• Almagro

81 Departamentos con 3 Ambientes en alquiler en Almagro

Departamento · 57m² · 3 Ambientes · Departamento - Almagro
$ 500.000
$ 48.000 Expensas
Moreno al 3600

Almagro, Capital Federal

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 3 ambientes amplio, luminoso y tranquilo, gran balcón corrido y apto profesional, importantes placares en los dormitorios, todo al exterior, lavadero integrado, Aire acondicionado Frio/Calor, un chiche, recién pintado y plastificado. Ubicado en al calle Moreno 3600 entre Boedo Y Maza, excelentes accesos,   a 3 cuadras del subte A, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 76m² · 3 Ambientes · Departamento en Alquiler en Almagro, Capital Federal, Buenos Aires
$ 590.000
$ 90.000 Expensas
Avenida Rivadavia 4400

Almagro, Capital Federal

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento de 3 ambientes con balcón + escritorio. Ubicado en Plena Avenida Rivadavi- todos los medios de tranportes y Subte de la Línea "A" - Centro Conmercial. Alquiler de 3 ambientes + escritorio/cuarto chico con biblioteca empotrada al Frente con Balcón. La propiedad cuenta con Entrada Principal y de servicio - Cocina independiente con muebles completos agua caliente por calefón con Doble circulación- Lavadero Independiente - Dos pasillos de distribución- 1 con placar de guardado- Living Comedor - 1 Split con saliente a balcón corrido - Hall de distribución a los dormitorio 1 al frente principal con placar 1- baño completo - 2 dormitorio al aire luz con placar - 1 Toilete y cuarto/escritorio- Todo en muy buen estado pintado los techos del Inmueble- Pisos de Madera- La propiedad se alquila sin mascotas de ninguna indole. ** contrato de 2 años - Inicio $ 590. 000. - Aumento trimestral del ipc * más expensas comunes - Servicios de Luz- Gas- Aysa y el 50% del abl/agip. requisitos: ** Comprobantes de Ingresos Comprobables o demostrables- Garantía propietaria de caba. O Seguro de Garantía de la Empresa Finaer o Respaldar-*-Se pedirá por contrato un seguro de incendio y Responsabilidad Civil a elección del Inquilino la empresa aseguradora - 1 Mes de Alquiler - 1 Mes de Depósito en dólares billetes U$S 700** Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. Montaña inmobiliaria sa. Matrícula cucicba Nº 412 *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". - Datos de contacto: Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

logo publisher
Super destacado
Departamento · 48m² · 3 Ambientes · Departamento - Almagro
$ 430.000
$ 70.500 Expensas
Corrientes Av al 4500

Almagro, Capital Federal

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Este atractivo departamento en alquiler se encuentra en una excelente ubicación, situado en Avda. Corrientes al 4500, entre Lambaré y Yatay. Esta zona privilegiada ofrece acceso conveniente a colectivos, una animada zona comercial y la estación de subte B Ángel Gallardo, lo que facilita el transporte y brinda diversas opciones de entretenimiento y servicios.  3 ambientes ubicado en  planta baja, su distribución es funcional y cómoda. Al ingresar, te recibirá un amplio living comedor, dos cómodos dormitorios ofrecen un ambiente privado y tranquilo para el descanso. La cocina, bien equipada y funcional. Además, el departamento cuenta con un baño completo. Una característica destacada de este departamento es su patio, que agrega un área adicional para disfrutar del aire libre y proporciona luminosidad al espacio interior. Además, la planta baja ofrece comodidad adicional al eliminar la necesidad de utilizar escaleras. El edificio en sí es de muy buena calidad. Aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en la ciudad es un departamento ideal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado
Departamento · 47m² · 3 Ambientes · Departamento - Almagro - 3 Amb C/cocina Independiente Apto Prof. - 47 m²
$ 500.000
$ 20.000 Expensas
Billinghurst al 500

Almagro, Capital Federal

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler, Almagro, Departamento 3 ambientes con cocina independiente. Billinghurst 500 1°siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. Siciliano Mat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - 1° piso por escalera. - Ingreso por pasillo común. - Hall de acceso. - Living comedor. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal con placard. - Cocina independiente con barra desayunadora. - Baño con ducha. - Segundo dormitorio con placard. superficie segun titulosuperficie total: 47, 03 m²Superficie cubierta: 47, 03 m²instalaciones: Instalación eléctrica (reciclada) -Aire acondicionado frío calor (living comedor y dormitorio principal) -Cocina eléctrica. Instalación de agua (reciclada) -Conexión para lavarropasInstalación de gas: no posee. Persianas en living comedor y ambos dormitorios. servicios valores: abl: $ Aysa: $3. 886Expensas: Ordinarias $20. 000Luz: $11. 066estado: Muy buen estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte. edificio- Entre medianeras- 3 pisos- 3 departamentos por piso - Escaleras. Sin ascensor - 10 unidades funcionales en total. accesos: - Colectivos: 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. - A media cuadra de Av. Corrientes. - A 3 cuadras de la estación Carlos Gardel de la línea de subte B. - A 4 cuadras de la estación Medrano de la línea de subte B. - A 4 cuadras de Av. Medrano. - A 4 cuadras de Av. Córdoba. - A 4 cuadras de Av. Diaz Velez. - A 5 cuadras de Plaza Almagro. - A 6 cuadras de Av. Rivadavia. - A 8 cuadras de Av. Pueyrredón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) . Escaleras para ingresar a la misma. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente. Aviso Legal (Ley 5. 859/2017) : Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los alquileres temporales no se encuentran incluídos en la ley citada.

logo publisher
Destacado
Departamento · 98m² · 3 Ambientes · Depto Alquiler 3 Amb
$ 540.000
$ 56.000 Expensas
Avenida Medrano 0

Almagro, Capital Federal

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams - mls id # Ver datos. Departamento de 3 ambientes en el barrio de Almagro sobre la calle Medrano, a una cuadra de Avenida Rivadavia y famosa Confitería Las violetas, excelente ubicación para medios de transporte varios, subte, colectivos etc. Es solamente electrico muy amplio! Bajas expensas! Al frente de Lezica con dos balcones al frente. El departamento consta de una sala muy amplia que puede ser dividida, lo que seria el Living Comedor, 2 habitaciones más para utilizar como dormitorios, estudio o consultorios, cuarto de servicio muy pequeno+ lavadero y toilete, cocina, 2 balcones que dan al pasaje y se accede desde lo que serian los salones principales, y baño completo, . La cocina no cuenta con horno deben agregarolo. Expensas muy bajas! Expensas: $56. 000 aproximadamente a mayo 2024. Superficie aprox. Del depto. 98 mts. Podría funciona como consultorios, estudio etc. En caso que se requiera para comercial. *Requiere ingresos demostrables, garantia propietaria o seguro de caucion, 1 mes de deposito. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Departamento · 50m² · 3 Ambientes · Departamento - Almagro
$ 550.000
$ 182.000 Expensas
Potosi al 4400

Almagro, Capital Federal

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cómodo departamento de tres ambientes, contrafrente, muy luminoso, consta de living comedor, dos dormitorios con placard, baño y toilette, cocina completa, lavadero cubierto. Esta ubicado en la calle Potosí 4400, entre Yatay y Rio de Janeiro, proximo a Parque Centenario, Avda. Rivadavia, Avda. Corrientes, Avda. Diaz Vélez, subte A, subte B. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false