exterior. • Subsuelo de 50mts con baños. • Sin expensas. • Posibilidad de subdividir. salón aaudio• Parlantes chicos: 14 / Bajos: 2 / Columnas: 2 “clair brothers”• 1 consola de 16 canales – “Yamaha” 01V96• 1 consola luces• 3 potencias “Clair Brothers” Ver datos • 3 potencias “Yamaha” Ver datos • 1 procesador Clair 50• 1 amplificador (mpa750) parrilla de luces• Luces: 45 protones rgb - 15 pines direccionales• 1 escenario de 8x4 - altura 0, 80. • 1 generador cetec 110 kva trifásico/gasolero/automático con tablero digital. cocina A• 1 heladera de 6 puertas. • 1 heladera de 3 puertas. • 1 heladera de 2 puertas. • cocina industrial: 2 hornos, 4 hornallas y 1 grill/parrilla. salón baudio• 1 consola de 5 canales “Proaudio Citronic”• 2 potencias para audio (pa 800) • 1 ecualizador “Phonic mq 3600”parrilla de luces• 1 consola de luces “Acme”• 20 Par Led rgb• 9 protones rgb• 4 móviles• 4 pines direccionales• mobiliario• 8 sillones dobles Chester• 2 sillones individuales Chester• 10 butacas Chester• 8 mesas ratonas• 10 mesas parisinas• 20 butacas• 50 sillascocina B• 1 cocina industrial: 1 horno y 4 hornallas• 1 heladera bajomesada 5 puertas• 1 freezer• 1 montacarga que va desde el subsuelo, cocina de planta baja hasta la cocina del 1er piso. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. No dudes en consultarnos! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) . En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Milagros Sarachaga Real State cucicba 7799 / Paolo Menghi cmcpdjlm1005 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.