• Palermo Viejo

34 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Palermo Viejo, Palermo

Departamento · 28m² · 1 Ambiente · Alquiler 1 Ambiente, Amoblado y Equipado Palermo
$ 500.000
$ 42.000 Expensas
Medrano al 1600

Palermo Viejo, Palermo

28 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento un ambiente, totalmente amuebladococina individual: con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas nueva.                                Heladera con freezer y conexión para lavarropas.                                totalmente equipada con útiles de cocina (vajilla completoAmbiente:   con Box y Sommier de 2 plazas, con cajones de guardado,                      Un sillón de 3 cuerpos, 1 mesa con 2 sillas, mueble de guardado, aparato de tv y placardBaño completoGastos de servicios: Luz/Gas/agua y expensas a cargo del inquilinopodes consultar por alquiler temporario o convencionalCondiciones a conversar, de acuerdo a la modalidad que elijas de alquilardisponible A partir 01/07/2024         Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115).

logo publisher
Super destacado
Departamento de 1 ambiente, Palermo · Monoambiente en Palermo - Sin Comisión Inmobiliaria
USD 600
7%
Costa Rica 3930

Palermo Viejo, Palermo

35 m² tot.1 amb.

Se aceptan estadías de mediano y largo plazo. Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 2 personas – cuenta con una cama queen, un cuarto de baño completo, y una cocina completa. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta, gimnasio, laundry y seguridad 24h. Limpieza 1 vez por quincena, se entregan 2 juegos de blanquearía donde el huésped se hace cargo de lavadero y el equipo de limpieza puede realizar cambio en repaso. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi). La luz se paga aparte. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. ¡¡no se cobra comisión adicional! Disponible A partir del 21 de julio. Capacidad para 2 personas (se puede colocar cama extra) Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 1. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. El alojamiento. En un edificio nuevo, en pleno barrio de Palermo, se encuentra este apartamento que resulta un sitio ideal para disfrutar de su visita en la ciudad, tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda. Sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, un cuarto de baño completo y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado. Además, el edificio cuenta con pileta y laundry. en caso de que no se cumplan estás normas se realizarÀ el cobro de la multa respectiva según el reglamentario del edificio.

Super destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler Monoambiente Amoblado Cochera Palermo
$ 380.000
9%
$ 93.000 Expensas
Godoy Cruz 2300

Palermo, Capital Federal

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Embon - mls id # Ver datos. Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler. Características: Cuenta con cochera descubierta. Cocina integrada. (Se puede disponer de una heladera más grande y con freezer) Amplio baño con antebaño. Impecable estado. Apto profesional. Calefacción por losa radiante. Está ubicado en el 2do piso al contrafrente en Godoy Cruz al 2300 entre Guatemala y Paraguay, en la vibrante zona de Palermo cerca de restaurantes, bares, tiendas y espacios verdes. Inmejorable conectividad a vías y medios de transporte, Subte: Estación Palermo (Línea D), Tren: Estación Palermo (San Martín). Amenities: Piscina. Solarium. Laundry. Requisitos: Comprobante de ingresos. Seguro de caución o garantía propietaria de caba. 2 meses de depósito. 1er mes por adelantado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Alquiler Departamento Monoambniente Amueblado en Palermo
$ 360.000
$ 60.000 Expensas
Francisco Acuña de Figueroa 1400

Palermo Viejo, Palermo

39 m² tot.1 amb.1 baño

Hermoso departamento de un ambiente full amueblado con sofá cama Y modulares, balcón al frente. Con cocina incorporada, baño completo Y luz natural. Con encargado, ubicado en zona tranquila en palermo viejo, polo gastronómico Y acceso A transporte público. apto profesionalapto mascotasrequisitos: 1 mes de depósitomes de adelantoseguro de caución O garantía cabaindexación trimestralalquiler residencial © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, C. U. C. I. C. B. A. Número 6106, Libro 1, Folio 228, C. M. C. P. S. I. Número 5625, Tomo 9, Folio 20, adherida al sistema Coldwell Banker, C. U. I. T. Ver datos-8, Nicaragua 5651 Piso 6 caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Parque Las Heras · Oportunidad Única! Monoambiente en El Corazón de Palermo (Plaza Las Heras)
USD 700
$ 70.000 Expensas
Billinghurst

Palermo Viejo, Palermo

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Tu oasis en Palermo te está esperando! Este encantador monoambiente se encuentra estratégicamente ubicado a solo unos pasos del hermoso Parque Las Heras, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida urbano ligado al pulmón verde más grande de la zona, habilitando a los residentes de la zona una oferta de deportes al aire libre y belleza natural. Características destacadas: Espaciode 45 metros, moderno y luminoso, perfecto para vivir cómodamente o invertir tus horas de trabajo ya que es apto profesional. Cocina integrada equipada con amplios espacios de guardado. Placard con interiores y Baño completo. Amplios ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas del entorno ya que el balcón cuenta con un cerramiento de calidad que permite intergrarlo. Emplazado en un 4to. Piso sobre la calle Billinghurst, una de las calles principales que atraviesa las zonas más exclusivas de Buenos Aires. El departamento cuenta con cochera semi cubierta con pérgola que está incluido en el precio de venta. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo, en su límite con el Barrio Norte y de la Recoleta, estarás rodeado de una amplia variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Sitios de interés: - Alto Palermo a 300 metros. - Hospital Rivadavia a 100 metros. - Biblioteca Nacional 400 metros. - Museo Nacional de Bellas Artes 800 metros. - Escuela Normal Superior Lenguas Vivas a 150 metros. - Escuela de fútbol Deportiva Claudio Marangoni a 200 metros. - A 7 minutos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Transportes: A 300 metros de Línea de Subte D. Más de 20 Líneas de Colectivos que transitan Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Disfruta de paseos tranquilos por el parque, accede fácilmente a transporte público y sumérgete en la energía única de esta codiciada zona de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer tuyo este espacio único en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad! Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en el exclusivo barrio de Palermo. Coti pendiente de realizar por el propietario. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false