• Almagro Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con terraza en alquiler en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

$ 760.000

$ 260.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 3650

Almagro Sur, Almagro

Las expensas incluyen aysa y agua caliente. Es un Dos ambientes contrafrente muy luminoso y recien pintado. Con habitación grande, placar hasta el techo con dos puertas deslizables color madera con rueditas, interior placar con cajones, estantes y barral, ventana muy luminosa. Con cortinas de tela dobles en barrales independientes, 1º cortina de Voile Doble blanca más 2º cortina de tela color maíz suave y aire acondicionado frio/calor con control remoto en la habitación. Amplio living comedor con balcón muy luminoso, da al pulmón de manzana grande y luminoso. Puertas ventana corrediza de dos hojas de vidrio y aluminio blanco, para salir al balcón y con cortinas dobles, idem habitación. Piso de cerámicos. Se puede dividir virtualmente en dos (ver planos con sugerencia de amoblamiento), sillones y otra parte mesa comedor diario, muy amplio. Cocina completa, integrada al living, forma una L con el living. Con cocina a gas con 4 hornallas y horno debajo (marca orbis), heladera (marca Coventry), lavarropas automática (marca drean), extractor de aire y ventana con cortina color crema tipo roler. Alacenas arriba y bajo mesada completas en muy buen estado. Bacha de aluminio, para lavar platos y mesada de mármol. Amplio baño, completo, con bañadera, con doble cortinado de plástico, bidet, inodoro, lavamanos, bacha con mesada de mármol y espejo, mueble de apoyo para guardar toallas y demás cosas, del baño. Portero en el living, con visor de cámara y micrófono. Pisos, paredes y techo, todo pintado recientemente y en impecable estado. Muy cerca de Restaurant/Café, Super dia, fiambrería, pizzería, Lavarap, verdulería, ferretería y bares varios a 100 mts a la redonda. Barrio tranquilo y muy completo.

Destacado

$ 900.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 4455

Almagro Sur, Almagro

Ubicado sobre Juan Domingo Perón 4455, en una de las zonas más buscadas de Almagro, este cómodo departamento de 2 ambientes y 47 m² se encuentra recién pintado y listo para tomar posesión. La unidad está ubicada en un noveno piso al contrafrente, lo que le brinda un entorno silencioso, excelente ventilación y muy buena luminosidad. El living comedor ofrece un ambiente cómodo y funcional, equipado con estufa a gas, ideal para disfrutar de una temperatura confortable durante el invierno. La cocina independiente cuenta con espacio para instalar lavarropas, además de una distribución práctica que permite aprovechar al máximo cada sector. El dormitorio posee buenas dimensiones y también dispone de estufa a gas, aportando mayor confort en los días de bajas temperaturas. El baño es completo y funcional, acompañando el excelente estado general de la propiedad. Edificio y ubicación. El edificio cuenta con tótem de seguridad y encargado, ofreciendo mayor tranquilidad para sus residentes. Se encuentra a pocas cuadras del Parque Centenario, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Además, posee excelente conectividad gracias a numerosas líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Importante: la unidad se encuentra en el noveno piso y el ascensor llega hasta el octavo, por lo que el último tramo de acceso se realiza por escalera. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso, bien ubicado y listo para mudarse. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

Ver departamentos con terraza en alquiler en barrios cercanos a Almagro Sur, Almagro

33 departamentos disponibles con terraza en alquiler

28 departamentos disponibles con terraza en alquiler

6 departamentos disponibles con terraza en alquiler

USD 750

$ 200 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Colombres 65

Almagro Sur, Almagro

Este departamento en alquiler se encuentra en Almagro Sur, una zona vibrante y bien comunicada. Cuenta con 41 m² de superficie construida, 1 ambiente y 1 baño. El departamento está amoblado y equipado con aire acondicionado, microondas, cocina equipada, ropa de cama e internet/Wifi. Disfrutá de su balcón y terraza, además de contar con ascensor en el edificio. El barrio ofrece una excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivo y cercanía a importantes avenidas. Encontrarás una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios a pocos pasos, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. Además, la zona cuenta con diversos espacios verdes y centros culturales, ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad es muy luminosa gracias a su buena orientación. Obre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 570.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. La Plata y Av. Juan B. Alberdi

