• Almagro Sur

119 Departamentos en alquiler en Almagro Sur, Almagro

C21-024-90652_2 · Departamento 4 Ambientes. | Boedo Al 100
USD 650
18%
Boedo 100. Entre Av rivadavia

Almagro, Capital Federal

100 m² tot.4 amb.3 dorm.

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Almagro Cap. Fed. El valor de alquiler 800 dolares con todos los gastos incluidos. Hermoso departamento de 100 m2, en 2 piso por escalera. Tres amplios dormitorios con muy comodos placares. Un hermoso, amplio living con balcón al frente. Espacio para un escritorio. Baño muy amplio con ventana, y una cocina grande y completa, Amplio hol de entrada. Seguramente será de interés para muchos inquilinos el hecho de que esté es un edificio antiguo con estilo, que le da un toque especial. Posibilidad alquiler amoblado, Todos los medios de transporte, hospitales, mercados, restaurantes. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietarioxintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento en Alquiler a Estrenar en Almagro
logo publisher
Super destacado
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Almagro / Caballito. - 2 Ambientes Premium a Estrenar!
$ 550.000
$ 36.000 Expensas
Belgrano 4000 4°

Almagro, Capital Federal

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Roberto Nicolas Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler: Depto 2 ambientes a estrenar. Edificio Premium en Almagro, Limite con Caballito. Ubicación: Belgrano 4022 entre Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales. Excelentes accesos y múltiples medios de transporte cercanos. A solo 500 mts de Av. Rivadavia y Avenida La Plata, 700 metros del Parque Rivadavia, cerca del Subte Linea "A" El Edificio: Excelente calidad constructiva y diseño estético. Amenities: sum, Jardin c/parrilla. Pileta a cielo abierto. Laundry. El Depto: Cómodo 2 ambientes Superficie 57m2 totales. 52m2 cubiertos aproximadamente. 3er piso al contrafrente. Muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora, anafe vitroceramico electrico, horno electrico, mesada de silestone, coneccion para lavarropas, termotanque electrico Rheem Baño completo. Toilette de recepcion. - Contrato por 24 meses (2 años). Valor Locativo: $550. 000 + Gastos de Expensas ($ 36. 000 Edificio en Formación) e Impuestos (Aysa incluido en Expensas) + agip + Servicios (Electricidad). - Actualización Trimestral por ipcba. 1 Recibo de Sueldo y/o Comprobante de ingresos. 1 Garantia de Propiedad de caba. - 2 Meses de Deposito. - 1 Mes Adelanto Valor Inicial. - Seguro de Incendio. - Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. -

logo publisher
Super destacado
Departamento · 4096m² · 2 Ambientes · Departamento en Almagro Sur
$ 400.000
$ 70.000 Expensas
Hipolito Yrigoyen al 3700

Almagro, Capital Federal

4096 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amplio departamento en alquiler 2 ambientes en edificio moderno y de categoría, con amenities. Consta de living comedor, hermoso balcón corrido al frente, dormitorio con placards, amplia cocina con muebles altos y bajos, lavadero incorporado, baño completo. Amenities: Pileta - Solarium - Sum - Vigilancia nocturna. Esta ubicado enAv. Hipólito Yrigoyen 3722, entre Castro Barros y Colombres, proximo Avda. Belgrano, Avda. Boedo, subte A, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.