Caballito Sur, Caballito

La propiedad está recientemente reciclada a nuevo. Se encuentra en el corazón del Barrio de Caballito, ubicada estratégicamente por el cruce de Av. La Plata y la Av. J. B. Alberdi, con sus medios de transporte y comercios. El inmueble cuenta amplio ambiente de 4, 32 X 3, 27, súper luminoso vista abierta con salida a un balcón aterrazado. Baño completo de 2, 22 x 1, 49 con ventilacion y entrada de luz natural al exterior. Cocina abierta de 2, 28 X 1, 54. Cuenta con un placard amplio. El balcón de 4, 24 x 2, en el cual se encuentra el lavadero techado, con su conexión y bacha de 1, 50 x 1, 36. La calefacción del edificio es por Losa Radiante y su costo esta incluido en las expensas. La vista es súper abierta debido a que se encuentra en un décimo piso, y sobre el cruce de dos Avenidas amplias como Av. La Plata y Av. Juan Bautista Alberdi. Se accede por ascensor hasta el piso 10, y luego se hace medio tramo por escalera. Terraza de uso compartido en el piso 11. Condiciones: Contrato a 2 años. Valor de alquiler inicial $ 570. 000. - con actualización Cuatrimestral (cada 4 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 me s de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. . (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 799.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 350

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 Ambientes con BalcónExcelente departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el corazon de caballito, a metros del tradicional barrio Ingles, una de las zonas más buscadas de la Ciudad por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios. La unidad es súper luminosa y cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Calefacción por radiadores con caldera central. Agua caliente central. AmenitiesLaundry Sin fichas. Gimnasio. Terraza con parrilla. UbicaciónUbicado en una zona estratégica, con excelentes accesos y medios de transporte. A pocos minutos de las estaciones Primera Junta y Puan de la Línea A de Subte, además de contar con numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Se encuentra rodeado de una variada oferta gastronómica, cafeterías, supermercados, gimnasios, bancos y comercios de cercanía. Muy próximo a Avenida Directorio, Avenida Pedro Goyena, Avenida José María Moreno y Avenida Rivadavia, sectores reconocidos por su propuesta gastronómica y espacios para disfrutar al aire libre. Requisitos para el ingresoGarantía propietaria. Recibos de sueldo o ingresos comprobables. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes de alquiler por adelantado. Contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral por ipc. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Homes InmobiliariaMatricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7362 Colegio Profesional InmobiliarioAv. Juan B. Alberdi 665 C. A. B. A. Ver datosTel.: Ver datos Rotativas - Movil Ver datos

Destacado

$ 2.290.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia 5186

Parque Rivadavia, Caballito

Luminoso dpto de cuatro ambientes + dependencia de servicio + balcón terraza. Son 3 dormitorios amplios (1 con baño en suite) + dormitorio de servicio con baño completo + 2 baños completo + toilette. Con cochera cubierta Y fija incluida. Cochera muy amplia y cómoda. Piso 9 en edificio de categoría, en la esquina de Av Rivadavia y San José de Calasanz, con doble ingreso, muy luminoso, con vista abierta. Orientación oeste, sol directo de tarde, vista del atardecer y mucha luminosidad todo el día. Super bien ubicado: múltiples medios de transporte en la manzana, estación Primera Junta de la línea A, colectivos y proximidad a estación Caballito del Tren Sarmiento. A metros del Shopping Caballito. Amplia propuesta comercial multirubro, supermercados, panaderías, gimnasios, etc. - Amplio living salida al balcón aterrazado de 15mts con vista abierta y mucho sol directo. - Cocina comedor separada. - Lavadero. - Equipado con cocina a gas (artefacto ergonómico, a altura), termotanque, aires acondicionados en living y dormitorio principal. Pisos de parquet en perfecto estado. - Gran espacio de guardado. - Tres baños completos con bañera y ducha + toilette. - Muy bien mantenido, con materiales de calidad. - Entrada de servicio, que nos conecta con la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio, con su propio baño completo. ¡Todos sus ambientes muy luminosos y con buena ventilación! Expensas: $500. 000. Edificio con encargado con vivienda. Contrato de 24 meses / 2 años. Con ajuste cuatrimestral por ipc. (opción de hacer 1500 usd fijos, sin aumentos.) ¡listo para ingresar ya!

Destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4067

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Almagro. Sarmiento 4067 – Almagro. Excelente departamento de 2 ambientes, muy luminoso y con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con dormitorio independiente y cocina separada, además de acceso adaptado para personas con discapacidad. Su ubicación es uno de sus principales atractivos: se encuentra a media cuadra del Mercado de Flores y a solo una cuadra del subte, con excelente conexión hacia distintos puntos de la Ciudad. Características. * Living-comedor. * 1 dormitorio independiente con placar. * Cocina independiente. * Baño completo. * Muy luminoso. * Acceso para personas con discapacidad. * No se permiten mascotas. Ubicación Y puntos de interés. * A media cuadra del Mercado de Flores. * A 1 cuadra del subte. * Cercano a hospitales y sanatorios. * Próximo a universidades y establecimientos educativos. * Excelente acceso a medios de transporte. * Zona con gran variedad de comercios y servicios. Condiciones Y requisitos. * Alquiler: $750. 000. * Expensas: $180. 000 aproximado. * Contrato por 2 años. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Garantía de caba o seguro de caución. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y con una ubicación estratégica, especialmente por su cercanía al transporte, centros de salud, universidades y comercios. Consultas Y visitas. * Ver datos. * Ver datos. Matrícula cucicba N. º 5940

Destacado

USD 1.700

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta hacia el corazón. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y placard. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

USD 1.200

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Potosí 4300

Almagro Norte, Almagro

Excelente departamento totalmente amoblado y equipado, muy luminoso y en excelente estado. Ubicado en una zona privilegiada de Almagro, a 200 metros del Hospital Italiano y a 3 cuadras de Parque Centenario, con excelente vista abierta, gran luminosidad natural durante todo el día y rápida conectividad hacia toda la ciudad. Zona de gran conectividad y servicios: Subte B - Estación Medrano y Subte A - Estación Castro Barros a pocos minutos, líneas de colectivo sobre Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez, avenidas principales a metros, supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica y de cafés. El depto se encuentra totalmente amoblado y equipado con un diseño moderno y funcional: Living-comedor: Con sofá, mesa ratona, mueble para tv con pantalla plana, mesa de comedor para cuatro personas y aire acondicionado frío/calor. Salida directa al balcón privado, equipado con mesa y sillas de exterior para disfrutar al aire libre. Cocina y lavadero: Cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora y banquetas altas, mesada de granito, horno y anafe vitrocerámico, heladera con freezer, microondas/cafetera y lavarropas integrado. Dormitorio: Confortable habitación con sommier doble, ropa blanca, respaldo tapizado, luces de lectura individuales y amplio placard de piso a techo con espejo. Edificio de categoría con amenities de primer nivel: piscina en la terraza con solárium y reposeras, gimnasio equipado con maquinaria de musculación y cardio, y excelentes espacios comunes. Valor Mensual: usd 1. 200. ¡Digno de ver! Ideal para estadías temporarias, estudiantes o profesionales que buscan confort, estilo y practicidad. Apto profesional. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Deposito en Garantía. Si te gustaría recibir mas info sobre este depto, podes comunicarte con nuestro equipo especializado para poder ayudarte en tu búsqueda!

Destacado

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Lora 40

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 ambientes en Caballito SurExcelente zona Expensas accesibles $140. 000 pesos Terraza de uso común ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 950.000

$ 145.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 ambientes con escritorio, desarrollado en dos niveles y con diseño tipo loft, ubicado en el barrio de Caballito, próximo a importantes avenidas y múltiples medios de transporte. En el primer nivel se encuentra el living-comedor con salida al balcón, la cocina y un baño completo. Por escalera se accede al nivel superior, donde se ubican el dormitorio principal con vista al frente y un segundo espacio ideal para escritorio, estudio o sector de trabajo. Ambos ambientes cuentan con placares empotrados y se conectan mediante una pasarela metálica que refuerza el estilo moderno e industrial de la propiedad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, terraza de uso común con parrillas y piscina descubierta en la planta baja. Una propuesta original y funcional, ideal para quienes buscan una propiedad con una distribución diferente, espacio de trabajo y amenities en Caballito. no se aceptan mascotascondiciones: - Jusitifiación de ingresos acordes- Contrato a dos años con ajustes trimestrales por ipc- Depósito de garantía: U$S 600- Garantía propietaria en caba o Seguro de caución (Respaldar, Garantía Ya o Finaer) vremont Guzmán - Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbasr. Inquilino: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Ver mapa